Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

rojillo escribió: 22 Sep 2020, 08:22 Por cierto, la afición visitante va a seguir donde estaba anteriormente parece ser.
Segun lo que se ha venido diciendo y los graficos que han sacado con la nueva sectorizacion del estadio la aficion visitante va a los nuevos anillos superiores de la esquina ente gol y preferencia. Cerca de donde antes si, pero no en el mismo sitio.
Larga vida al mono Txarli
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por h.larsson »

Eso es,en el angulo, arriba
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Rojazo »

No habia visto el proyecto de la nueva cubierta para la parte de preferencia que se puede ver en el enlace inferior:
https://twitter.com/javierosasuna/statu ... 2622073857

Me había parecido en las fotos que se habían visto, pero esto me lo confirma.
La pendiente de la cubierta en preferncia es hacia el interior del campo mientras que en el resto de lados es hacia el exterior del campo.
Es posible que eso iguale la altura del anillo interior de la cubierta, pero me resulta sorprendente. Espero que esté bien pensado y supongo que no caerá agua por donde no deba. Veremos en caso de diluvio.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pedrogcrespo »



APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por APIJN »

Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Se monta todo desde afuera, o eso dijeron vaya.
Damiá balon de oro!!
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »



La inclinación es brutal
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »


Inclinación de fondo Sur con Rail seat
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Kosecky2 »

Que campo mas bonito está quedando.
Varez
Mensajes: 52
Registrado: 19 Jul 2019, 06:59

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Varez »

APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Eso mismo me preguntaba yo y pense que era el unico jjajaj , vaya tonteria quitar el cesped para no acabar la cubierta no? Nose quizas nos equivocamos
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Varez escribió: 25 Sep 2020, 07:39
APIJN escribió: 24 Sep 2020, 13:26 Tengo una duda tonta, bastante tonta y a lo mejor alguno me puede sacar de ella.... supuestamente quitamos el cesped para instalar la nueva cubierta, pero como viene la liga, hemos vuelto a poner el cesped.... como vamos a poner ahora la nueva cubierta???? se puede hacer desde fuera??? si se puede hacer desde fuera, por que no se hizo eso anteriormente?????
Eso mismo me preguntaba yo y pense que era el unico jjajaj , vaya tonteria quitar el cesped para no acabar la cubierta no? Nose quizas nos equivocamos
Creo que respondí el otro dia, lo que falta de cubierta se pone desde afuera del campo, eso dijeron.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Txomin_ »

Yo creo que van a tener que seguir trabajando desde dentro, de hecho en las fotos se ven las plataformas elevadoras dentro, con el cesped ya puesto. Se desplazan pegadas a la banda por la zona de hierba artificial. He leido por algun sitio que iban a habilitar "carriles" para las maquinas, y en las fotos veo que dichos carriles son tableros de encofrado bajo las ruedas.
Yo tampoco acabo de entender porque quitaron todo el cesped si se podia trabajar de esta manera. Quizas poder trabajar libremente desde dentro haya ayudado a ir mas rapido y ahora en lo que queda toca trabajar con mas limitaciones...
Larga vida al mono Txarli
Responder