Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por felipe8 »

Pero también vamos a asumir que con todos disponibles, Iñigo no es titular, sino una pieza más y para eso estamos todos de acuerdo de que rinde de sobra.
Nos faltan nuestros dos delanteros ''tanque'' (Gallego y Calleri) y uno o dos fichajes importantes, calma que es la J2.

Y vuelvo a repetir y creo que no se le esta dando la importancia suficiente, hoy no hemos jugado como Osasuna, hoy hemos jugado a joder al Getafe, hemos condicionado al equipo por como juega el Getafe, no hemos sido nosotros mismos.
Contra el Levante vamos a tener una actitud totalmente opuesta, y vamos a ganar sí o sí.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

Opinamos de lo que hemos visto hoy verdad?? De lo que pase contra el levante opinaremos el domingo. Si jornada 2 y....??? Si queréis opinamos en la 20 que igual ya no hay lesiones. Hay que jugar con lesiones y sin lesiones y un equipo tiene que serlo con y sin lesiones, no busquemos excusas. O sea falta gallego y ya no hay gol??. O calleri todavía es pronto y ya está???
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Tuttocampista »

Yo no estoy de acuerdo. El unico jugador q cambiaba era el lateral derecho por uno de corte mas defensivo, pero es q el pelanas de cucurella no es mal jugador.

Voy a decir dos obviedades, q creo q han influido mas. La primera es el rival, no es lo mismo el getafe q el cadiz. Y la segunda q en cadiz nos encontramos un gol, relativamente pronto, y aqui nos hemos encontrado uno en contra en la segunda.

Y bueno dando la razon a felipe8, el osasuna del año pasado tenia un caudal ofensivo por la izquierda con estupiñan, y ruben, pues q a dia de hoy cruz no se acerca, y bastante tiene iñigo con salvar los muebles cuando le ponen ahi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Nuestro tipo de juego es de presión alta, y robo en tres cuartos. Igual no precisamos de esos medios creativos que filtren, tenemos los creativos en línea de tres. Y eso es lo que nos ha dado los éxitos.

El tema es HOY que hemos cambiado por completo intentando jugar esperando atrás como hacen ellos. Y si les hubiéremos presionado arriba , Soria hubiera pagado pelotazos a Mata, así que nuestra forma de juego no es efectiva con equipos así, por eso creo que Jagoba ha cambiado hoy la forma de jugar.

La mayoría de equipos hoy en día incluso los de abajo de la tabla intentan jugarla desde atrás y ahí sí que podemos desplegar nuestro fútbol habitual de presión alta. Fijaos cómo le robamos el otro día la cartera en el centro en la salida de balón y gol de Adrián tras pase de el recuperador. Pues eso, hasta un equipo como el Cádiz intenta jugarla desde su área.

Yo creo que la clave del éxito de los planteamientos del GET radica ahí, tienen un gran equipo para jugar agresivos y al pelotazo sin generar necesariamente fútbol, de hecho a todos les cuesta un horror contrarrestarles.

Con Torró en forma y Callieri en sintonía con el equipo o con Enric es como se pueden ganar los cuerpo a cuerpo contra este equipo, con tanto jugador que necesita bajar la bola al suelo es muy difícil.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por admin »

Kosecky2 escribió: 19 Sep 2020, 22:32 Es que no se puede poner a jugadores según nos plazca. Torres no está para bandas, Íñigo tampoco, Ruben de segundo puntaaaa??? Para algunos ratos... Y si elepele quédate con la tranquilidad de admin, pero se podrá opinar verdad? O tenemos que opinar todos lo que te parezca a ti y a administración?. O me vas a decir que Osasuna ha hecho un partidazo?? Venga hombre, que habrá que reconocer todo, ya que si no seríamos candidatos a ganar la liga. Cómo lo hacemos todo bien y somos un superbloque verdad??. Este año a UEFA.
Insisto, Relax. Eres libre de pensar lo que quieras, pero para mí hay un exceso de dramatismo en tus palabras.
Osasuan no ha hehco un partidazo, creo que nadie dice eso.Ha hecho el Getafe ha hecho un partidazo? Duelos defensivos...echa un vistazo a las estadísticas del partido también.

Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

admin escribió: 19 Sep 2020, 23:06
Kosecky2 escribió: 19 Sep 2020, 22:32 Es que no se puede poner a jugadores según nos plazca. Torres no está para bandas, Íñigo tampoco, Ruben de segundo puntaaaa??? Para algunos ratos... Y si elepele quédate con la tranquilidad de admin, pero se podrá opinar verdad? O tenemos que opinar todos lo que te parezca a ti y a administración?. O me vas a decir que Osasuna ha hecho un partidazo?? Venga hombre, que habrá que reconocer todo, ya que si no seríamos candidatos a ganar la liga. Cómo lo hacemos todo bien y somos un superbloque verdad??. Este año a UEFA.
Insisto, Relax. Eres libre de pensar lo que quieras, pero para mí hay un exceso de dramatismo en tus palabras.
Osasuan no ha hehco un partidazo, creo que nadie dice eso.Ha hecho el Getafe ha hecho un partidazo? Duelos defensivos...echa un vistazo a las estadísticas del partido también.

Las estadísticas las se de sobra, de hecho son mucho mejores que las del Getafe, hoy el discurso de bobolas lo podría a ver dado Jagoba pero no es su estilo, Jagoba es infinitamente mejor que ese elemento. Y estoy muy relajado. Simplemente comento, creo que podré hacerlo verdad?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Kosecky2 »

Por eso estoy doblemente jodido, porque no hemos sido muy inferiores, ante un rival teóricamente superior, y aunque lo han merecido no han hecho nada del otro mundo hoy. Y encima verle la cara a ese idiota de bobalas. Pero Jagoba hoy no ha planteado el.partidl para ganar y espero que no especule resultados según el rival antes de enfrentarnos a ellos. Ya sabéis lo que hablo. Madrid, reala, Atlético etc.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Tuttocampista »

Esas estadísticas nos ponen 10 remates. ¿Alguien me los puede desglosar? Por curiosidad de saber que cuentan como remates. Y ver cual ha sido nuestro jugador más "rematador" del partido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por luimi »

Las estadísticas a veces engañan. Puedes tirar 10 veces de 30 metros y pasar la bola a 10 mts del palo. Para las estadíticas queda como 10 tiros pero bueno... Una mentira.

Yo creo que durante 30 minutos hemos sido muy inferiores en los que Cucurella ha hecho lo que ha dado la gana. El resto igualados pero en resumen más cerca el 2-0 casi que el empate.
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por red warrior »

Típico día de derrota en el foro. Todos son muy malos, hay que quitar a tal, ceder a cual... Nada nuevo.
A por el Levante.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por tribuna sur »

La primera parte a mi personalmente me ha gustado el equipo ,incluso a ratos mas que en cadiz.la segunda ya...
Mis conclusiones del partido pese a que no se pueden valorar mucho por el tipo de partido es que quitaba de la porteria a sergio porque creo que los 3 porteros son parecidos y este nos resta bastante con el pie,que necesitamos un medio algo mas organizador,que es cierto que nos falta gol pese a no tener hoy llegadas y que creo que ha vuelto a poner a iñigo en banda para ayudar a juan ya que esta debutando en la categoria.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por elepele »

Kosecky2 escribió: 19 Sep 2020, 22:32 Es que no se puede poner a jugadores según nos plazca. Torres no está para bandas, Íñigo tampoco, Ruben de segundo puntaaaa??? Para algunos ratos... Y si elepele quédate con la tranquilidad de admin, pero se podrá opinar verdad? O tenemos que opinar todos lo que te parezca a ti y a administración?. O me vas a decir que Osasuna ha hecho un partidazo?? Venga hombre, que habrá que reconocer todo, ya que si no seríamos candidatos a ganar la liga. Cómo lo hacemos todo bien y somos un superbloque verdad??. Este año a UEFA.
Conmigo no pagues tus fustraciones. Opina lo que te parezca y sigue en tu pesimismo eterno, pero igual que yo no te cito ni me dirijo a ti, haz lo mismo para que esto funcione bien. Desde el cariño.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1744
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por Oxkar13 »

Caímos en la trampa del Getafe con su antifutbol nosotros con un mal planteamiento del partido R.Garcia desaparecido I.Perez más para segundas partes se le hace eterno el partido y no da mas y L.Torro lo poco qué jugo movió más el equipo qué en todo el partido y tiene que estar ya titular aunque creo qué no esta aun 100% acabamos de empezar y toca retocar las piezas.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por rojillo »

Es que no entiendo que no juegue torro cuando creo que es el mejor medio que tenemos, sin contar a oier que tiene que jugar si o si
Y mas ayer aun por el juego aereo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Getafe 1-0 CA OSASUNA 19 sáb, 18:30 h

Mensaje por h.larsson »

Hola rojill@s,
Entiendo que pueda haber gente más enfadada con la imagen de ayer de Osasuna. Creo que para analizar el partido hay varios factores a tener en cuenta.
1. Partido contra el Getafe, es un partido táctico entre dos grandes entrenadores, en el que bordalas, su fútbol en el Getafe es este, el que vimos. Si Osasuna implanta su fútbol habitual, le deja en bandeja el partido con una presión alta. Podéis ver cualquier partido que al Getafe le hayan jugado con presión a tres cuartos en su casa. Es un campo muy difícil de batir por su fútbol. Jagoba quiso contrarrestar sus armas buscando desactivar las armas de bordalas: cucurela, mata, el medio campo arambarri-maksimovic. El año pasado salió bien, este por un fallo, ha sido peor. Pero en un partido contra Getafe en su casa, el guión será siempre similar salvo excepciones.
2. Tener en cuenta que es jornada 2 y estamos perfilando el equipo y cogiendo forma, que los jugadores tienen que coger fases de forma y picos durante la temporada
3. Es jornada 2 y dos partidos fuera de casa=3ptos. Firmo así la temporada.
4. Fijaros que bordalas ha jugado con el mismo equipo que el año pasado más cucho. Y este ha sido el más flojo. Saben lo que hacen de memoria.

Para mi es un partido a sacar pocas conclusiones. Jagoba quiso jugar una partida de ajedrez a bordalas, la perdimos en un movimiento y darle la enhorabuena! Aunque me joda!! Osasuna el resto del año no será esta forma de juego este año, no es el sello de Jagoba. Seamos pacientes.
A pensar en Levante y a ganar como sabemos!!
Responder