Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Toda la actualidad de Osasuna
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Calleri oficial

Mensaje por Tuttocampista »

Pues habemus delantero, me parece bien

A ver si dicen las condiciones de la cesion.
Cao1987
Mensajes: 38
Registrado: 26 Jul 2020, 13:59

Re: Calleri oficial

Mensaje por Cao1987 »

Creo que es un buen refuerzo y decir que osasuna cada vez me sorprende más confirmando fichajes a las 2 am
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 151
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Calleri oficial

Mensaje por his »

Me parece buen fichaje,trabajo y gol.....no tenemos que comparar a ninguno con el chimy.
Si no hay opción de compra veremos en quien se dejan los cuartos.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Calleri oficial

Mensaje por rojillo »

Estaba claro que si es que estaba fichado, acabar de jugar y anunciar.
Pues bienvenido y ojala nos calles a base de trabajo y goles.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por Asier »

Espectacular que de haya anunciado a las dos de la madrugada :lol:

Para mí, jugadorazo, físicamente un toro, incordio total para las defensas rivales, y de cabeza potentísimo. Si Cruz se pone a tono con los centros laterales puede ser un filón.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por Bocanegra »

Por lógica la cesión del jugador va a costar un dinero, quizá algo parecido a lo que cobra el jugador por un año, o incluyendo incentivos , quizá si el jugador hace una gran temporada y lo venden por una buena cantidad tengamos derecho a algún porcentaje como ha ocurrido con Pervis, a ver si aclaran algo.

Lo mejor que nos ha podido pasar es su mala temporada, como la del equipo, en el Espanyol.

Jugador de trabajo, algo imprescindible aquí, y al que creo que, sirviéndole buenos balones, y tenemos gente para ello, nos puede hacer esos 8 o 10 golitos.

Suerte para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por Roiget »

Hola a todos, para el que no lo conozca bien (como yo) , he encontrado un video muy interesante del año pasado cuando fichó por el Espanyol.
[
DonDarko
Mensajes: 3005
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por DonDarko »

No me gusta nada que sea sin opcion de compra. Pero bueno, al Espanyol le pusieron 25 kilos asique da igual
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por Zlatan_8 »



Según Quirós tenemos opción de compra, veremos ...
Roiget
Mensajes: 122
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por Roiget »

A mi me parece una buena operación, al jugador le viene bien para relanzar su carrera y a Osasuna le tapa un roto....de todas formas, después del desastre del Espanyol el año pasado, me parece que la opción de compra ya no será de 25K....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por felipe8 »

Aquí tenemos la competencia de Gallego, porque dudo que ambos jueguen juntos muchas veces.
A mi no me desagrada aunque tampoco me motiva en exceso, creo será un jugador más que aportará al equipo sus 4-5 goles y nos dará puntos.

Curiosidad en saber primero, cuanto pagamos por su cesión; y segundo saber sobre esa opción de compra, que según Quiros existe pero desde argentina apuntaban que no... espero que no sea obligatoria en caso de ascenso ni nada similar.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por rojillo »

Yo he preguntado un poco, y me dicen que si no llega a hacer el ridículo este año español y el no estar final totalmente inalcanzable, que esperan mucho de el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por elepele »

Insisto en que es un perfil que ahora no tenemos en el equipo. La labor que hacía el Chimy va a haber que repartirla entre varios jugadores, y Calleri nos va a dar la presión y las carreras para tapar la salida del contrario. La calidad ya la tenemos con Adrián, Rubén o Torres. En junio veremos si es una operación rentable, pero hoy nos tapa un agujero importante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4285
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Oficia: Alcanzado principcio de auerdo para la cesión de Calleri

Mensaje por C.A.O. »

A mi me gusta y el año pasado estuve en el partido d osasuna en cornella y es q el espanyol metia centros al area nada mas pasar d medio campo y saltaba calleri al borde del area y d espaldas contra nuestris centrales y no segui mucho mas al espanyol pero jugando como aquel dia es imposible q meta goles un delantero.
Como un compañero q lo apunta mas arriba yo creo q a 8-10 goles llega y eso aqui es un gran registro a parte del trabajo q hace q es un incordio constante para los centrales.
Responder