Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla Temporada 20/21

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 20:32 Yo respeto totalmente a quien crea que no, pero es que brandon lo veo totalmente utilizable en este equipo
Ojalá aciertes, pero entre que le quedan aún unos cuantos meses para recuperarse y que para mí solo con correr mucho no me vale, porque de cara a puerta estaba negado. Aunque esté disponible para mi sería el quinto delantero.
Pero bueno, ya se verá.
You´ll never walk alone
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por rojillo93 »

pableras escribió: 11 Ago 2020, 20:35
rojillo escribió: 11 Ago 2020, 20:32 Yo respeto totalmente a quien crea que no, pero es que brandon lo veo totalmente utilizable en este equipo
Ojalá aciertes, pero entre que le quedan aún unos cuantos meses para recuperarse y que para mí solo con correr mucho no me vale, porque de cara a puerta estaba negado. Aunque esté disponible para mi sería el quinto delantero.
Pero bueno, ya se verá.
Se que no es lo mismo en Segunda que en Primera, pero en Girona en los pocos partidos que jugó ya metió algun gol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por elepele »

El año que viene creo que hay más puertas de acceso al campo. Brandon nos puede venir bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 11 Ago 2020, 22:52 El año que viene creo que hay más puertas de acceso al campo. Brandon nos puede venir bien.
Hombre creo que te as pasado un poco...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 11 Ago 2020, 22:55
elepele escribió: 11 Ago 2020, 22:52 El año que viene creo que hay más puertas de acceso al campo. Brandon nos puede venir bien.
Hombre creo que te as pasado un poco...
Es mi Loe particular ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 11 Ago 2020, 22:52 El año que viene creo que hay más puertas de acceso al campo. Brandon nos puede venir bien.
:lol: :lol: :lol:

Criptonita detectada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por rojillo93 »

Pues no se que más habrá en la delantera, este año, como decís, tras la lesión del Chimy nos habría venido bastante bien, sobre todo para el tema de la presión, que ahí al principio se notó mucho su baja.
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por pedrogcrespo »

Barbero vuelve a Osasuna, pero no se quedará

En el primer equipo no va a tener sitio a las órdenes de Arrasate. Osasuna sabe que no le van a faltar ofertas por las llamadas que ha recibido y su futuro, a sus 21 años, está lejos de Pamplona. Tiene contrato hasta 2021, el que se firmó en el pasado mes de junio. El club tiene la opción de renovación hasta 2023. Su cláusula es de 2 millones, 8 si pasara al primer equipo.

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
mikel12
Mensajes: 6850
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por mikel12 »

Con la renovacion de roncaglia vemos el camino que ha decidido tomar el club con este proyecto que empezaron la 17/18, corrigieron la 18/19 y perfilaron la pasada, viendo como siempre se ha optado por un bloque continuista menos la 2a temporada que hubo que restructurar un pico la plantilla.
Aqui es donde surge el debate, ya que como pieza importante hemos perdido a estupi y tenemos que encontrar un recambio, el cual va a cambiar nuestra manera de jugar en ciertos aspectos. El fichaje de torro tambien demuestra que hay puestos poco cubiertos y que estan intentando tapar, pero en general este año no deberialosntener muchas complicaciones.
Veremos si nos estancamos, mejoramos o empeoramos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
goldrattrojillo
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por goldrattrojillo »

Bueno, por fin tenemos lateral izquierdo. Sin apenas conocerlo mi impresión es que hemos fichado un lateral cumplidor.
Sobre el precio, por trayectoria a priori caro, pero sabemos bien lo difícil que es cubrir el lateral izquierdo (Raitala, cadamuro, martins, nano y un largo etc lo demuestran), si hemos acertado para los próximos años igual resulta barato :-).

Pensando que sería difícil encontrar un lateral tan "ofensivo" como Pervis daba por echo que se apostaría por algún extremo más tener más opciones. No entiendo la salida de Rober para mí perfectamente válido si le respetan las lesiones. Espero que Barja se haga un hueco en las rotaciones este año. A ver si nos traen algún otro jugador de banda aunque me da que la situación de Chimi está condicionando mucho la confección de la plantilla, intento explicarme:

En condiciones normales la delantera ya se podría considerar cerrada, Chimi, Enric, Adrian, Villar ó Cardona (tal vez los dos si se quieren 5 delanteros) a expensas de Brandon cuando se recupere, pero, con la posible salida de Chimi en Enero queremos estar preparados y tener un recambio de garantías desde ahora, lo que nos resulta difícil porque no sabemos si al final chimi saldrá o nó, ni con cuanto dinero contamos ni podemos ofrecer minutos "asegurados" a un posible fichaje. Obviamente afecta también a cualquier posible inversión en la parcela ofensiva, vamos un perro del hortelano que ni come ni deja comer. Sin dudar que lo va a dar todo en el campo mientras vista de rojo, no se si pensar que sería mejor que salga ahora y apostar en una plantilla definitiva de aquí a Junio.
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por Gure bizitza »

Habéis visto la mini entrevista que le han hecho a Juan Cruz? Me ha encantado las cosas que ha dicho y como las ha dicho . Se nota que viene con muchas ganas de trabar como el que más. A mi ya se me ha ganado en ese sentido, ahora que lo demuestre en el campo
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por Osasuna20 »

Hay enlace??
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por Gure bizitza »

Osasuna20 escribió: 04 Sep 2020, 15:26 Hay enlace??
Está tanto en Instagram oficial de Osasuna y YouTube de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla Temporada 20/21

Mensaje por Osasuna20 »

Gracias!!
Responder