Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Partidos Pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Osasuna20 »

auxpo escribió: 29 Ago 2020, 11:31 A Adrian le veo muy bien
A mi tambien me esta gustando
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Yo confío en Adrián porque este año conoce el club, tiene pretemporada y calidad tiene, espero que si esta acoplado veamos si mejor versión
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Osasuna20 »

Nos falta amplitud por la izquierda. Se nota que estamos sin lateral...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 29 Ago 2020, 11:27
felipe8 escribió: 29 Ago 2020, 11:25 No entiendo el medio Monca-Darko, ya el año pasado se vio que necesitan tener al lado uno más defensivo o el trivote.
Por otro lado me gusta mucho Oroz y Cordoba, vaya batalla van a tener estos dos, pprque estoy convencido que uno se marcará un Moncayola (veremos si los dos)
Yo también, ojala los dos.
A mi tampoco me gusta ese medio, y es que aunque reciba palos, no por estos partidos e, si no por el año pasado no me acaba de gustar ni uno ni el otro, cumplen pero no me convencen.
Como decidís muchos, hace falta un medio creador, a ver que pasa
Pues mira por donde, yo que era el más fan del fichaje de Milla, ahora considero que no necesitamos otro medio.
Salvl que Jagoba cambie de esquema, no lo veo necesario, y aún así tenemos a Iñigo para momentos puntuales.

Viendo lo difícil que esta fichar, no traería cosas que no sean de vital importancia.
Mgorri
Mensajes: 68
Registrado: 19 Jul 2020, 09:37

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Mgorri »

felipe8 escribió: 29 Ago 2020, 11:25 No entiendo el medio Monca-Darko, ya el año pasado se vio que necesitan tener al lado uno más defensivo o el trivote.
Por otro lado me gusta mucho Oroz y Cordoba, vaya batalla van a tener estos dos, pprque estoy convencido que uno se marcará un Moncayola (veremos si los dos)
No creo que sea una apuesta para la temporada, sino cuestión de dar minutos y probar.
Este año teniendo a Oier y a Torró estoy seguro de que uno de los dos pivotes tendrá ese corte posicional y el otro estará más liberado (Monca, Darko o Íñigo)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por auxpo »

En cuanto a lo que comentabais el otro partido de Aimar.
Yo creo que hace falta paciencia, se le ven cosas pero creo que necesita minutos sea en el filial o en el primer equipo. Alguno dijo que tenia mas calidad que Roberto Torres, yo hoy por hoy veo que hay que confiar en el pero no podemos empezar a exigir un salto. Lo importante es que siga progresando y disfrutando
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por pibito »

Segunda parte, Torres por dentro y Oier central. :o :o :o
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por auxpo »

Oier de central, espero que este año no le veamos mucho de central y si en el centro del campo.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Unai en baja, algo tiene que jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Aitor »

Goool, Javi Martínez. 2-1
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Me lo perdi... Como ha sido?
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Tuttocampista »

Yo tb me lo he perdido...

Por cierto, no estaria de mas q ruben garcia aprendiera a sacar de banda...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Aitor »



Minuto 50'30".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por rojillo »

Gracias aitor
Damiá balon de oro!!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Partidos Pretemporada

Mensaje por Rojillo91 »

Estoy viendo con muchas ganas a Juan Villar. No sé si le convencerá, y sé que son partidos de pretemporada y sirven para lo que sirven, pero por el momento dos goles en el partidillo que jugaron el sábado pasado, y hoy asistencia a Javi, además de buenos desmarques y movimientos. Igual dada la economía global si convence a Jagoba el club se pueda ahorrar un dinero y cumplir con la función de 4º delantero. Porque esta claro que tiene el don de estar en el sitio perfecto para meter el gol o participar en la jugada
Responder