Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que hora

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que h

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió:
rojillo666 escribió:Simplemente me parece increible que un equipo con la falta de calidad y la falta de gol de Osasuna se haya permitido el lujo de tener en el ostracismo a un jugador como Torres.
Yo es que lo he visto a un nivel alto para ser titular. Ojalá con Caparros tenga más oportunidades, porque le veo en un Manchester en un par de años.
Bueno, tampoco nos flipemos, que hoy ha jugado bien, pero teniendo por delante a varios suplentes y canteranos del Madrid. Ojalá que la temporada tenga más minutos. Lo de Caparrós no lo demos todavía por seguro. Pero ojalá tengamos aqui al bueno de Jokin a partir de este verano.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que h

Mensaje por rojillo_mad »

He estado en el Bernabeu, y pese a perder he salido contento. Bueno, lo primero, cantidad de corticos que hay en ese campo. Qué pesados con Mourinho...

Muy bien Torres, el mejor del equipo. Esperemos que si sigue Mendi o el que venga cuente más con él. Ha sido un pecado tenerlo defenestrado con lo nulos en ataque que hemos sido este año.

Llorente...dios mío Llorente. Manu en la segunda parte le ha dado mil vueltas, otra cabezonería de Mendi que nadie entiende. Aupa Manu.

Y bien Unai. Me ha gustado el chaval. Con alguna laguna, pero en general ha sacado bien el partido. El que es un cero a la izquierda es Rubén. ¡Dios qué malo es! Será muy majo y buen chaval, pero por favor, que no renueve. Qué nivel Maribel.

Y buena despedida a Ricardo, la gente lo ha sabido valorar. Que te vaya bien en la vida!
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que h

Mensaje por Rojillo91 »

Unai me ha gustado bastante, aun lo veo algo verde pero con minutos yo creo que nos va a dar muchas alegrías.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que h

Mensaje por alvarorojillo »

Rojillo91 escribió:Unai me ha gustado bastante, aun lo veo algo verde pero con minutos yo creo que nos va a dar muchas alegrías.
A mi lo que más me ha gustado de Unai es el rifi-rafe con Higuaín, el no achicarse coño, le ha dicho a uno de los "grandes" delanteros de España... "Eh chaval, me da igual quien seas ni donde juegues, aquí mando yo" (obviamente no con esas palabras jajaj)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: R. Madrid-Osasuna. Sabado. Gracias a Dios, no se a que h

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo no sacaría ninguna conclusión en un partido de solteros contra casados como el que era ayer. El ritmo de partido fue lento siendo respetuosos.
Responder