Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por DonDarko »

Pues a mi la unica que me gusta es la blanca. Las otras no son feas pero la verdad es que son decepcionantes para ser las camisetas del centenario... Yo de hecho tenia pensado comprar la camiseta y creo que voy a pasar

El pegote en el pantalon de la CUN me parece horroroso por cierto, parecemos un equipo mexicano con 25 patrocinadores

No se cual ha sido el motivo de ir a Adidas otra vez pero ya veo que ha sido un error, no somos negocio para ellos y las camisetas que nos hacen son de catalogo.

Por comparar, las de Kelme del Alaves me parecen mucho mas curradas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Para los señores de adidas y osasuna

Poner el logo antiguo de la marca, y en relieve con el mismo color o algo asi

Con q lo hagais con la roja me vale

Darle vueltas!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por _pantani_ »

A mí la blanca me encanta, la azul ni fu ni fa, y la roja de primeras no me gustó mucho pero conforme más la miro más me gusta. Creo que la blanca caerá....y veremos si la roja para la peque
Berjo
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2019, 18:07

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Berjo »

A mi sinceramente me gustan mucho, no hay algo que sea muy distintivo pero me convence el concepto. Se juega con todos los colores del escudo, no teníamos una camiseta tan "rojo Osasuna" desde hacia tiempo, con el azul pienso lo mismo, son los colores de Osasuna, y que se juegue con el dorado alternando la franja del escudo para hacer ver que únicamente nos vestimos con nuestros colores, el color del escudo es el color de la camiseta,ni mas ni menos. Me parece simple pero efectivo y estético.

Entiendo que estéticamente, si quieres poner el mismo tono del escudo en la camiseta, es muy difícil resaltar el escudo, lo cual si que sería imperdonable.

PD: La blanca también me parece muy bonita
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Para la proxima temporada mantienes los colores, le pones escudo normal, cuello solapero estilo 7line, y alguna otra chorrada y camiseta hecha

La blanca, una manga de cada color, el logo del color de la manga, el escudo del color de la manga, el rojo va a la izquierda, cuello redondo y camiseta hecha

Todas con escudo de navarra detras en la espalda q es la moda y camisetas avias
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Rojazo »

A mi me gustan las 3 aunque habrá que tenerlas en la mano para decidirse.

Lo que me ha sorprendido después de las malas opiniones que empecé a leer en twitter, es que en general aquí ha gustado.

Creo que va a ser un éxito de ventas.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por tuturuto »

Pues a mi se me hacen un trabajo de diseno muy pobre la verdad. Asi como todos los otros grafismos para el centenario se nota que estan muy currados (escudo centenario, disenos currados en todos los graficos en redes sociales, etc.), las camisetas de adidas tienen disenos muy patateros. Camiseta generica adidas con 3 lineas doradas por ser centenario y arreando...

Parecen camisetas de entrenamiento todas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

No es por defender a adidas, pero las del bayern de munich de este año, a primera vista mas basicas imposible

Si contamos con q el bayern es club fetiche de adidas, entre otras cosas pq adidas es propietario del club bavaro en un porcentaje, creo q es un poco la tendencia
Q luego igual tienen alguna chorradita interior, pero de lo q se ve...

Tb sabemos q las marcas pequeñas son mas detallistas y ponen mas "cariño" y esas cosas q nos suelen gustar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por elepele »

Berjo escribió: 30 Jul 2020, 12:27 A mi sinceramente me gustan mucho, no hay algo que sea muy distintivo pero me convence el concepto. Se juega con todos los colores del escudo, no teníamos una camiseta tan "rojo Osasuna" desde hacia tiempo, con el azul pienso lo mismo, son los colores de Osasuna, y que se juegue con el dorado alternando la franja del escudo para hacer ver que únicamente nos vestimos con nuestros colores, el color del escudo es el color de la camiseta,ni mas ni menos. Me parece simple pero efectivo y estético.

Entiendo que estéticamente, si quieres poner el mismo tono del escudo en la camiseta, es muy difícil resaltar el escudo, lo cual si que sería imperdonable.

PD: La blanca también me parece muy bonita
Me has ahorrado un tocho. Opino igual y quiero tenerlas en la mano porque suelen ganar mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 30 Jul 2020, 13:16 No es por defender a adidas, pero las del bayern de munich de este año, a primera vista mas basicas imposible

Si contamos con q el bayern es club fetiche de adidas, entre otras cosas pq adidas es propietario del club bavaro en un porcentaje, creo q es un poco la tendencia
Q luego igual tienen alguna chorradita interior, pero de lo q se ve...

Tb sabemos q las marcas pequeñas son mas detallistas y ponen mas "cariño" y esas cosas q nos suelen gustar
Esta es la clave, las marcas pequeñas te tratan mejor y con mas cuidado porque para ellas eres un negocio bueno, adidas tiene al Madrid, Bayern, Manchester United... nosotros somos migajas para ellos y no creo que hayan invertido mas que un par de dias de diseño para nosotros.

Las camisetas no son feas, pero para el centenario se me quedan bastante pobres, mas viendo los diseños preciosos que tienen otros clubes.

Espero que hagan una camiseta conmemorativa para el partido del centenario, y que se la curren un poco mas :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Habia un tweet por ahi q decia q para contentar a cada aficionado rojillo con la camiseta de osasuna, la tendria q haber diseñado él

Una verdad como un templo

A mi en general si me gustan, y siendo sincero tenia miedo de sacaran alguna fosforita o asi. El rojo escudo, y azul escudo me parece un acierto. El blanco sportiva tb
Seguramente el precio no me guste

Y si hablamos de equipacion completa lo peor son las medias con diferencia, q son genericas, en vez un CAO o un algo
DonDarko
Mensajes: 3021
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por DonDarko »

Ha sacado el Servette una camiseta por sus 130 anos muy en la linea de lo que esperaba yo para el centenario en Osasuna

https://shop.servettefc.ch/collections/ ... servettefc
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 30 Jul 2020, 18:37 Ha sacado el Servette una camiseta por sus 130 anos muy en la linea de lo que esperaba yo para el centenario en Osasuna

https://shop.servettefc.ch/collections/ ... servettefc
Lo mejor el logo de puma disimulado

Como camiseta de juego no lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3786
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por _pantani_ »

DonDarko escribió: 30 Jul 2020, 18:37 Ha sacado el Servette una camiseta por sus 130 anos muy en la linea de lo que esperaba yo para el centenario en Osasuna

https://shop.servettefc.ch/collections/ ... servettefc
Prefiero la nuestra...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por tuturuto »

A ver no es cuestion de gustos personales, de hecho no me parece una camiseta fea. Es cuestion de que nos han colado camiseta generica para el centenario y que adidas ha solucionado la papeleta de la forma mas facilona posible... ale agarramos sus 2 colores principales del escudo, haces un monocromo generico de cada uno con 3 lineas doradas y pista da el pego de que le hemos dado vueltas al asunto. Muy poco currado vaya.

Una camiseta puede tener diseno minimalista porque es el estilo elegido, pero que sea unica por los detalles y el look general que tenga.

Imagen


Que luego tienes a Astore o Kappa y puede que te hagan un destrozo de camiseta, pero seguro poniendole infinitamente mas curro. Vamos, que no somos una prioridad para Adidas esta claro, pero joder en una compania tan grande sera por disenadores. Adidas para Osasuna significa camiseta generica, da igual cuando lo leas.
Última edición por tuturuto el 30 Jul 2020, 19:12, editado 4 veces en total.
Responder