Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Yo con lo q me quedo del descenso del depor es con el protocolo de la liga
Es decir esta historia deberia de estar prevista tanto en primera como en segunda
Saber de antemano, o a lo mejor asi es y andan revolviendo, q pasaba si antes de un partido, un equipo q se jugaba cosas, contra otro a se jugaba cosas, iba a tope de positivos en horario unificado

Deberia de estar previsto de q si pasa, se actua de tal forma, guste mas o menos, pero nos ahorrabamos mucho

El numancia me cae bien, por el nombre y por la españa despoblada, ese si me da penilla
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

La España que?
La España que mejor vivimos
Bocanegra
Mensajes: 10946
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Descender es una cabronada así que ánimo porque si nos ponemos en su lugar estaríamos muy jodidos.

El Numancia creo que va a estar muy preparado para afrontarlo, el Depor por muchos factores lo puede pasar muy mal. Lo de los gallegos ha sido tremendo, cuando llegó Vázquez después de pasarlo muy mal tenían el PO en la mano. Ahora después del confinamiento han tenido dos semanas penosas que les han condenado, van a ir vía tribunales pero dificil.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2917
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

Yo creo que hay que castigar al Fuenlabrada por no garantizar su participación con garantías, responsabilidad de ellos es su incomparecencia. 3-0 a favor del depor y prau. Mensaje a la sociedad, hay que tomarse el COVID en serio. No se ese resultado como influye en la clasificacion del depor. En cuanto a los play of, si el fuenlabrada no puede garantizar un numero de jugadores profesionales acordes al reglamento y negativos, el mismo criterio, 3-0 a favor del otro equipo.

Lo digi sin saber como influye dicho resultado en la tabal y siendo de los que prefiere que baje el depor.
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2952
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por united »

Lo que ha hecho el Fuenlabrada va más allá de infirimgir las normas de la liga. Si cualquiera de nosotros se sube a un avión estando pendiente de resultados del cocido, se nos cae el pelo, y más si damos positivo
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo también les daba 3-0 y a casa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2917
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

El @RCDeportivo
busca en los despachos una carambola para lograr lo que no ha sido capaz en el terreno de juego: la permanencia. Necesita:
Flecha hacia la derecha
Que el TAD le dé los 3 puntos por presunta alineación indebida del @EXT_UD
.
Flecha hacia la derecha
Ganar su partido aplazado al @CFuenlabradaSAD
.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

A mi no me extrañaría que se repitiera la jornada, seria los mas lógico dentro de lo ilegal de ayer, porque fue ilegal
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3810
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo le daría los 3 puntos al Depor, en la parte de abajo no cambia nada...y el Fuenla se queda fuera de playoff y además que pague una multa por imprudentes y saltarse los controles, si es verdad que viajaron sabiendo lo que había....
El último partido del Fuenla fue contra el Elche, que jugaría playoff...esperemos que no haya habido contagio a este equipo, sino el playoff no acaba hasta 2021...
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo creo que hay 2 opciónes mas o menos decentes.
1-dar perdido por 3-0 fuenla
2-repetir jornada
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

Se dará 3-0 perdido al Fuenla, castigando su incompetencia, PO para el Elche. Pero el Depor sigue descendiendo.
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 21 Jul 2020, 13:11 Se dará 3-0 perdido al Fuenla, castigando su incompetencia, PO para el Elche. Pero el Depor sigue descendiendo.
El depor tampoco puede llorar mucho aunque no fuera legal porque todos sus rivales ganaron, y ellos mismos se han ganado bajar
Damiá balon de oro!!
charly
Mensajes: 38
Registrado: 30 Abr 2020, 14:10

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por charly »

rojillo escribió: 21 Jul 2020, 13:15
luimi escribió: 21 Jul 2020, 13:11 Se dará 3-0 perdido al Fuenla, castigando su incompetencia, PO para el Elche. Pero el Depor sigue descendiendo.
El depor tampoco puede llorar mucho aunque no fuera legal porque todos sus rivales ganaron, y ellos mismos se han ganado bajar
Creo saber que el depor antes del partido no decia nada porque asi luego jugaba sabiendo los resultados, ahora como desciende pone el grito en el cielo.
Me parece un poco caradura.
Creo que en esta jornada es el menos perjudicado y era el más favorecido. Ahora como bajan a revolver a ver si se repite y suena la flauta.....
ROBERTOSASUNA
Mensajes: 186
Registrado: 25 Jun 2020, 14:43

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por ROBERTOSASUNA »

_pantani_ escribió: 21 Jul 2020, 12:32 Pues yo le daría los 3 puntos al Depor, en la parte de abajo no cambia nada...y el Fuenla se queda fuera de playoff y además que pague una multa por imprudentes y saltarse los controles, si es verdad que viajaron sabiendo lo que había....
El último partido del Fuenla fue contra el Elche, que jugaría playoff...esperemos que no haya habido contagio a este equipo, sino el playoff no acaba hasta 2021...

Tal cual
rojillo
Mensajes: 39070
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

charly escribió: 21 Jul 2020, 16:11
rojillo escribió: 21 Jul 2020, 13:15
luimi escribió: 21 Jul 2020, 13:11 Se dará 3-0 perdido al Fuenla, castigando su incompetencia, PO para el Elche. Pero el Depor sigue descendiendo.
El depor tampoco puede llorar mucho aunque no fuera legal porque todos sus rivales ganaron, y ellos mismos se han ganado bajar
Creo saber que el depor antes del partido no decia nada porque asi luego jugaba sabiendo los resultados, ahora como desciende pone el grito en el cielo.
Me parece un poco caradura.
Creo que en esta jornada es el menos perjudicado y era el más favorecido. Ahora como bajan a revolver a ver si se repite y suena la flauta.....
Totalmente de acuerdo, daba por echo que fallaba alguno y les salió mal
Damiá balon de oro!!
Responder