Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Aitor »

Sigo sin acostumbrarme a la nueva equipación. No es que me parezca fea (bueno, un poco sí), es que la veo y no identifico a Osasuna en ella.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Bueno, en la temporada en que al Depor le ponen rayas horizontales, al Barça un ajedrezado tipo Croacia, y a la del Sporting le han hecho un destrozo; nuestra camiseta ni tan mal.

Lo que realmente me jode, es que la nueva colección 19/20 no esté disponible. No he bajao al Sadar, pero por tiendas no he visto ni rastro de la segunda equipación, ni de la ropa de paseo. Y la tienda online, sigue fuera de juego. Igual las están fabricando en Dinamarca a mano o algo así...
Habíamos dado un buen salto en tema comunicación, merchandising, visibilidad... Pero el tema de la ropa me parece muy lamentable.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por JOSELIMMC »

Se sabe algo de las equipaciones de la temporada que viene? Deberán estar al caer, una vez que acabe la liga, supongo
Ser de los que ganan es muy facil..
siempreosasuna
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2020, 14:47

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por siempreosasuna »

JOSELIMMC escribió: 26 Jun 2020, 19:19 Se sabe algo de las equipaciones de la temporada que viene? Deberán estar al caer, una vez que acabe la liga, supongo
La tienda de Osasuna está cerrada y como son los primeros en recibir hasta q no la abran, no se podrá comprar en ningún otro comercio. Tienen prioridad.
Respecto al diseño, una incógnita
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por tribuna sur »

siempreosasuna escribió: 26 Jun 2020, 23:52
JOSELIMMC escribió: 26 Jun 2020, 19:19 Se sabe algo de las equipaciones de la temporada que viene? Deberán estar al caer, una vez que acabe la liga, supongo
La tienda de Osasuna está cerrada y como son los primeros en recibir hasta q no la abran, no se podrá comprar en ningún otro comercio. Tienen prioridad.
Respecto al diseño, una incógnita
estaria la posibilidad de comprarla por internet en la tienda oficial.
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por osaba »

Sabemos que la temporada que viene volvemos a Adidas, pero aun nos queda una temporada con Kirolbet, ya se habló de que se podría romper con ellos, yo desde luego estoy deseando que pase para comprarme una camiseta de Osasuna sin llevar patrocinio de una casa de apuestas, en el momebto que ocurra me la compraré y ojalá sea una camiseta bonita conmemoración del centenario.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Señor Lobo »

Yo he caído y al comprar el DVD de la película del ascenso me la compré. Un 40% de descuento tuvo la culpa. La verdad es que se ve bonita y cae bien...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Pos venga, tema camiseta

Este año q haya retraso esta justificado, aunq bueno, miedo me da para cuando pueda estar
Se sabe algo de la nueva camiseta y la coleccion?
La tienda la cerraban, pero supuse q seria por las obras, no con nada relacionado con este tema
Se sabe si hay intencion de tener tienda en pamplona como la tenia adidas en estafeta?
De esponsor principal tampoco sabemos nada no?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por rojillo »

Kirolbet es el sponsor y seguira siendo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Aitor »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ¿En serio que en la camiseta que va a lucir el club en nuestro centenario, va a estar presidida por la publicidad de una casa de apuestas? Es inmoral e indecente, cuando además la asamblea de compromisarios creo que fue en su día bastante clara al respecto. Por supuesto, yo no me pienso comprar esa camiseta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por rojillo »

Bueno seguro que si fuera cerveza quiero pensar que pasaria igual, o otra empresa o lo que sea, es lo que hay, la mitad de equipos o mas tienen casas deapuestas, es lo que hay por desgracia, el dinero por desgracia no cae
Damiá balon de oro!!
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Juansa »

Igual dan la opción de comprarla sin el pegote naranja. Algo he oído por ahí.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por tuturuto »

Camiseta del centenario con sponsor de casa de apuestas es devaluar tu propio producto. Por no decir escupir en tu historia.

O es una institucion historica y encarna x valores y tal y cual, o por 2 duros te vendemos hasta el escudo, pero las 2 cosas a la vez no se puede.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por pableras »

Juansa escribió: 30 Jun 2020, 17:15 Igual dan la opción de comprarla sin el pegote naranja. Algo he oído por ahí.
Ojalá sea cierto, porque si sacan la camiseta sin propaganda me la compro.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA 19-20

Mensaje por Tuttocampista »

Pues ayer fue san fermin, y como es tradicion no tenemos camiseta nueva
Q si se sabe algo?
Responder