Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Miércoles 19:30h, Alavés 0-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Kosecky2 escribió: 24 Jun 2020, 14:48 Creo que nuestros partidos son Osasuna-Leganes, Osasuna-Celta, Osasuna-mallorca. Hay que sacar 4 puntos de esos 3 partidos.

Estoy de acuerdo en q esos tres partidos son nuestras tres finales. Yo diria q hay q sacar los 9 puntos, o en el peor de los casos empatar los tres partidos.

No quito importancia al resto de partidos, pero si se la doy mucho a esos tres, rivales directos y en nuestro campo. Como la tenia el partido del espanyol.

Q nos salvamos antes? Genial. Q ganamos hoy o al eibar? pues de la hostia.
Pero para mi esos tres partidos son vitales, y hay q ganarlos si o si.

Y en el poco probable caso, q esta temporada terminaramos en segunda, entre la ventaja q teniamos, y el calendario, no cabria justificacion alguna.
willo
Mensajes: 2649
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Independientemente de q como vaya el partido, creo q barja igua tiene 15 minutillos por lo menos

Depende de como fuera el partido, pero si dan circunstancias yo hacia debutar a aimar
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Pues para mi la salvación se logrará hoy... somos de los mejores visitantes y de los peores locales de largo, creo que es hora de darse cuenta que este año no nos hace mucho bien jugar en el Sadar. Es más una sensación generalizada que una realidad.
Yo creo que nos comeremos al Alaves y que vamos a hacer un partido muy serio.

Realmente sigo creyendo que Jagoba lleva dos semanas preparando este partido, y que nos vamos a notar frescos.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 24 Jun 2020, 14:10
tribuna sur escribió: 24 Jun 2020, 13:59
Chascarrillo escribió: 24 Jun 2020, 13:38
auxpo escribió: 24 Jun 2020, 11:50 Fuera coñas, me tienta lo que decis pero hay que ir siempre a ganar, que quiero disfrutar del partido.
Te aseguro que yo también deseaba eso frente al ATCO y VALENCIA...pero nos metieron 7 goles. Hoy prefiero empate, jugadores descansados ante el LEGA ( que tiene 2 días más de descanso al haber jugado el lunes ) 0 a 0 y 36 puntos cada uno como bien me corrige ROJILLO. Si pierde el Mallorca hoy frente al Real Madrid estaríamos a 10 puntos de la salvación a falta de 7 partidos.
Por puntualizar, a 8 si gana el espanyol
A9, porque el habla en el caso de que empatamos
Ojala veamos un buen partido y gane Osasuna, aunque tengo cariño al Alaves, esta claro que el empate nos sirve, pero unas buenas sensaciones para el final de liga balen tanto que ganar. Si al final se dan dos planteamientos conservadores y empatamos estaré muy feliz, ahora, como salgamos conservadores y perdamos, algunos que pactarían el empate tal vez sean los primeros en zumbar el planteamiento. Yo no quiero pasar una semana mas hablando de Enric, bastante le he criticado al pobre. Si no podemos ganar, empatar.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Asi me gusta felipe, asi me gusta leerte.
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por andresin »

Ya me lo veo empatamos hoy e luego el Mallorca gana al Madrid y la gente con el cangelo metida en el cuerpo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por Kosecky2 »

Entiendo que los jugadores que pone hoy Jagoba son los que mejor ve o sus titulares ahí va eso:
Sergio, lato, Nacho, Aridane, David, oier, Mónca, torres, Rubén, Arnaiz, Gallego.
Que Dios reparta suerte y a nosotros más, la vamos a necesitar.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por Tuttocampista »

Pues vamos con todo
La ausencia de darko era logica por acumulacion de minutos
Lato por estupiñan, supongo q es pq no ha estado muy acertado pervis en defensa, para resguardar un poco y tb para q tenga mas libertad arriba ruben, ademas de descanso a estupi
Y luego el duo sacapuntas arriba. Me hubiera gustado ver a gallego con adrian, pero me parece buen once inicial
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por luimi »

O sea

…………..……….Sergio

Nacho.....Aridane......David...Lato

…………...Oier ………...Moncayola

Torres...…...Rubén ……….Arnaiz

………………..Enric

Pues nada, David que se salió el domingo titular, Pervis reservado para Leganés, los 3 grandes criticados fichajes de invierno, titulares.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por luimi »

Supongo que Rubén al centro y Arnaiz a banda no?????
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por felipe8 »

Debemos estar mal físicamente, porque no he visto a ningún equipo rotar tanto como nosotros. Llevamos 4 jornadas y aún no hemos visto un once con los ''pesos pesados'', no hablo ya de un once titular.

O quizás es que Jagoba quiere seguir reservando el físico de los jugadores, pero no entiendo que Estupiñan sea suplente, que Brasanac descanse y que Cardona o Adrián no empiecen de titulares.

Igualmente confianza plena hoy, creo que vamos a dar un golpe en la mesa. Quizás luego me coma mis palabras, pero creo que Gallego puede tener su día con los centros de Roberto.

Si se puede! Que ganas de volver a disfrutar de los rojos!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 24 Jun 2020, 18:39 Supongo que Rubén al centro y Arnaiz a banda no?????
eso entiendo yo...
equipo raro,no me lo esperaba,o esto esta hablado que se acaba en empate y por eso descansan algunos,como pervis,darko,cardona,adrian,o es que confia en estos
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 24 Jun 2020, 18:42 Debemos estar mal físicamente, porque no he visto a ningún equipo rotar tanto como nosotros. Llevamos 4 jornadas y aún no hemos visto un once con los ''pesos pesados'', no hablo ya de un once titular.

O quizás es que Jagoba quiere seguir reservando el físico de los jugadores, pero no entiendo que Estupiñan sea suplente, que Brasanac descanse y que Cardona o Adrián no empiecen de titulares.

Igualmente confianza plena hoy, creo que vamos a dar un golpe en la mesa. Quizás luego me coma mis palabras, pero creo que Gallego puede tener su día con los centros de Roberto.

Si se puede! Que ganas de volver a disfrutar de los rojos!
darko creo que ha sido titular en todos los partidos no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Miércoles 19:30h, Alavés vs OSASUNA

Mensaje por pableras »

Mira que os gusta criticar... Jejeje. A mi me parece bien la alineacion, damos descanso a Brasanac y Pervis que les vendrá bien y de paso cubrimos mejor la banda izquierda y minutos para Moncayola que es nuestro futuro.
Y minutos de inicio para la dupla atacante que hoy confío en que hagan algo. Vamossss!!!
You´ll never walk alone
Responder