Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Oxkar13 »

OSASUNA 1966 escribió: 05 Jun 2020, 22:39 no sabia donde preguntarlo,como se hace para que no me salgan anuncios ?
Buenas bajate la extensión Ublock origin en tu navegador yo uso chrome y lo instalas y ya cuando entres de nuevo no te saldrán más anuncios y también te valdrá para muchas páginas de internet sin anuncios espero haberte ayudado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo también lo baje porque sátura mucho los anuncios aquí, y son muy incómodos
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

En android yo uso el navegador Brave. Te los quita directamente, mano de santo.

En Chrome de pc yo uso adblock. Pero sí, hay cuatro o cinco extensiones que quitan los anuncios y creo que todas bastante eficaces.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

También hay Brave para pc, lo acabo de instalar y lo estoy probando. El Chrome quizás el más popular y el que todos usamos pero chupa muchos recursos. El Brave, está basado en chromium, que viene a ser parecido o lo mismo, pero chupa menos.
Juansa
Mensajes: 91
Registrado: 02 Ago 2012, 09:53

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Juansa »

Buenas, sin ánimo de ofender a nadie, entiendo que molesta la publicidad en las páginas web, pero tened en cuenta que una página de este tipo tiene unos costes asociados que deduzco que a duras penas serán cubiertos por la publicidad.
Es una pequeña molestia para así poder seguir disfrutando de un espacio tranquilo y gratuito en el que poder manifestar nuestras opiniones e inquietudes sobre el equipo que nos une.
Sin más, es una pequeña reflexión.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

gracias a todos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por luimi »

Juansa escribió: 06 Jun 2020, 09:39 Buenas, sin ánimo de ofender a nadie, entiendo que molesta la publicidad en las páginas web, pero tened en cuenta que una página de este tipo tiene unos costes asociados que deduzco que a duras penas serán cubiertos por la publicidad.
Es una pequeña molestia para así poder seguir disfrutando de un espacio tranquilo y gratuito en el que poder manifestar nuestras opiniones e inquietudes sobre el equipo que nos une.
Sin más, es una pequeña reflexión.
Así es. Las cosas bien hechas no son gratis, Es una pequeña molestia que compensa con creces.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Pedro sanchez, homogeneidad en la vuelta del publico a los estadios

Tebas, q donde se pueda haya publico

Yo sigo pensando q el tema de aficionados en las gradas, y por esta circunstancia debe de ser o todos o ninguno

Como le de por pasar la pelota y el marron q tiene el presi del gobierno, al dirigente de la competicion privada, a ver q pasa...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

No creo que permitan público en lo que queda de liga. Seria contaminar la competición ya que unos equipos jugarían con su público a favor y otros en estadios vacíos. A ver, cosas más sorprendentes hemos visto en esta liga de dos, pero al ser precisamente uno de los dos el que no tiene estadio, pocas dudas me quedan de que vamos a jugar las 11 jornadas en estadios vacíos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Nos favorece mucho que de los 6 partidos Fuera de casa, 3 estan a 1 hora, y eso a la hora de comodidad y desgaste lo veo bastante importante, al final duermes en tu casa aunque llegues algo tarde
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por united »

0 motivación de cara a esta vuelta a la competición. Nada que ganar y mucho que perder deportivamente, aparte de lo triste que es ver campos vacíos y él no poder ir al Sadar. Por otro lado, como aficionados hemos creado un precedente peligroso con lo de jugar sin público.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 08 Jun 2020, 14:58 0 motivación de cara a esta vuelta a la competición. Nada que ganar y mucho que perder deportivamente, aparte de lo triste que es ver campos vacíos y él no poder ir al Sadar. Por otro lado, como aficionados hemos creado un precedente peligroso con lo de jugar sin público.
Yo defiendo jugar lo que queda de liga cuanto antes. Si es público pues sin público.
Pero si estoy de acuerdo con tu última frase. Se me vienen a la cabeza cosas. Los lunes y viernes, las lonas, los sonidos ambiente que quieren poner, creo que he escuchado también recreaciones gráficas 3D...

Personalmente los E-Sports como espectador no le veo ningún atractivo. Si juego sí. Pero creo que ya hay hasta profesionales.

A corto plazo no lo veo. Pero no veo descabellado que el fútbol profesional se convierta en otra cosa diferente a la actual.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

Yo ya no se ni como quiero que se juegue, solo quiero que osasuna saque sus 6 puntos, como ha dicho braulio que son los que hacen falta para salvarse....

Miedo me da a mi este final de liga, podemos salir relajados,con clima raro... No se...
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por united »

Tuttocampista escribió: 08 Jun 2020, 15:15
united escribió: 08 Jun 2020, 14:58 0 motivación de cara a esta vuelta a la competición. Nada que ganar y mucho que perder deportivamente, aparte de lo triste que es ver campos vacíos y él no poder ir al Sadar. Por otro lado, como aficionados hemos creado un precedente peligroso con lo de jugar sin público.
Yo defiendo jugar lo que queda de liga cuanto antes. Si es público pues sin público.
Pero si estoy de acuerdo con tu última frase. Se me vienen a la cabeza cosas. Los lunes y viernes, las lonas, los sonidos ambiente que quieren poner, creo que he escuchado también recreaciones gráficas 3D...

Personalmente los E-Sports como espectador no le veo ningún atractivo. Si juego sí. Pero creo que ya hay hasta profesionales.

A corto plazo no lo veo. Pero no veo descabellado que el fútbol profesional se convierta en otra cosa diferente a la actual.
Yo entiendo la postura de los clubes y entiendo que la gente quiera que vuelva el fútbol, yo soy el primero. Pero no sé si no estamos pagando un precio demasiado alto por ello como aficionados. Porque si salvar el dinero y poder verlo por TV lo justifica, lo próximo será un partido en EEUU, luego vuelta a los lunes y para cuándo nos demos cuenta, se estarán jugando jornadas enteras en China y Japón.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 08 Jun 2020, 15:56 Yo entiendo la postura de los clubes y entiendo que la gente quiera que vuelva el fútbol, yo soy el primero. Pero no sé si no estamos pagando un precio demasiado alto por ello como aficionados. Porque si salvar el dinero y poder verlo por TV lo justifica, lo próximo será un partido en EEUU, luego vuelta a los lunes y para cuándo nos demos cuenta, se estarán jugando jornadas enteras en China y Japón.
Todo eso que dices, sucederá. Diría que a corto plazo.

Es que se juntan muchos factores. Primero reducir pérdidas. Segundo hay que terminar está liga, y yo creo que tiene que ser en el campo. Pero el tiempo corre. La temporada que viene ya está hipotecada en cierta medida. Por ejemplo jugarán en Navidad.
Yo no soy partidario de meter público. No es sólo la grada, son los accesos. Esas villavesas de la India. Pues en otros campos será peor.
Y yo todo lo veo un poco en función de recuperar la normalidad, o el estatus que teníamos antes.

Pero es lo que dices. Si se dan cuenta de que el negocio gira sin los aficionados, pues el puteo será mayor.

A mi lo que me sorprende un poco es, que la Bundesliga que tiene los campos llenos, y creo que hasta se puede beber cerveza en los estadios, no tiene ese run run de disputar partidos con gente en las gradas. Y encima en rollos sanitarios andan mejor. O no nos llegan las noticias, o a lo mejor lo están tomando de otra forma.
Responder