Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2 -1 SEVILLA,Domingo 26 a las 20h SALVADOS!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo666 »

Es que Cejudo en los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho al nivel de ex-jugador.

Yo creo que el Sevilla en principio irá a ganar y segun vayan los partidos del Malaga y el Betis pues bajará el ritmo o lo mantendrá, lo mejor que nos podría pasar es que hubiese goles rapidos de Malaga y Betis aunque yo del Malaga no me fio un pelo, están ya con los rumores de jugadores que van a vender, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Es que Cejudo en los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho al nivel de ex-jugador.

Yo creo que el Sevilla en principio irá a ganar y segun vayan los partidos del Malaga y el Betis pues bajará el ritmo o lo mantendrá, lo mejor que nos podría pasar es que hubiese goles rapidos de Malaga y Betis aunque yo del Malaga no me fio un pelo, están ya con los rumores de jugadores que van a vender, etc.
Lo mejor que podría pasar es un gol tempranero de los Rojillos,sobre todo para nuestros corazones jejeje.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por felipe8 »

Estamos a Miercoles y es la segunda vez que me pongo la camiseta de Osasuna esta semana, dios, no puedo contemerle nos nervios, joder. Mañana me marcho a Port Aventura, a ver si consigo desconectar un poco, porque en serio, uno lo pasa fatal en estos momentos, aunque eso si, si nos salvamos, va ha ser una p... gozada.

Estoy haciendo un último esfuerzo para ir también ha Madrid si Osasuna se juega la permanencia en ese partido, pero no creo que lo logre

Sobre el partido, las veo canutas. Ahora mismo mi gran miedo es ver el partido o no, la verdad, si lo veo pues estaré de los nervios, y si no lo veo pues cada cinco segundos pondré el maracdor online para ver si ha pasado algo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió: Sobre el partido, las veo canutas. Ahora mismo mi gran miedo es ver el partido o no, la verdad, si lo veo pues estaré de los nervios, y si no lo veo pues cada cinco segundos pondré el maracdor online para ver si ha pasado algo...

Estoy igual, encima a una hora en la que es muy probable estar en casa, de todas formas no se que posibilidades hay de que lo televisen habiendo tantos partidos a la misma hora.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió: Sobre el partido, las veo canutas. Ahora mismo mi gran miedo es ver el partido o no, la verdad, si lo veo pues estaré de los nervios, y si no lo veo pues cada cinco segundos pondré el maracdor online para ver si ha pasado algo...

Estoy igual, encima a una hora en la que es muy probable estar en casa, de todas formas no se que posibilidades hay de que lo televisen habiendo tantos partidos a la misma hora.
Yo seguro que lo veré,por supuesto a través de Rojadirecta porque con tanto partido a la vez,no lo van a echar en ningún bar,y mucho menos aquí en Zaragoza jajaja.Y seguramente con un auricular escuchando la radio,para ver que pasa en otros campos jajaja (sí,soy masoca).
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Red »

Nada, nada, todo pasa por hacer sentir al Sevilla en los 5 primeros minutos como una unidad del ejército americano en lo más hondo de la selva de Vietnam, perdida, aislada, con el operador de radio también perdido (con el aparato encima, claro), con víveres para 36 horas y sólo 75 cartuchos para todos.
The Martin One
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Fuka »

Yo las opciones que valoro para este partido son:

1-Verlo ( no creo que lo haga; soy joven para morir de infarto y conociéndome me puede dar).

2-Ver el partido hasta que mi corazón aguante (y no está para muchos trotes).

3-Encerrarme en casa, a oscuras y con tapones durante dos horas. A las 21.55 poner teletexto.

4-Intentar de alguna forma que esas dos horas las pase bajo efectos de cualquier tipo de sustancia y que consigan dormirme ( acepto alcohol, pastillas....)

5-Meterme en el garaje de casa, sin conexión con el exterior.

Estoy más cerca ahora mismo de la 3.... La 1 no.

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por cabezavena »

Añado una opcion que a mi me parece cojonuda. Salir a correr un par de horitas. Es lo mejor para los nervios, al menos en mi caso. Si al llegar a casa el resultado es bueno la sensacion es como cruzar la linea de meta en cabeza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

cabezavena escribió:Añado una opcion que a mi me parece cojonuda. Salir a correr un par de horitas. Es lo mejor para los nervios, al menos en mi caso. Si al llegar a casa el resultado es bueno la sensacion es como cruzar la linea de meta en cabeza.
Es buena idea....para el que lo pueda hacer jajaja.Porque yo una hora antes entro a la aplicación de Osasuna y al ver la alineación ya me pongo nervioso y en tensión.Si me fuera a correr las piernas no me andarían :lol: porque mi cerebro estará pensando en Rojillo.Luego en el partido me dará algo (salvo que nos pongamos 2-0 relativamente pronto que es casi imposible),pero sino lo veo...es peor.
You´ll never walk alone
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por Fuka »

Corriendo tienes contacto con el exterior. Puedes oir cosas....es una opción erronea ( la he hecho). Y también he hecho la de ir a la iglesia ( y mira que paso del tema), y hasta algún cura osasunista te dice como va. Opción del cine incorrecta, porque también hay gente que en medio de la peli grita algo.....

Son años de sufrimiento y clarificación de opciones válidas....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por SOCIO 5000 »

pableras escribió:
rojillo666 escribió:Es que Cejudo en los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho al nivel de ex-jugador.

Yo creo que el Sevilla en principio irá a ganar y segun vayan los partidos del Malaga y el Betis pues bajará el ritmo o lo mantendrá, lo mejor que nos podría pasar es que hubiese goles rapidos de Malaga y Betis aunque yo del Malaga no me fio un pelo, están ya con los rumores de jugadores que van a vender, etc.
Lo mejor que podría pasar es un gol tempranero de los Rojillos,sobre todo para nuestros corazones jejeje.
Tú crees? Me muero si tengo que estar 89 minutos con el alma en vilo....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

SOCIO 5000 escribió:
pableras escribió:
rojillo666 escribió:Es que Cejudo en los últimos partidos que ha jugado lo ha hecho al nivel de ex-jugador.

Yo creo que el Sevilla en principio irá a ganar y segun vayan los partidos del Malaga y el Betis pues bajará el ritmo o lo mantendrá, lo mejor que nos podría pasar es que hubiese goles rapidos de Malaga y Betis aunque yo del Malaga no me fio un pelo, están ya con los rumores de jugadores que van a vender, etc.
Lo mejor que podría pasar es un gol tempranero de los Rojillos,sobre todo para nuestros corazones jejeje.
Tú crees? Me muero si tengo que estar 89 minutos con el alma en vilo....
Prefiero estar 89 minutos con 1-0 que con 0-0 ,siempre habrá opciones de meter el segundo y dejarlo sentenciado ( soñar es gratis ;) )
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por rojillo666 »

Buff yo es que si estoy en casa se que voy a estar cada 5 minutos mirando el resultado por internet, no se si irme al cine y dejar el movil en casa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por pableras »

En el entrenamiento de hoy Rubén y Damiá han entrenado de manera parcial,espero que estén al 100% para el Domingo,sobre todo el central porque necesitamos de su altura contra Negredo.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA - SEVILLA,Domingo 26 a las 20h

Mensaje por luimi »

Buenas a todos después de un tiempo sin escribir.

Me parece un buen momento para volver a hacerlo, jeje, veo muchos nervios por aquí jeje.

Que nadie lo dude, el domingo a las 23 horas estaremos salvados...... a pesar del Sevilla y de Sánchez Arminio.

Dependemos de nosotros mismos. Somos posiblemente el club más fiable históricamente en estas situaciones comprometidas... así que


AUPA OSASUNA
Responder