Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

11 HISTORICO DE OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

No sé si lo habéis comentado por algún lado (no suelo andar muy al loro últimamente), pero en las redes de Osasuna están proponiendo el juego de comentar el mejor once de la historia del equipo. Ahí va lo mío, sin pensar mucho y de la historia moderna que me ha tocado más a mí.

-----------------------------------------Ricardo----------------------------------

Azpilicueta---------Cruchaga--------Cuéllar-------------Monreal

Plasil-----------Pablo García--------Raúl García-------Delporte

---------------------Milosevic-----------------Chimy------------------------


Banquillo: López Vallejo, Puñal, Juanfran, Pandiani, Soldado, Iván Rosado

Y Aguirre de mister.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 07 Abr 2020, 19:50 No sé si lo habéis comentado por algún lado (no suelo andar muy al loro últimamente), pero en las redes de Osasuna están proponiendo el juego de comentar el mejor once de la historia del equipo. Ahí va lo mío, sin pensar mucho y de la historia moderna que me ha tocado más a mí.

-----------------------------------------Ricardo----------------------------------

Azpilicueta---------Cruchaga--------Cuéllar-------------Monreal

Plasil-----------Pablo García--------Raúl García-------Delporte

---------------------Milosevic-----------------Chimy------------------------


Banquillo: López Vallejo, Puñal, Juanfran, Pandiani, Soldado, Iván Rosado

Y Aguirre de mister.
Muy buen once. Te oo compro jejeje. Con ese equipo a la Champions eh 😜
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

-------------------------------------------------------------ROBERTO (Ricardo)------------------------------

Azpilikueta (Lumbreras)-----------Cruchaga (Pepín)---------------Zoco(Macua)-------------Castañeda (Bustingorri)


Martín (Torres)-------------Puñal(Pablo Gª)-------Etxeberría (Rípodas)-------------Goikoetxea(Zabalza)

-------------------------------------Urban (Vergara)--------------------Sabino(Iriguibel)-----------------------

Entre paréntesis suplentes. El fallo de la encuesta es que no lo han delimitado por épocas. Por ejemplo a partir de los 80 y antes. Porque SABINO tiene que estar sí o sí. El máximo goleador de la historia de Osasuna es imposible que no esté en el titular. Vergara con más goles marcados que partidos jugados casi imposible no ponerle delante de Urban pero Urban era muy completo. Rosado, ibañez, raúl garcía, los dos merinos, oier, Chimy ávila supongo que tendrá que estar, etc.
Es imposible si se coge toda la historia.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por rifle_carrera »

Aquí mi once. Disculpad si me dejo alguno, con 33 añitos que tengo tiro de recuerdos y de historias leídas y contadas.

---------------------------Ricardo--------------------------------
Azpilicueta-----Cruchaga----Castañeda---------Bustingorri
------------Zoco------Raul García-----Zabalza----------------
------Enrique Martín----Urban------Iriguibel-----------------

Entrenador: Javier Aguirre
Banquillo: Unzué, Nekouman, Goicoechea, Patxi Puñal, Monreal, Roberto Torres, Ziganda,

¿Cómo lo veis?
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

rifle_carrera escribió: 07 Abr 2020, 20:42 Aquí mi once. Disculpad si me dejo alguno, con 33 añitos que tengo tiro de recuerdos y de historias leídas y contadas.

---------------------------Ricardo--------------------------------
Azpilicueta-----Cruchaga----Castañeda---------Bustingorri
------------Zoco------Raul García-----Zabalza----------------
------Enrique Martín----Urban------Iriguibel-----------------

Entrenador: Javier Aguirre
Banquillo: Unzué, Nekouman, Goicoechea, Patxi Puñal, Monreal, Roberto Torres, Ziganda,

¿Cómo lo veis?
Muy buena selección pero no poner al máximo goleador de la historia es imposible. Sabino debe estar y Vergar mínimo en el banquillo. Como he dicho es imposible si abarcamos toda la historia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por rojillo »

Yo si solo hablo de lo que e visto con mis ojos...
Ricardo
Azpi Cuéllar Sergio monrreal
Raúl García Pablo García
Rubén García delporte
Chimy o soldado savo
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

Garaipen escribió: 07 Abr 2020, 20:37 -------------------------------------------------------------ROBERTO (Ricardo)------------------------------

Azpilikueta (Lumbreras)-----------Cruchaga (Pepín)---------------Zoco(Macua)-------------Castañeda (Bustingorri)


Martín (Torres)-------------Puñal(Pablo Gª)-------Etxeberría (Rípodas)-------------Goikoetxea(Zabalza)

-------------------------------------Urban (Vergara)--------------------Sabino(Iriguibel)-----------------------

Entre paréntesis suplentes. El fallo de la encuesta es que no lo han delimitado por épocas. Por ejemplo a partir de los 80 y antes. Porque SABINO tiene que estar sí o sí. El máximo goleador de la historia de Osasuna es imposible que no esté en el titular. Vergara con más goles marcados que partidos jugados casi imposible no ponerle delante de Urban pero Urban era muy completo. Rosado, ibañez, raúl garcía, los dos merinos, oier, Chimy ávila supongo que tendrá que estar, etc.
Es imposible si se coge toda la historia.
Macua seria el suplente de Azpi,jugaba de lateral dcho. Lumbreras jugaba en medio campo ,mediapunta. Castañeda central.
Como me gustaba Macua y tambien De Luis, Butragueño seguro se acuerda de el.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

------------------------Ricardo------------------
Azpilikueta--------Crutxaga-----Cuellar-------Bustingorri-----

Juanfran--------Pablo Garcia-----Raul Garcia--------Delporte-----

----------------Milosevic--------Urban--------

Suplentes: Roberto, Macua,Castañeda, Pepin, Monreal,Valdo,Alfredo, Puñal,Martin, Kosecki,Soldado.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por Garaipen »

JotaRojillo escribió: 08 Abr 2020, 01:27
Garaipen escribió: 07 Abr 2020, 20:37 -------------------------------------------------------------ROBERTO (Ricardo)------------------------------

Azpilikueta (Lumbreras)-----------Cruchaga (Pepín)---------------Zoco(Macua)-------------Castañeda (Bustingorri)


Martín (Torres)-------------Puñal(Pablo Gª)-------Etxeberría (Rípodas)-------------Goikoetxea(Zabalza)

-------------------------------------Urban (Vergara)--------------------Sabino(Iriguibel)-----------------------

Entre paréntesis suplentes. El fallo de la encuesta es que no lo han delimitado por épocas. Por ejemplo a partir de los 80 y antes. Porque SABINO tiene que estar sí o sí. El máximo goleador de la historia de Osasuna es imposible que no esté en el titular. Vergara con más goles marcados que partidos jugados casi imposible no ponerle delante de Urban pero Urban era muy completo. Rosado, ibañez, raúl garcía, los dos merinos, oier, Chimy ávila supongo que tendrá que estar, etc.
Es imposible si se coge toda la historia.
Macua seria el suplente de Azpi,jugaba de lateral dcho. Lumbreras jugaba en medio campo ,mediapunta. Castañeda central.
Como me gustaba Macua y tambien De Luis, Butragueño seguro se acuerda de el.
Burgueño de De Luis y Maradona de Castañeda, tal y como dijo entonces. Fue la época que hubo psicólogo y estuvo castañeda el día antes analizando su marcaje. En un entrenamiento castañeda debió batir un récord de velocidad, me suena mucho. Con pepin jugábamos defensa de tres y fuimos a uefa. La figura del líbero nos bastaba y por donde estaba pepin no pasaba nadie. Por otro lado, el récord de sabino lo veo inalcanzable. Primero porque un jugador así no duraría mucho tiempo en osasuna. Un tridente como el de martin-etxebe-iriguibel también es difícil. Urban qué clase tenía.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

------------------------ricardo-----------------------------
azpi-------------sergio---------cruchi-----------monreal
-----------------pablo garcia---nekounam---------------
plasil-------------------raul garcia---------------delporte
-----------------------milosevic----------------------------
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Plasil es mi gran debilidad. Creo que es el mejor jugador que ha pasado por Osasuna desde que tengo uso de razón.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 08 Abr 2020, 09:25 Plasil es mi gran debilidad. Creo que es el mejor jugador que ha pasado por Osasuna desde que tengo uso de razón.
Si,la pena que no duro mucho
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por luimi »

Qué jovenes soy jeje.

Mala suerte la de no haber visto a Clemente Iriarte, el profesor. Cerebro del Osasuna de Alzate.
Un todocampista. Alto,muy fibroso y fino de peso y con extremidades muy largas y muy resistente.
En el eje central del medio campo, unas piernas como patas de arañas que robaba pelotas sin parar y un toque exquisito con el exterior del pie para lanzar balones profundos a Martín y Etxeberría.

El mejor mediocentro que he visto de rojo, sin duda.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 08 Abr 2020, 10:15 Qué jovenes soy jeje.

Mala suerte la de no haber visto a Clemente Iriarte, el profesor. Cerebro del Osasuna de Alzate.
Un todocampista. Alto,muy fibroso y fino de peso y con extremidades muy largas y muy resistente.
En el eje central del medio campo, unas piernas como patas de arañas que robaba pelotas sin parar y un toque exquisito con el exterior del pie para lanzar balones profundos a Martín y Etxeberría.

El mejor mediocentro que he visto de rojo, sin duda.
Osea me estás hablando de loe pero sabiendo jugar a fútbol no?
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: 11 HISTORICO DE OSASUNA

Mensaje por JotaRojillo »

luimi escribió: 08 Abr 2020, 10:15 Qué jovenes soy jeje.

Mala suerte la de no haber visto a Clemente Iriarte, el profesor. Cerebro del Osasuna de Alzate.
Un todocampista. Alto,muy fibroso y fino de peso y con extremidades muy largas y muy resistente.
En el eje central del medio campo, unas piernas como patas de arañas que robaba pelotas sin parar y un toque exquisito con el exterior del pie para lanzar balones profundos a Martín y Etxeberría.

El mejor mediocentro que he visto de rojo, sin duda.
Yo que creo que somos parecidos de edad,si lo vi jugar, Que clase tenia,aun me acuerdo del primer partido de Osasuna en primera, temporada 80-81 contra La Palmas 1-0,gol de el.Me acuerdo con botella de cerveza de cristal en mano. :D :D .
Responder