Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por auxpo »

treziak84 escribió: 08 Mar 2020, 15:12 Pues sí que has sacado conclusiones para no haberlo visto..
:D :D :D :D
Amo el futbol, odio el fascismo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por luimi »

Pue sí para no verlo ha hecho un resumen que ni he hecho yo mismo , que sí he estado. Flipante kosecki , como flipante era ver tanto miedo en gente que ha soportado el partido de Sabadell por ejemplo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Tuttocampista »

treziak84 escribió: 08 Mar 2020, 15:12 Pues sí que has sacado conclusiones para no haberlo visto..
Igual lo ha escuchao por la radio... :lol:
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por auxpo »

Yo no se como lo veis pero con Ruben he estado mas tranquilo.

Roncaglia esta hiendo a mas.

Enric Gallego, ni me convencia, ni me convence, ni me convenzera. Ojala me trague mis palabras, le veo lento y no tiene gol....


Feliz por el resultado y por el partido, serio, hemos competido y dominado.

A por 40!!
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Pues estoy muy contento, como dijo Jagoba en estos momentos de la temporada importa conseguir puntos, no el como.
Igualmente hoy he visto algo más reconocible a Osasuna, pese que sigo viendo un gran problema y es que el equipo se divide en dos en muchos momentos del partido, dándonos problemas tanto para defender (dejamos muchos espacios y nos entran fácil entre los centrales) como para atacar (los de arriba están muy solos.)

Casi que hecho más de menos al Chimy por lo que aportaba al juego que por sus goles.

Que por cierto, nos cuesta un mundo meter gol aunque hoy creo que sin el penalti hubiéramos marcado igualmente. ¿Pero como no hemos chutado entre los tres palos con un jugador de portero?
Lo de las faltas es un caso aparte, parece que Torres y Ruben se han olvidado de lanzarlas, porque el año pasado eran medio gol y este aún ni una, y aunque los porteros sean mejores en primera, no las tiramos ni entre los 3 palos.

Ruben es un seguro de vida, me da mucha confianza bajo palos pese que sufro en cada córner en contra.

La defensa hoy muy bien, la verdad que Roncaglia ha hecho un partido MUY seguro, igual que David que se ha comido con patatas a RDT. La nota negativa es otra vez Pervis, que ha regalado 3 o 4 ocasiones claras... de hecho ha sido el jugador que más peligro creaba del espanyol :lol: necesita banquillo para volver a centrarse, aunque ofensivamente aporta hasta estando mal.

En el medio, el trabajo de Oier-Darko es brutal, con el serbio cada vez más presente en ataque, hoy casi habilita a Barja para meter el 1-0 dejándola pasar entre las piernas.
Torres necesitaba la suplencia, parece uno nuevo, solo hay que ver la presión el día del Athletic y la de hoy, habiendo jugado 80 minutos más. Es vital.
Ruben ha empezado algo impreciso, pero es que crea el solo las jugadas, le ha dado gol y medio a Gallego que sigo sin creerme que haya ido fuera.

Y Gallego mucho trabajo pero ha tenido 2 ocasiones MUY claras, un mano a mano que la ha tirado al muñeco y la de Rubén que solo tenía que empujar. Aporta muchísimo y lo valoro, pero necesita afinar.
Eso sí, este chico con el Chimy puede ser una bomba de goles, me lo imagino peinando balones y el Chimy corriendo y uf...

Pero vamos a lo bueno: QUE PARTIDAZO DE BARJA.
Espero que no tenga molestias, porque a este nivel es indiscutible. Que gran primera parte, de verdad.

Tengo ganas de ver algo más a Cardona, porque otra vez ha dejado buenas sensaciones.

Vamos!! Que bien sientan los 3 puntitos
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por kosecky »

luimi escribió: 08 Mar 2020, 15:29 Pue sí para no verlo ha hecho un resumen que ni he hecho yo mismo , que sí he estado. Flipante kosecki , como flipante era ver tanto miedo en gente que ha soportado el partido de Sabadell por ejemplo.
Pues si, no he visto ni un segundo de partido, pero siguiendo Twitter al minutos más vuestros comentarios, más el directo de as, se puede ver si hemos dominado o nos han dominado, las ocasiones hechas y que nos han hecho y leyendo las estadísticas lo mismo. El que quiera que se lo crea y el que no haya el. Viendo el resumen me vale para ver qué Torres ha estado bien y ver que Gallego es inoperante cara a gol, que lucha y se entrega lo sé porque os lo he leído, pero he visto sus fallos en el resumen y bufff. Y que barja se ha comido la hierba me diréis que no... Así que no hace falta ver un partido para sacar una valoración, siempre y cuando uno lea un poco y vea como ha ido el partido. El que dice que lo que hay que leer, ya sabes majo no me leas o te jodes si te parece mal. Hala vamoooos rojoooos
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo si he estado en el Sadar,y debo ver otro partido. David ha estado impresionante por alto,se las ha llevado todas,con el pie eso si,no tan bien. Pero igual no estaria aqui.
Roncaglia tambien,partidazo incluso aportando en ataque.
Gallego cada vez me gusta mas,ha tenido cerca el gol,y esta en todas bregando, Creo que le falta poco para marcar.
Pongo a estos tres,porque suelen ser los mas criticados.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por JotaRojillo »

Y Rojillo,hemos ganado, esperamos tu comentario que dijiste.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por rojillo »

E visto el resumen y bueno,me gustaría ver uno más amplio porque bastante soso la verdad.
La de gallego a pase de Rubén creo que lo hace bien pero se va fuera,necesitamos un gol de este,pero bueno en general leo que ha cumplido así que es lo que necesitamos
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por rifle_carrera »

Buen partido aunque todos lo vemos bastante parecido: nos falta gol.
Gallego le pone ganas, pero lo veo un poco limitado.
Jagoba que le de cancha a Cardona y Arnaiz.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA OSASUNA vs RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por pableras »

rifle_carrera escribió: 08 Mar 2020, 16:33 Buen partido aunque todos lo vemos bastante parecido: nos falta gol.
Gallego le pone ganas, pero lo veo un poco limitado.
Jagoba que le de cancha a Cardona y Arnaiz.
Totalmente de acuerdo. Si coinciden en el campo Arnaiz, Barja y Rubén puede ser una delicia verlos combinar y ser peligrosos a la contra.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Oxkar13 »

Partido controlado en todo momento muy bien Rubén bajo los palos la defensa seguros salvo Pervis sus fallos casi nos cuestan un disgusto lo sentaría por Lato necesita descansar el centro muy bien con Brasanac partidazo y casi mete y arriba Enric a luchado mucho y a podido estrenarse pero necesita a alguien que le acompañe le cuesta atacar.
Buenos 3 puntazos a descansar.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen partido en general y lo más importante paso de gigante para la permanencia.
Hemos vuelto para quedarnos en 1@
Aupa Osasuna.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por united »

Había que ganar y se ganó, no hay más. Tuvimos el oficio que nos faltó otros días y un pelín de suerte. Que alegría la vuelta de Barja y que pinta de segunda tiene este Espanyol
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA OSASUNA 1-0 RCD Espanyol 8 de marzo DOM 12:00 horas

Mensaje por Bocanegra »

Poco que añadir:

Excelente vuelta de Barja, vertical, con ganas, con impulso, bullidor, viene bien en estos momentos en los que había dudas.

Buen trabajo de Enric, responde a lo que esperaba de él, hay que ponérselas también, ayer tuvo una o dos que esperemos que otro día no falle.

De Roberto hay que alabar su fiabilidad en los penalties que nos han dado mucho.

Ahora a por la Real, no se puede dar ningún partido por descartado, ya vimos ayer lo que hizo el Leganés en Villarreal. Creo que lo tenemos en la mano, pero esa necesidad de la que habla Arrasate es lo que nos hace un equipo vivo, sino somos el equipo del día del Granada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder