Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por chicarela »

hoy depor y zgz ganan fijo,yo lo tengo clarisimo,ni un empate ni ostias,el depor le va a ganar al espanyol y nuestros queridos amigos de la ria van a hacer el ridiculo en zaragoza,estan practicamente salvados y ander herrear es mas maño que la pilarica...vamos que nos ponemos a 1 punto del descenso,todo lo que sea dormir hoy a mas de un punto del descenso es un milagro,un milagro que no merecemos porque con 36 puntos en la jornada 36 cualquier otro año estariamos mucho mas jodidos que esta.

si ganamos al sevilla ( que yo creo que se puede perfectamente ) podemos tener la mala suerte de seguir a 1 punto del depor y el ultimo partido el depor,en casa no va a perder contra la real,pongamos empate,nosotros palmamos contra el madrid ( el que crea que se puede puntuar en el bernabeu que deje las drogas ) y nos vamos a cascarla con 39 puntos y el golaverage perdido con todos,esque somos la polla.

no vi el partido de ayer ( y casi mejor ) pero por lo que he visto/leido,jugando lo que nos jugabamos no puedes perder 3-0 contra un rival directo,iba a decir que estamos donde nos merecemos pero es mentira,merecemos estar mas abajo.

aun asi creo que podemos salvarnos pero va a ser por demeritos de otros...que triste
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por chicarela »

Arturo escribió:¿Cuánto me hace sufrir este Osasuna? Creo que nos podemos salvar con 36 puntos. Pongámonos en la peor de las situaciones, hoy gana el Deportivo pero sin embargo pierde en Málaga, porque tendrán que darles una alegría y gratitud a sus aficionados (no como en Osasuna que son estos tíos unos desagradecidos) ya que es el último partido y la Real Sociedad no puede perder.

te recuerdo que el celta tambien nos puede pillar y pasar,por supuesto,es lo que tiene perder los partidos de tu "liga ",con 36 bajamos y merecidamente,no jodas,con un poco de mala suerte bajamos con 39...
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

Nuestra gran baza es la pugna Real Valencia por el cuarto puesto.

Los de la Real están como motos y creo que pueden ganar en Coruña.

Nuestra obligación es ganar al Sevilla, es todo lo que podemos hacer, Madrid esta perdido seguro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojinho »

La verdad es que la derrota de ayer complica muuuuuucho las cosas.

Y lo peor es esa sensación de que dependemos más de terceros que de nosotros mismos. Que parece la realidad. Por que la mayoría piensa que sólo ganaremos al Sevilla si ellos salen sin tener objetivos a alcanzar. Y al Madrid ni así; sólo si la descomposición de su vestuario es lo suficientemente grande. Poca confianza tenemos en nuestro equipo.

Si eso es lo que hay, apaga y vámonos.

Yo me resisto a rendirme. Hay que ir el domingo al Sadar a por todas. Plantilla y afición. El equipo a morder cada balón, a apretar en cada disputa, y a ganar por intensidad. Como ante el Getafe no, MÁS. Por que en fútbol, cuando la diferencia entre dos equipos no es grande (y Sevilla y Osasuna se llevan diferencia, pero quiero creer que no tanta) se gana por intensidad. O por suerte. Así de claro. Y como en la suerte no podemos confiar, confiemos en la intensidad. Del equipo y de la grada. La afición también a morder. A alentar a los nuestros (buenos o malos son los nuestros) y a que Navas, Rakitic, Negredo y compañía crean que están jugando contra una tribu de caníbales en el campo y en la grada.

No hay otra. Por lo tanto, juguemos a esa. Todos.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

yo siempre suelo ser bastante pesimista pero esta vez no es el caso.a mallorca y celta los doy por descendidos y al depor le sacamos 4 puntos de 9 en juego.yo creo que perfectamente puede perder 2 partidos de 3 que le quedan.Por cierto hoy confio en el español (mas bien en aguirre)y aunque ganen hoy luego tienen 2 partidos muy complicados.
venga animo y a por el sevilla que nos salvamos aunque sea por demerito del rival
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Osasunista escribió:Y Reyes ha sido expulsado, por lo que no podrá jugar en El Sadar...
No descartes que se le la levanten, el fuera de juego por el que ha protestado ha sido de espectáculo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

Ojo al dato, con 36 podriamos salvarnos, ya que si el Depor gana hoy pero pierde frente al Malaga y real Sociedad pues tendrían 35 y nosotros 36.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió:Ojo al dato, con 36 podriamos salvarnos, ya que si el Depor gana hoy pero pierde frente al Malaga y real Sociedad pues tendrían 35 y nosotros 36.
eso es lo que digo que igual me estoy flipando ,pues si,pero es que yo lo veo factible o sacar un punto mas lo que le obligarias al depor a ganar uno y empatar otro de 3.eso si sufririamos como perros el dia del madrid
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Señores llevo viendo a la real varios partido este año, la verdad es que fuera de casa da gusto verle jugar, la suerte que tenemos es que la real tiene que ir a ganar a coruña si o si y eso nos favorece. Pienso que la real le va a ganar al depor, pero tambien pienso que el depor va a ganar hoy y contra el malaga, me da que si ojala no pero creo que va a ser asi. Entonces estamos obligados a ganar al sevilla, que va a estar bastante jodido, en el bernabeu como mucho empatamos, pero como mucho. Es decir a ganar al sevilla y que el depor pinche por lo menos contra la real. Os habeis fijado este año que facil es ir a europa?, el rayo con la victoria de hoy asciende al 8 puesto que en teoria le llevaria a europa, pero no es seguro, si el sevilla lo piensa friamente creo que lo tiene muy jodido para ir. El ultimo partido lo tienen en casa contra el valencia que se juega todo. Aupa rojos mendi vete a tu puta casa ya.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel9 »

Pues bueno...ayer dimos, una vez, mas, penica de la buena. Somos totalmente inofensivos, y ya solo quedar rezar. No se si ganaremos al sevilla o no, pero vamos a tener que esperar favores de los rivales del depor. rezar por que la real se juegue algo la ultima jornada, por que al malaga le de por ir a ganar para su supuesta sexta plaza etc.
Si nos salvamos sera puro milagro, porque no lo merecemos. Suerte que hay 4 equipos igual de malos que nosotros...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

El rayo va a ganar hubiera sido mejor un empate pensando en el español hoy, lo cierto es que el español lo tiene dificial ahora mismo estaria a 5 puntos del octavo puesto, faltandole el partido de hoy, pero bueno confiemos en que por lo menos empaten.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por chicarela »

insisto,con 36 no nos salvamos,con 37....muy chungo pero yo ceo quel depor 36 puntos si va a sacar y por golaberage bajamos.

si hoy el depor pierde o empata ayudaria enormemente y a lo mejor con 37 nos valia pero nunca con 36 ademas esta el celta por ahi que puede llagar a los 36 tambien...ostia que canelos somos
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Hoy el Depor va a ganar segurísimo y contra el Málaga muy probablemente rasquen algo también, sigo pensando que aunque ganemos al Sevilla en el Barnabeu habrá que puntuar como sea...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por chicarela »

crispurria escribió:Hoy el Depor va a ganar segurísimo y contra el Málaga muy probablemente rasquen algo también, sigo pensando que aunque ganemos al Sevilla en el Barnabeu habrá que puntuar como sea...

espero que no tengas razon y no tengamos que puntuar en madrid,de ser asi estamos en segunda
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

chicarela escribió:
crispurria escribió:Hoy el Depor va a ganar segurísimo y contra el Málaga muy probablemente rasquen algo también, sigo pensando que aunque ganemos al Sevilla en el Barnabeu habrá que puntuar como sea...

espero que no tengas razon y no tengamos que puntuar en madrid,de ser asi estamos en segunda
Yo dije hace un par de semanas que veía más factible puntuar en el Bernabeu que en Los Cármenes, en el Madrid las aguas están muy revueltas y la temporada para ellos ya ha acabado. Ahí deberemos demostrar (que ya va siendo hora) quién se juega algo, de no ser así está claro que a Segunda vamos.
Responder