Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Garaipen »

pibito escribió: 23 Feb 2020, 14:25 Llevamos dos partidos jugando con Enric y son los 2 peores encuentros futbolisticamente hablando de toda la temporada. Y no digo que tenga la culpa el, que hoy a sido de lo poco potable del equipo. Lo digo porque con el jugamos al patadon, ya no combinamos nada, como solíamos hacer. luego la presión alta ya no existe. Yo creo que con la lesión del chimy, nos hemos vuelto locos, no puede ser que cambiemos por un jugador nuestra forma de jugar de presión,intensidad, combinaciones rápidas y llegar en estampida al área contraria,a jugar al patadon y tente tieso. Hoy por ejemplo un tiro a puerta en 93 minutos. Para jugar al patadon se necesita un Milosevic que la cotrolaba y esperaba las incorporacines habría a banda y luego iba a rematar. Gallego no es ese tipo de futbolista porque le falta calidad para hacer todo eso.Gallego es un buen rematador, vamos un killer del area.
Estoy de acuerdo.
Para jugar como al principio de temporada y sin el chimy solo tenemos en la recámara a Barja. No sé si en el promesas hay alguno que aporte velocidad. Este Osasuna está diseñado para jugar presionando. A pervis le hace falta barja y a nacho le hace falta un rubén en plena forma y el problema viene arriba. No hay delanteros rápidos. El año que viene hay que fichar sí o sí otro "toro" incansable arriba si no recuperamos a Brandon.
Por otro lado tenemos la suerte de algunas renovaciones importantes aseguradas, entre ellas una clave: Jagoba.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por treziak84 »

Aitor escribió: 23 Feb 2020, 14:42
rojillo escribió: 23 Feb 2020, 14:37 El repaso táctico de Diego hoy ha sido brutal,hay que reconocerlo y punto,no pasa nada.
A ver, a Diego se le ha aparecido la virgen. Si te pones 0-2 sin hacer absolutamente nada, todo lo demás es mucho más fácil. El partido hasta ese 0-2 era un partido "normal". Con ese 0-2 el equipo deja de creer, no hay más. No veo ese repaso táctico por ningún lado.
Es lo que he dicho varias páginas atrás y ya se me tildó de buscar a alguien. Es lo que hay.
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Tito Pullo »

Aunque el resultado sea un palo en uno de los partidos en los que teníamos esperanzas creo que hay que recuperar la calma. Quedan 9 puntos.
Entre el partido de Bilbao y el de hoy creo que firmábamos todos 3/6 hace un par de semanas, aunque el ganable a priori fuese el de hoy.
El partido de hoy se decanta con el fallo inicial de aridane. Se nos va el mejor central que tenemos del partido y ya no da pie con bola. Creo que los primeros minutos se había movido bien la bola arriba. Y si el gol de Enric hubiese sido legal puede que el equipo si hubiese reenganchado. Luego un par de ocasiones mal defendidas más y le regalamos a Diego un 0-3. Y creo que si algo se les da bien es dormir el partido y evitar que el otro equipo despliegue su juego. Y lo han hecho perfecto, no hemos podido hacer na de na.
Con Ari al 100 % como nos estaba malacostumbrando y sin encajar tan rápido... Creo que hubiésemos visto otro partido
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Rrojillo2008 »

Cambio de portero ya. Que vuelva Rubén.
El fichaje de Gallego es el peor fichaje de Braulio desde que está en Pamplona.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Bocanegra »

Estos partidos en condiciones normales se deciden por un gol, es clave el error no forzado que supone el primer gol, no podemos ceder esas cosas.

A veces vienen bien estos repasos, no nos sobra nada, y si no está el Chimy somos un equipo más vulgar, eso me preocupa menos que ser conscientes de nuestras limitaciones y sacar rendimiento a lo que tenemos que creo que nos da para sacar los 9 puntos que nos faltan.

Hoy han estado todos de suspenso absoluto, súmale el partido mañanero y soleado que nos van fatal, y tenemos dos mas seguidos.

Ahora reto grande en Sevilla, a priori lo tenemos crudo ahí pero después de Bilbao hay que darse cuenta que no podemos dar partidos por perdidos.

Y hay que pensar seriamente en la posibilidad de los tres centrales para que los laterales estén algo más cómodos, las fuerzas van siendo más escasas y ese dibujo táctico nos puede beneficiar. A Gallego no lo he visto mal, hace lo que se espera de un hombre de esas características.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por treziak84 »

Sé que la sombra del Chimy es alargada y nuestra mala racha no es solo culpa de los delanteros, pero las cifras de nuestros atacantes son desoladoras. Un gol entre los 4.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por gorrillo »

O sea que el problema de Osasuna en las últimas jornadas es que se fue Brandon. Que llevaba sin jugar desde la jornada 3. Espera, que me vuelvo a la siesta.

Por cierto, gran problema tenemos, que en nuestro momento más flojo de la temporada llevamos 9 puntos al que marca al descenso y 12 a los otros dos. Con un presupuesto ridículo. Me pellizco.

P.D. Sin acritud hacia nadie
P.D2. Claro que no hay que dormirse en los laureles
Última edición por gorrillo el 23 Feb 2020, 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Rrojillo2008 escribió: 23 Feb 2020, 17:16 Cambio de portero ya. Que vuelva Rubén.
El fichaje de Gallego es el peor fichaje de Braulio desde que está en Pamplona.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Aitor »

Tito Pullo escribió: 23 Feb 2020, 15:04 Aunque el resultado sea un palo en uno de los partidos en los que teníamos esperanzas creo que hay que recuperar la calma. Quedan 9 puntos.
Entre el partido de Bilbao y el de hoy creo que firmábamos todos 3/6 hace un par de semanas, aunque el ganable a priori fuese el de hoy.
El partido de hoy se decanta con el fallo inicial de aridane. Se nos va el mejor central que tenemos del partido y ya no da pie con bola. Creo que los primeros minutos se había movido bien la bola arriba. Y si el gol de Enric hubiese sido legal puede que el equipo si hubiese reenganchado. Luego un par de ocasiones mal defendidas más y le regalamos a Diego un 0-3. Y creo que si algo se les da bien es dormir el partido y evitar que el otro equipo despliegue su juego. Y lo han hecho perfecto, no hemos podido hacer na de na.
Con Ari al 100 % como nos estaba malacostumbrando y sin encajar tan rápido... Creo que hubiésemos visto otro partido
Lo veo como tú. De hecho he comentado que se estaba moviendo la pelota bien y rápido. Pero nos hemos hecho el harakiri y con el 0-2 directamente nos hemos ido del partido.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

Joder, "da gusto" leer el foro...

Bueno, leyendo el foro no puedo esperar mas, q la confirmacion del fusilamiento de aridane sea al alba, y q la certificacion del descenso a segunda parece inmediata, por supuesto merito de jagoba

Como no he visto el partido, no puedo opinar del partido, pero leyendo el hilo debe de ser, como el peor partido de osasuna, q mira a he visto malos, pero multiplicado por billones de trillones

En fin, un partido mas jugado, y uno menos para la salvacion. Un rival directo, recien ascendido q anda de dulce, y q por posicion en la tabla no era de los q nos ibamos a jugar las castañas

Asi q ahora a por el sevilla, y si saco tiempo igual me veo el partido, y si tuviera ganas seguro q rebatiria muchos comentarios, pero seria una perdida de tiempo. Pq ya se lo q hay, tras bilbao estabamos en uefa, hoy en segunda
En fin...
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Calla calla Aitor recuerdo ese segundo gol...prefiero hacer un borrón de esta mañana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por emilioluna »

Muy malas sensaciones. De equipo que ha perdido el rumbo. Jornadas antes de la lesión del Chimy, el equipo ya perdió fuerza y claridad. Con fortuna, se ganó al Levante y al Ahtletic, pero el equipo ha perdido solidez. Hacía tiempo que no sentía esa sensación de impotencia. No hemos tenido ni ocasiones. No creo que sea un problema de errores individuales, más bien que como equipo no funcionamos. El trivote cada vez tiene menos sentido y yo apostaría por un delantero con más movilidad como Cardona. Hay que seguir.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

Nada a pensar en el cerdilla de los cojones.

A ver si estamos finos y nos traemos otro 0.1
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por auxpo »

Yo estoy un poco preocupado, lo de hoy espero sea un mal dia y nada mas. Pero hay algunos detalles que hacen ver que no estamos como empezamos y la baja de Chimy tb se nota.

En defensa Unai deberia ser un fijo, en la porteria Ruben me da mas seguridad (es verdad que sergio es la apuesta de futuro). Y delante tengo dudas, si la de enric huviera subido al marcador hoy por lo menos habria cogido confianza....
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por JotaRojillo »

Partido con caraja. Por un partido que ha hecho malo Aridane,ya lo quereis quitar,no parece que cuente el global de toda la temporada. Vidal,igual ,al pobre hoy no le ha salido una. Espero que hoy haya tenido observadores a cascoporro. Gallego no me ha disgustado teniendo encuenta que lleva sin jugar.....y os recuerdo que hemos fichao al cuarto delantero del Getafe.
El que me ha defraudado es Ibañez,que ocasion ha tenido en el punto de penalti y le pega horrible.Es muy frio e intermitente,se supone que te quieres ganar la titularidad y nada de nada. Que vuelva Barja,que lo necesitamos.
Enfin,tampoco hay que ser catastrofista,por un partido malo.
Si Brandon habria hecho grandes cosas, no lo habrian cedido.
Responder