Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA Osasuna 0-3 Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Toda la actualidad de Osasuna
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Osasunista »

Bocanegra escribió: 17 Feb 2020, 10:16 Tengo la duda, Oier vio ayer la quinta??
Bocanegra, como lo preguntas aquí, copio lo que he puesto en el hilo de Oier en Plantilla:

Oier cumplió ciclo de 5 amarillas (Betis, Villarreal en El Sadar, Granada, Valencia y Getafe), y cumplió partido de sanción justo en el partido de la primera vuelta contra el Athletic. Después de ese partido, le sacaron 2 amarillas contra el Sevilla, por tanto roja (la segunda fue recurrida por Osasuna y le dieron la cautelar), otra en Vigo y la última ayer en Bilbao (9 amarillas en total).

Por eso en la web oficial de La Liga dice que le han sacado 7 amarillas y 1 roja (ésta última por acumulación de dos amarillas en un mismo partido).

La duda surge es porque la segunda amarilla del día del Sevilla suponía la roja y expulsión en ese partido. Y por tanto, el Comité de Competición sancionó a nuestro capitán con un partido de sanción (y esas dos amarillas ya no contarían en el nuevo ciclo de 5 amarillas). Pero Osasuna recurrió la segunda amonestación, y el TAD le dio la cautelar.

Después se dijo que, aprovechando que Oier no iba a jugar varios partidos después de lesionarse contra el Valladolid (3 partidos ha estado sin poder jugar), Osasuna no iba a seguir con el proceso del TAD, para que aunque le sancionasen con un partido, lo cumpliera mientras estuviera sancionado, como se lee en este artículo del Noticias:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 16600.html

"Hora de cumplir la sanción. Hay un tema colindante a la lesión de Oier que también es importante especialmente para el futuro. El club va a retirar el recurso que tenía interpuesto en el TAD y que había provocado que el centrocampista jugase con la cautelar. Ahora si se cumplen los pronósticos malos, el club quitará ese recurso para que el jugador cumpla la sanción mientras está lesionado y evitar que le acabe cayendo el encuentro cuando ya esté bien físicamente".

Pero, ¿se ha confirmado oficialmente la sanción a Oier? Yo creo que no...

En definitiva, está claro que Oier no ha cumplido ciclo de amarillas con la tarjeta de ayer en Bilbao, pero no tengo muy claro que ha pasado finalmente (o qué puede pasar) con la segunda amarilla del día del Sevilla.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

En cualquier caso cuando saca la lista de sanciones la liga saldremos de dudas,si no pone nada es que no está sancionado no?
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Tuttocampista »

Señor Lobo escribió: 17 Feb 2020, 17:39
En este caso se tiene que hablar del árbitro. El famoso que suspensió el partido del Zaragoza por la nieve. Tras eso, 5 partidos, 5 derrotas. Ha expulsado dos veces a Nekounam, una a Sisi ya finalizado el partido y una a José García en el banquillo. Hace nada nuestros jugadores se quejaron de su actitud y ahora nos lo envían...
Yo creo que tras el partido Betis- Barcelona está muy cuestionado y hemos de aprovecharlo. Pongámosle difícil la cosa, de facilidades ninguna. Que los jugadores le busquen, le miren mal, seguro que no quiere otro partido con protagonismo.

Me referia q ante errores no me suelo "quejar", mas bien directamente paso salvo excepcion, por eso no suelo conocer a los arbitros
Pero mira tu por donde, este se quien es, y la polemica esta asegurada; tampoco recordaba de primeras el historial, me acordaba del partido del bilbao en casa este año, pero viendo el resto, pues...

Y respecto a hablar, te refieres a los medios? Al club? Q hablen, q aireen, me parece bien; total, a peor es dificil q vayamos...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 17 Feb 2020, 19:02
Señor Lobo escribió: 17 Feb 2020, 17:39
En este caso se tiene que hablar del árbitro. El famoso que suspensió el partido del Zaragoza por la nieve. Tras eso, 5 partidos, 5 derrotas. Ha expulsado dos veces a Nekounam, una a Sisi ya finalizado el partido y una a José García en el banquillo. Hace nada nuestros jugadores se quejaron de su actitud y ahora nos lo envían...
Yo creo que tras el partido Betis- Barcelona está muy cuestionado y hemos de aprovecharlo. Pongámosle difícil la cosa, de facilidades ninguna. Que los jugadores le busquen, le miren mal, seguro que no quiere otro partido con protagonismo.

Me referia q ante errores no me suelo "quejar", mas bien directamente paso salvo excepcion, por eso no suelo conocer a los arbitros
Pero mira tu por donde, este se quien es, y la polemica esta asegurada; tampoco recordaba de primeras el historial, me acordaba del partido del bilbao en casa este año, pero viendo el resto, pues...

Y respecto a hablar, te refieres a los medios? Al club? Q hablen, q aireen, me parece bien; total, a peor es dificil q vayamos...
Yo creo los jugadores y Jagoba deben hablar del árbitro en las ruedas de prensa. Para que vaya advertido, y como decís, por presionar no lo puede hacer peor.
Y ya durante el partido que la grada sea un hervidero contra el.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por pibito »

-------------------SERGIO-----------------
NACHO----ARIDANE----UNAI------PERVIS
ARNAIZ------OIER-----DARKO-----RUBEN
---------CARDONA------ENRIC-----------

Seguramente saldrá Adrian en punta por Cardono o Enric
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por elepele »

pibito escribió: 18 Feb 2020, 15:58 -------------------SERGIO-----------------
NACHO----ARIDANE----UNAI------PERVIS
ARNAIZ------OIER-----DARKO-----RUBEN
---------CARDONA------ENRIC-----------

Seguramente saldrá Adrian en punta por Cardono o Enric
Ésta sería la mía sin dudarlo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Yo sacaría mismo esquema del domingo,equipos similares y estilo similar,no cambiaría nada salvo arnaiz y Rubén por Íñigo y Adrián
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

El árbitro tiene que notar las ganas que le tenemos y además viene de una polémica,hay que ir a por el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 19 Feb 2020, 07:54 El árbitro tiene que notar las ganas que le tenemos y además viene de una polémica,hay que ir a por el
Pues creo que es lo que más le gusta. Follón, polémica y ambiente agresivo para sacar toda su chulería. Se mueve como nadie en ese tipo de ambientes. Y tengo clarísimo que nos va a joder con alevosía y premeditación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 19 Feb 2020, 09:37
rojillo escribió: 19 Feb 2020, 07:54 El árbitro tiene que notar las ganas que le tenemos y además viene de una polémica,hay que ir a por el
Pues creo que es lo que más le gusta. Follón, polémica y ambiente agresivo para sacar toda su chulería. Se mueve como nadie en ese tipo de ambientes. Y tengo clarísimo que nos va a joder con alevosía y premeditación.
Yo creo que no,está siendo mirado con lupa tras lo del Betis barca ,no creo que le interese ser centro de polémica otra vez
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 19 Feb 2020, 10:03
elepele escribió: 19 Feb 2020, 09:37
rojillo escribió: 19 Feb 2020, 07:54 El árbitro tiene que notar las ganas que le tenemos y además viene de una polémica,hay que ir a por el
Pues creo que es lo que más le gusta. Follón, polémica y ambiente agresivo para sacar toda su chulería. Se mueve como nadie en ese tipo de ambientes. Y tengo clarísimo que nos va a joder con alevosía y premeditación.
Yo creo que no,está siendo mirado con lupa tras lo del Betis barca ,no creo que le interese ser centro de polémica otra vez
Prefiero que aciertes tú ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por rojillo »

Por desgracia beneficiar no nos hará,pero falla muy chulo y tonto tiene que ser sí quiere ser centro de atención de nuevo no?
Eso sí,la mano no ponía en el fuego
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 19 Feb 2020, 10:43 Por desgracia beneficiar no nos hará,pero falla muy chulo y tonto tiene que ser sí quiere ser centro de atención de nuevo no?
Eso sí,la mano no ponía en el fuego
Mas si cabe, porque no tiene ni la milésima de repercusión mediática liarsela a Osasuna que al barsa o al Madrid. No me cabe duda que si lo que le dejo en la nevera nos lo hace a nosotros, ni trasciende ni se le deja sin arbitrar un finde ni na.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por larcurius »

Nos merecemos la victoria, a por ellos!!!!
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: CA Osasuna - Granada SAD Dom.23 - 12 AM

Mensaje por Ullathorne »

......................S.Herrera.....................
Nacho V......Unai G.....Aridane.....Estupiñan
................Darko.........Oier..................
R.Torres.............Ruben G..............Arnaiz
.......................Gallego.......................

Sacrifico a Iñigo, pese a sus buenos ultimos partidos, el doble pivote nazarí (Gonalons-Yangel) es muy fisico y de mucho recorrido y creo idoneos a Darko y Oier (Moncayola si el capi no llega por las molestias) Creo q Jagoba volvera a la defensa de 4 y que en fase defensiva haran el espejo a su rival, como en Bilbao, defendiendo esta vez en 4-4-2. Gallego a pelear con los 2 centrales fuertes y contundentes (German-Domingos Duarte) de los de Diego Martinez, trabajo sucio para Ruben Garcia como segundo punta. La linea de 3 por detras de Gallego pueden permutar de posiciones sin problema para ninguno de ellos. En la zaga Unai y Aridane deberan seguir en su extraordinaria linea de San Mamés, Soldado y sobre todo Carlos Fdz. estan en su mejor nivel desde q comenzo la temporada.

Como iremos ganando en la 2a mitad, los cambios Iñigo x R.Torres para con un 4-3-3 (4-5-1), Cardona por Gallego y Barja por Arnaiz
Última edición por Ullathorne el 20 Feb 2020, 17:50, editado 2 veces en total.
Responder