Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por rojillo »

united escribió: 18 Feb 2020, 11:31 A mí una persona que convive cada día con el equipo me dijo que algun jugador importante y canterano, cuando entro al vestuario soltó un 'ya me puedo morir tranquilo'. Esta gente quiero yo en Osasuna y menos Raúl garcias, Merinos o chavales que se van con 15 años.
Si ,de acuerdo pero ese jugador si hubiera tenido el nivel de estos pues no estaría aquí,porque los jugadores así,todos merceríos,es lo que hay
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

united escribió: 18 Feb 2020, 11:31 A mí una persona que convive cada día con el equipo me dijo que algun jugador importante y canterano, cuando entro al vestuario soltó un 'ya me puedo morir tranquilo'. Esta gente quiero yo en Osasuna y menos Raúl garcias, Merinos o chavales que se van con 15 años.
Roberto torres o unai

El primero pq a la entrada en vestuarios lo celebra con un grito y seria logico
El segundo, me agradaria q fuera el
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por tribuna sur »

united escribió: 18 Feb 2020, 11:31 A mí una persona que convive cada día con el equipo me dijo que algun jugador importante y canterano, cuando entro al vestuario soltó un 'ya me puedo morir tranquilo'. Esta gente quiero yo en Osasuna y menos Raúl garcias, Merinos o chavales que se van con 15 años.
Yo creo que sera oier jeje y mas con el pique que tuvo con raul.
Imagino que al final del partido tan amigos pero se les vio picados de verdad
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Asier »

A ver, Raúl es, y siempre ha sido así, no entiendo muy bien el revuelo causado. Que ahora jode, porque nos lo hizo a nosotros, pero es lo que hay. Y si en junio dice que le gustaría volver a Osasuna, se nos caen los calconcillos al suelo a todos, con 34 años o sin ellos.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Asier escribió: 18 Feb 2020, 22:19 A ver, Raúl es, y siempre ha sido así, no entiendo muy bien el revuelo causado. Que ahora jode, porque nos lo hizo a nosotros, pero es lo que hay. Y si en junio dice que le gustaría volver a Osasuna, se nos caen los calconcillos al suelo a todos, con 34 años o sin ellos.
Como dije anteriormente a mi tampoco me gustaba su actitud y me ponia muy nervioso el año que estuvo cedido aqui,se dedicaba todo el partido a discutir con el linea y el arbitro y es que ademas creo que muchas veces contagia a sus compañeros.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por _pantani_ »

Asier escribió: 18 Feb 2020, 22:19 A ver, Raúl es, y siempre ha sido así, no entiendo muy bien el revuelo causado. Que ahora jode, porque nos lo hizo a nosotros, pero es lo que hay. Y si en junio dice que le gustaría volver a Osasuna, se nos caen los calconcillos al suelo a todos, con 34 años o sin ellos.
Sinceramente, por mi se puede quedar en Bilbao. Yo he sido muy seguidor de Raúl tanto en Osasuna como en el Atlético de Madrid. Este año ha pegado un bajón, como es lógico por otra parte.
Creo que el tiempo de volver a Osasuna ya pasó, si viniera iría a muerte con el, pero sinceramente espero que no vuelva.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por cao_8 »

Asier escribió: 18 Feb 2020, 22:19 A ver, Raúl es, y siempre ha sido así, no entiendo muy bien el revuelo causado. Que ahora jode, porque nos lo hizo a nosotros, pero es lo que hay. Y si en junio dice que le gustaría volver a Osasuna, se nos caen los calconcillos al suelo a todos, con 34 años o sin ellos.
A mi lo que hizo a Oier y a Sergio Herrera me parece inaceptable.

Sabemos perfectamente como es.. pero viniendo de él me jode doble. Será por el cariño que le tenia...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por elepele »

Bueno, cuando nos vino cedido y nos quedamos séptimos en liga Raúl era el mismo estilo de jugador. A mi me pareció más feo lo que hizo Merino, simular una agresión, que el juego duro de Raúl. Pero vaya que creo que con esa edad y ese rendimiento, el año que viene no lo necesitamos para nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

La verdad q el cupo de jugador ofensivo de 34 años y cinco goles, para el año viene lo hemos cubierto recientemente
Lo de la edad seguro, los goles vamos viendo
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Athletic 0-1 Osasuna domingo 16 18:30

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 19 Feb 2020, 09:36 Bueno, cuando nos vino cedido y nos quedamos séptimos en liga Raúl era el mismo estilo de jugador. A mi me pareció más feo lo que hizo Merino, simular una agresión, que el juego duro de Raúl. Pero vaya que creo que con esa edad y ese rendimiento, el año que viene no lo necesitamos para nada.
Coincido completamente... Aunque no me guste que nos lo haga a nosotros, es intenso y guarrete... Y a la roja se expone, que probablemente se la tuviese que haber llevado por lo de oier.
Me parece más feo fingir una agresión desde luego.
Responder