Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:ahora sale abel resino diciendo q le han dicho q un partidode esta jornada esta amañado pero no dice q partido es....

hagan sus apuestas pero a mi el partido del depor me huele muy mal
un partido amañado es al cual a los dos equipos les beneficia el mismo resultado,y de los de ahi abajo solo me puede vale un empate entre granda y osasuna o que haya empate entre bilbao y zgzo se deje ganar bilbao...de todas maneras que cobarde ese tipo,lanzar la piedra y esconder el brazo...cagon
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
navarrico escribió:ahora sale abel resino diciendo q le han dicho q un partidode esta jornada esta amañado pero no dice q partido es....

hagan sus apuestas pero a mi el partido del depor me huele muy mal
un partido amañado es al cual a los dos equipos les beneficia el mismo resultado,y de los de ahi abajo solo me puede vale un empate entre granda y osasuna o que haya empate entre bilbao y zgzo se deje ganar bilbao...de todas maneras que cobarde ese tipo,lanzar la piedra y esconder el brazo...cagon
pero no dice un partido amañado sino comprado que no es lo mismo
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por waltariII »

No es lo mismo, es peor
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

El madrid de pena, tiene mucha calidad individual pero no se come a nadie como estan acabando, aunque tengo pocas esperanzas de que saquemos algo en el bernabeu, la verdad es que veo jugar al madrid y no juega a nada, el ultimo partido estaran totalmente desconectados de liga hay que aprovecharlo. Aupa rojos.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

con lo del partido comprado me referia a eso que no es lo mismo comprado que amañado y por tanto si esta comprado no se refiere a nosotros.por otro lado me conformo esta jornada con sacar el mismo resultado que el depor y seguir a 4 puntos a falta de 2 jornadas
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pipa »

Volviendo al tema de los puntos necesarios , que jodido está esto. podría darse el caso que incluso con 40 nos fueramos al agujero .

si el granada saca 4 , que puede hacerlo y además el depor suma todo y nosotros sacamos los mismos que el granada , siempre que el zaragoza saque 6 o mas .Nos podríamos ir a segunda con esos 40, es dificil ,pero se puede dar , así que debemos ir a ganar en granada si o si !!!!


y otra puntualización el atletic podría descender con 41 puntos , por lo que necesita un puntito espero que lo saque mañana ante el zaragoza porque eso y una derrota ante el betis nos daría opciones a salvarnos con 39 .
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por mikel12 »

la salvacion matematica si el depor lo gana todo esta en 5 puntos mas, pero como pierdan hoy, si puntuamos hoy y el depor empata otro partido estamos salvados
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por andresin »

Yo estoy tranquilo si tenemos que ganar al Madrid el último partido de liga lo aremos.

Pero es mejor ganar hoy e el próximo y así ya estamos más tranquilos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojillo988 »

Hoy hemos perdido en Granada, si de por si esto ya es un duro golpe la forma de hacerlo no ayuda al optimismo. Partido penoso y me jode decirlo pero si bajamos lo tenemos bien merecido porque no jugamos a absolutamente nada.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Sevilla 1-Real Sociedad 2, buen resultado para nosotros (hay que agarrarse a todo y a todos)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Gran resultado para osasuna, ya que no ganamos otros lo hacen por nosotros, este resultado hace que la real tenga que ir a ganar al depor para entrar en champions, pienso que la real le ganara al madrid, con lo cual tiene que ir a ganar al depor y pienso que es mejor que el depor. Este año la real a ganado a grandes equipos a domicilio. Por cierto si paramos a rakitic y navas el domingo el sevilla no es nadie ni nada, negredo sin estos dos no resuelve un partido por el solo. Rakitic tiene un guante en la pierna y navas es muy desequilibrante si no hecemos muchas faltas al borde del area y conseguimos anular a estos dos pienso que podemos ganar.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

kosecky escribió:Gran resultado para osasuna, ya que no ganamos otros lo hacen por nosotros, este resultado hace que la real tenga que ir a ganar al depor para entrar en champions, pienso que la real le ganara al madrid, con lo cual tiene que ir a ganar al depor y pienso que es mejor que el depor. Este año la real a ganado a grandes equipos a domicilio. Por cierto si paramos a rakitic y navas el domingo el sevilla no es nadie ni nada, negredo sin estos dos no resuelve un partido por el solo. Rakitic tiene un guante en la pierna y navas es muy desequilibrante si no hecemos muchas faltas al borde del area y conseguimos anular a estos dos pienso que podemos ganar.
Y Reyes ha sido expulsado, por lo que no podrá jugar en El Sadar...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

sin entrar a hablar de osasuna que damos pena...vamos a confiar mas en los demas porque si dependemos de nosotros mal...
dentro de lo malo buenos resultados ayer,esperemos que la real dependa de si misma y tenga que ganar si o si en riazor la ultima jornada,tambien nos favoreze que el sevilla despues de perder ayer la septima plaza ya la tiene imposible,si la octava,pero bueno tampoco te asgura uefa,ya me entendeis...buenos resultados
si conseguiriamos hoy que o zgz o depor no ganarian seria la leche y si es el depor mejor,ya que esto aseguraria casi que ganando al sevilla nos salvariamos,si gana el español solo con ganar al sevilla nos valdria,pero con que empaten hoy casi que me conformo...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

añado otro apunte que nos puede beneficiar,la lucha por la 6 plaza entre malaga y betis,el sexto va a la uefa sin fase previa y el septimo la tiene que jugar,lo que supone mas gastos,el riesgo de eliminarte y empezar antes temporada,asi que ambos van a ir a por la 6,y nos beneficia,ya que la proxima jornada hay un betis zgz y malaga depor
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Arturo »

¿Cuánto me hace sufrir este Osasuna? Creo que nos podemos salvar con 36 puntos. Pongámonos en la peor de las situaciones, hoy gana el Deportivo pero sin embargo pierde en Málaga, porque tendrán que darles una alegría y gratitud a sus aficionados (no como en Osasuna que son estos tíos unos desagradecidos) ya que es el último partido y la Real Sociedad no puede perder.
Responder