Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Días del club

Toda la actualidad de Osasuna

¿Qué te parece que el club haya declarado el Osasuna - Real Madrid "medio día del club"?

Una medida perfecta.
5
10%
Entiendo las motivaciones del club, pero prefería el sistema antiguo de pagar los "días del club" en verano.
23
48%
Los días del club deberían eliminarse. Que se cobre en el abono lo que se considere y ya está.
20
42%
 
Votos totales: 48

Rockjillo
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jul 2012, 20:27

Re: Días del club

Mensaje por Rockjillo »

No hay que sacar las cosas de quicio.

Yo creo que la medida es equivocada pero porque la opción de pagar los días del club al principio de temporada para quien quiera hacerlo es SIMPLEMENTE PERFECTA y lo que es perfecto es difícil de mejorar.

El abono cuesta lo que cuesta, tiene un precio, si quieres días del club sabes que tienes que pagar X euros más, si quieres los pagas en agosto y si no siempre tendrás la opción de comprarlos cuando llegue el partido. Que has pagado días del club y no puedes asistir? pues siempre tienes la opción de ofrecerle la entrada al club o a quien quieras. Yo es que no le veo pegas y espero que lo solucionen la temporada próxima, por comodidad nada más.

Lo cual no quita para que, efectivamente, comprar las entradas vía internet para los que somos fuera de Pamplona, sea muy sencillo.
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Días del club

Mensaje por Arrikitori »

Ya tengo mi entrada y la de mi txikitín .

GANAZAS de partido
Agusto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2017, 12:32

Re: Días del club

Mensaje por Agusto »

willy00 escribió: 04 Feb 2020, 16:27 No creéis que le estáis dando demasiadas vueltas al tema?
Yo tengo que pagar 15€ y los pagaré porque es una partido que no tengo intención de perderme.
Los que no quieran ir por el detalle de cobrar por ir a ver el partido del Real Madrid, están en todo su derecho, pero me parece una rabieta de niño pequeño, ya que con no ir no van a conseguir nada. Simplemente no ir a ver uno de los partidos que todos esperamos durante todo el año, porque a todos nos encanta ver perder al Madrid. Estos partidos son los que hay que estar ahí y no dejar "solo" al equipo.
Ya sé que los horarios están siendo una mierda, es un castigo de Tebas por no apoyarle y por no firmar el acuerdo del fútbol femenino.
Qué mejor manera de darle en la puta cara a Tebas que yendo y llenando el estadio contra viento y marea. Que sepa que con nosotros no va a poder con sus mierdas.
No puedo estar más en desacuerdo. Estos partidos (Madrid y Barça) son justo los que al equipo no le hace falta gran apoyo. El equipo va solo. Los jugadores están hipermotivados porque los va a ver todo el mundo y es el mejor escaparate.
Además son los puntos más complicados de sacar en el Sadar.

Contra un Celta, un Betis o un Espanyol es cuando hace falta no dejar al equipo solo. Y estos puntos valen más porque son rivales directos, y punto que le sacas es punto que evitas que saque el rival. Madrid y Barça no son nuestros rivales directos y por mí, se podian ir a una liga europea y dejarnos en paz.

Respecto al medio día de club... no hay por donde cogerlo. Lo primero, como han dicho por ahí, representa el 0,5% del presupuesto, y eso es una miseria.
Porqué se hace? Lo único justificable es el dinero. Esto me lleva a pensar que hace falta !!!!! Y me entran sudores frios.
O sea que las cuentas no cuadran o que ?
Luego las formas no han sido correctas pero eso no me parece lo importante.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Días del club

Mensaje por Tuttocampista »

Me sigue pareciendo bien, aunq las formas no parecen las mejores...
Tampoco nadie me ha contestado concretamente a como se ha gestionado esta figura los ultimos año

Lo q me preocupa en cierto modo es... Si contaban con este dinero, tenian q haberselo montado mejor; si lo necesitaban sacar, es pq se nos ha ido la mano en alguna negociacion de invierno y habia q sacar este pellizquito, y si empezamos asi mal vamos
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Días del club

Mensaje por wasp »

Aquí va mi opinión sobre el tema.

Yo no estoy de acuerdo con esta medida. Creo que lo más adecuado sería incluir los días del club en el precio del abono en verano. Se ahorrarían complicaciones.
Ahora bien, creo que la directiva tiene legitimidad para hacer esto, puesto que en la campaña de abonados ya se anunció que se reservaban el derecho a hacerlo. Por tanto, no entiendo tanto revuelo sinceramente. Una cosa es no estar de acuerdo con la medida, como se puede no estar de acuerdo con otras medidas que ha tomado la junta directiva. Se puede debatir, opinar y el que no quiera ir que no vaya.
Pero lo que no me parece bien es ciertas cosas que estoy leyendo por ahí, cómo revender las entradas por internet, incluso pedir la dimisión de la directiva o buscar conscientemente perjudicar al club. Se está sacando mucho de quicio el tema. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero yo soy libre también de opinar sobre lo que hacen los demás. Y si hay socios que buscan lucrarse ellos revendiendo la entrada por una pasta yo preferiría que dejaran de ser socios. Así de claro. Y reconozco que la culpa es de la directiva por no poner las medidas para evitar eso. Pero me da que hay gente que no entiende que ellos no están por encima del club. El club somos todos. Y entre todos hay que cuidarlo. Si la directiva hace algo mal se dice, se critica, se protesta, hay cauces para ello. Pero siempre de manera constructiva y no haciendo lo que se critica. Se critica que el club quiere financiarse a costa de los socios. Pero hay socios que quieren financiarse a costa del club. Y eso para mi no puede ser. No todo vale. Ya veo donde está el osasunismo de muchos.
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Días del club

Mensaje por mantente »

Este tema lo medio empecé yo en la página del partido del Madrid. Yo dije que me parecía un mal gesto por parte de la directiva. De ahí a pedir dimisiones va un trecho enorme e infundado. La directiva lo está haciendo muy bien pero la obligación de los socios es estar con la lupa permanentemente para vigilar la gestión. Ello no implica mal meter de manera innecesaria. Espero como decirs muchos que no se haga porque se necesita el dinero,sería muy mala señal.
Por último respecto al tema de cobrarlo en verano en prensa daban la clave de porqué no se puede hacer. Si se cobrara con el abono podría considerarse como una subida del abono de más del 10% y eso está prohibido por estatutos
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Días del club

Mensaje por Rojazo »

Insistís en que el club cobre de la opción de cobrar por adelantado los días del club. Yo también abogaría por ello pero hay que ser consciente de que podría acarrear problemas.
Para ello deberían decidir de antemano qué 2 partidos consideran días del club, pero entre los horarios y que cuando se inicia la campaña de abonados la liga todavía no ha sorteado el calendario, por ejemplo podría ocurrir que tocase el primer partido en casa contra uno de esos equipos. Ese partido sería en agosto con mucha gente de vacaciones, ¿tendrían que facilitar la devolución del dinero en ese caso?
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Yo es que no acabo de entender en qué momento se normalizó la mierda esta del día del club. Es una estafa como una catedral. Ya sé que se hace de siempre y siempre se ha tragado con ello como algo normal, pero me parece un robo escandaloso. Y nunca es tarde para, al menos, mostrar descontento y quién sabe si eliminarlos a corto plazo.
En ninguna cabeza entraría ser socio de una piscina y que el día más caluroso del año te exijan pagar la entrada aparte.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Días del club

Mensaje por Aitor »

mantente escribió: 06 Feb 2020, 11:42Por último respecto al tema de cobrarlo en verano en prensa daban la clave de porqué no se puede hacer. Si se cobrara con el abono podría considerarse como una subida del abono de más del 10% y eso está prohibido por estatutos
Eso me parece una excusa bastante pobre, así se ha hecho desde al menos el año 2001 (o más, si alguien tiene el dato, que lo aporte), hasta hace nada, y es con lo que la gente estaba cómoda. No sé porqué cargárselo de la noche a la mañana. Los días del club son "fuera de abono", con lo cual si tú lo ofreces anticipadamente en verano, no puede considerarse una subida de abono de más del 10%, ya que eso no es abono, si no abono + días del club. Yo al menos así lo considero.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Días del club

Mensaje por kosecky »

He estado callado en todo este tema pero daré mi opinión. Desde fuera de Pamplona las cosas no son igual lógicamente, pero para mí se ha sacado de contexto todo este tema del medio día del club. Quizá la junta debiera de haber comunicado con más antelación lo del día del club frente al Madrid, pues si. Pero criticar a esta junta vieniendon de donde venimos, leer que deben dimitir, que solo les importa el dinero, que andaremos mal de perras, etc etc, no me parece tolerable. Que se puede criticar la actuación del día del club, pues si pero todo lo demás está sacado de contexto. Desde luego el que quiera ir irá y el que no que se quede en su casa, yo desde luego pagaría por ver un Osasuna Madrid siempre, pero es mi opinión y de un tío de fuera de Pamplona. Creo que es necesario que El Saldar e Indar Gorri sean una caldera, porque vamos a necesitar ese ambiente ante esos pedazo jugadores que hoy perdiendon 1-4 y casi empatan ojo. Cómo he leído de cobrar por adelantado en los abonos los días del club, pues habría como no críticas, porque diríamos que luego no podemos ir según horario y día, o que vaya subida en el abono etc, etc, está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Pero sin convertirme en adalid de esta junta directiva, creo que debemos estar siempre en deuda con Sabalza y cía por más que nos pese y por mal comunicador que sea Luis. El milagro que han conseguido desde Sabalza, Canal y Don Martín nunca nos debemos de olvidar. Y ahora creo que debemos hablar de partido en su hilo y dejarnos de días del club, gradas de animación etc etc. Por cierto que el Sadar sin Indar Gorri no sería lo mismo, pero hacen cosas que está fuera de lugar y el club y sus socios lo pagan está claro. Indar es animar megáfono en mano y darle al bombo fuerte, dejarse de Zozulias, vírgenes del Pilar etc etc. Esas cosas para bukaneros o el que sea, debemos dar una buena imagen e infundir miedo animando no insultando.
Por cierto había algún forero que comentaba que Boixos y Ultra sur habían desaparecido de los estadios, creo que no es del todo así, siguen yendo a los estadios, de otra manera, si, pero siguen dentro de los club. Y entiendo que si van a animar es totalmente loable que sigan acudiendo. Doy mi punto de vista si querer crear la más mínima polémica y vamoooos rooojoooos el.domingo el Sadar a estallar.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Días del club

Mensaje por APIJN »

kosecky escribió: 06 Feb 2020, 23:20 He estado callado en todo este tema pero daré mi opinión. Desde fuera de Pamplona las cosas no son igual lógicamente, pero para mí se ha sacado de contexto todo este tema del medio día del club. Quizá la junta debiera de haber comunicado con más antelación lo del día del club frente al Madrid, pues si. Pero criticar a esta junta vieniendon de donde venimos, leer que deben dimitir, que solo les importa el dinero, que andaremos mal de perras, etc etc, no me parece tolerable. Que se puede criticar la actuación del día del club, pues si pero todo lo demás está sacado de contexto. Desde luego el que quiera ir irá y el que no que se quede en su casa, yo desde luego pagaría por ver un Osasuna Madrid siempre, pero es mi opinión y de un tío de fuera de Pamplona. Creo que es necesario que El Saldar e Indar Gorri sean una caldera, porque vamos a necesitar ese ambiente ante esos pedazo jugadores que hoy perdiendon 1-4 y casi empatan ojo. Cómo he leído de cobrar por adelantado en los abonos los días del club, pues habría como no críticas, porque diríamos que luego no podemos ir según horario y día, o que vaya subida en el abono etc, etc, está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Pero sin convertirme en adalid de esta junta directiva, creo que debemos estar siempre en deuda con Sabalza y cía por más que nos pese y por mal comunicador que sea Luis. El milagro que han conseguido desde Sabalza, Canal y Don Martín nunca nos debemos de olvidar. Y ahora creo que debemos hablar de partido en su hilo y dejarnos de días del club, gradas de animación etc etc. Por cierto que el Sadar sin Indar Gorri no sería lo mismo, pero hacen cosas que está fuera de lugar y el club y sus socios lo pagan está claro. Indar es animar megáfono en mano y darle al bombo fuerte, dejarse de Zozulias, vírgenes del Pilar etc etc. Esas cosas para bukaneros o el que sea, debemos dar una buena imagen e infundir miedo animando no insultando.
Por cierto había algún forero que comentaba que Boixos y Ultra sur habían desaparecido de los estadios, creo que no es del todo así, siguen yendo a los estadios, de otra manera, si, pero siguen dentro de los club. Y entiendo que si van a animar es totalmente loable que sigan acudiendo. Doy mi punto de vista si querer crear la más mínima polémica y vamoooos rooojoooos el.domingo el Sadar a estallar.
Totalmente de acuerdo.... y que no sirva de precedente. Suscribo todas tus palabras
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Días del club

Mensaje por kosecky »

:mrgreen: :mrgreen: Gracias.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Días del club

Mensaje por Garaipen »

kosecky escribió: 06 Feb 2020, 23:20 He estado callado en todo este tema pero daré mi opinión. Desde fuera de Pamplona las cosas no son igual lógicamente, pero para mí se ha sacado de contexto todo este tema del medio día del club. Quizá la junta debiera de haber comunicado con más antelación lo del día del club frente al Madrid, pues si. Pero criticar a esta junta vieniendon de donde venimos, leer que deben dimitir, que solo les importa el dinero, que andaremos mal de perras, etc etc, no me parece tolerable. Que se puede criticar la actuación del día del club, pues si pero todo lo demás está sacado de contexto. Desde luego el que quiera ir irá y el que no que se quede en su casa, yo desde luego pagaría por ver un Osasuna Madrid siempre, pero es mi opinión y de un tío de fuera de Pamplona. Creo que es necesario que El Saldar e Indar Gorri sean una caldera, porque vamos a necesitar ese ambiente ante esos pedazo jugadores que hoy perdiendon 1-4 y casi empatan ojo. Cómo he leído de cobrar por adelantado en los abonos los días del club, pues habría como no críticas, porque diríamos que luego no podemos ir según horario y día, o que vaya subida en el abono etc, etc, está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Pero sin convertirme en adalid de esta junta directiva, creo que debemos estar siempre en deuda con Sabalza y cía por más que nos pese y por mal comunicador que sea Luis. El milagro que han conseguido desde Sabalza, Canal y Don Martín nunca nos debemos de olvidar. Y ahora creo que debemos hablar de partido en su hilo y dejarnos de días del club, gradas de animación etc etc. Por cierto que el Sadar sin Indar Gorri no sería lo mismo, pero hacen cosas que está fuera de lugar y el club y sus socios lo pagan está claro. Indar es animar megáfono en mano y darle al bombo fuerte, dejarse de Zozulias, vírgenes del Pilar etc etc. Esas cosas para bukaneros o el que sea, debemos dar una buena imagen e infundir miedo animando no insultando.
Por cierto había algún forero que comentaba que Boixos y Ultra sur habían desaparecido de los estadios, creo que no es del todo así, siguen yendo a los estadios, de otra manera, si, pero siguen dentro de los club. Y entiendo que si van a animar es totalmente loable que sigan acudiendo. Doy mi punto de vista si querer crear la más mínima polémica y vamoooos rooojoooos el.domingo el Sadar a estallar.
Opino igual en todo este comentario. Respeto que otros no. No añado más a lo que dice kosecki
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Días del club

Mensaje por Aitor »

kosecky escribió: 06 Feb 2020, 23:20 He estado callado en todo este tema pero daré mi opinión. Desde fuera de Pamplona las cosas no son igual lógicamente, pero para mí se ha sacado de contexto todo este tema del medio día del club. Quizá la junta debiera de haber comunicado con más antelación lo del día del club frente al Madrid, pues si. Pero criticar a esta junta vieniendon de donde venimos, leer que deben dimitir, que solo les importa el dinero, que andaremos mal de perras, etc etc, no me parece tolerable. Que se puede criticar la actuación del día del club, pues si pero todo lo demás está sacado de contexto. Desde luego el que quiera ir irá y el que no que se quede en su casa, yo desde luego pagaría por ver un Osasuna Madrid siempre, pero es mi opinión y de un tío de fuera de Pamplona. Creo que es necesario que El Saldar e Indar Gorri sean una caldera, porque vamos a necesitar ese ambiente ante esos pedazo jugadores que hoy perdiendon 1-4 y casi empatan ojo. Cómo he leído de cobrar por adelantado en los abonos los días del club, pues habría como no críticas, porque diríamos que luego no podemos ir según horario y día, o que vaya subida en el abono etc, etc, está claro que nunca va a llover a gusto de todos. Pero sin convertirme en adalid de esta junta directiva, creo que debemos estar siempre en deuda con Sabalza y cía por más que nos pese y por mal comunicador que sea Luis. El milagro que han conseguido desde Sabalza, Canal y Don Martín nunca nos debemos de olvidar. Y ahora creo que debemos hablar de partido en su hilo y dejarnos de días del club, gradas de animación etc etc. Por cierto que el Sadar sin Indar Gorri no sería lo mismo, pero hacen cosas que está fuera de lugar y el club y sus socios lo pagan está claro. Indar es animar megáfono en mano y darle al bombo fuerte, dejarse de Zozulias, vírgenes del Pilar etc etc. Esas cosas para bukaneros o el que sea, debemos dar una buena imagen e infundir miedo animando no insultando.
Por cierto había algún forero que comentaba que Boixos y Ultra sur habían desaparecido de los estadios, creo que no es del todo así, siguen yendo a los estadios, de otra manera, si, pero siguen dentro de los club. Y entiendo que si van a animar es totalmente loable que sigan acudiendo. Doy mi punto de vista si querer crear la más mínima polémica y vamoooos rooojoooos el.domingo el Sadar a estallar.
Muy de acuerdo en todo. La directiva en este asunto posiblemente ha podido hacer las cosas mejor, yo al menos así lo veo. Pero es una gota de café en una jarra de leche, es muy excesivo pedir dimisiones por un error entre tanto acierto (en mi opinión). Ojalá el campo se llene, Indar Gorri haga lo que mejor sabe, que es ser la mecha y el motor del Sadar, y el Madrid sienta que hemos vuelto, con todas sus consecuencias. Y si algo bueno tiene esta directiva es capacidad de corrección, lo han demostrado, y seguro que toman nota del error para ponerle solución el año que viene.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Días del club

Mensaje por red warrior »

Yo creo que me he perdido algo por el camino. Quién ha pedido la dimisión? En el foro o en redes varias?
Responder