Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por pableras »

cabezavena escribió: 02 Feb 2020, 20:32 Gallego no tiene mucho mas que Xisco y nos costaba cero renovarle. Este 4 millones de euros en caso de que todo vaya bien. No lo entiendo.
Yo no soy ningún experto en fútbol, pero que en 20 minutos seas capaz de ver las cualidades de un jugador, y además saliendo del banquillo, perdiendo el partido... Que ojo!.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por pibito »

Visto lo de hoy, Adrián y Rober lo van a tener muy difícil para jugar, si Arnaiz está a este nivel de hoy. En Media hora a tirado más veces a puerta que Adrián en toda la temporada.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Creo que Gallego es mucho mejor que Xisco,ya lo veréis, para mí Robert Ibañez ha hecho un buen partido y ahora es cuando empezara a jugar (sí no se lesiona), Arnaiz creo que jugara de segunda punta y el domingo no será titular.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 02 Feb 2020, 20:53 Creo que Gallego es mucho mejor que Xisco,ya lo veréis, para mí Robert Ibañez ha hecho un buen partido y ahora es cuando empezara a jugar (sí no se lesiona), Arnaiz creo que jugara de segunda punta y el domingo no será titular.
Jejeje así es, en 20 minutos valorar un jugador si no lo as visto antes...xisco andaba justo en segunda, metió goles cuando no nos jugábamos nada, pero no nos acordamos de eso
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por Bolorojillo2 »

Puñeteras contras nos cuestan el partido, por momentos hemos jugado bien e incluso perdiendo 3/1 hemos tenido alguna.
De los nuevos pues arnaiz sabe lo q hacer con el balón es muy bueno esperemos q lo demuestre y de gallego decir q tampoco le ha llegado ningún balón franco creo q en casa en el juego aéreo nos dará más.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por kosecky »

Yo creo que a Cardona se le va acabando el credito, hay que empezar a ver a Gallego y Arnaiz de inicio, porque a Adrian y Robert ya les hemos visto y poco o nada. Me gusta que empiece a probar a ruben de segundo punta, ahora tiene a Arnaiz para hacerlo tambien.
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Mis valoraciones a nivel personal
Sergio: Nada que hacer en los goles, algún mal saque 5'5
Nacho: Brutal el partido, quizá en el segundo gol se precipita echándose al suelo, pero buen partido. 7
David García: Muy buen partido, no se ha visto muy superado: 6'5
Aridane: Me jode y me duele, siempre lo he defendido (y lo seguiré haciendo ojo) hoy para mi ha sido su peor partido desde que esta aquí (sigue teniendo que ser titular) no pasa nada, un mal partido lo tiene cualquiera. 3
Estupiñan: Súper condicionado por la amarilla inventada por el señor colegiado en el minuto 3. Buenos acercamientos ofensivos un poco impreciso. 6
Moncayola: Brutal, sensacional, espléndido, me parece ESPECTACULAR, no ha hecho nada mal. 8
Iñigo Pérez: Un pelín discreto pero sin desentonar. 6
Rober Ibañez: Pese a lo que estoy leyendo, hoy se ha acercado mas a ser un futbolista de primera División de lo que lo venía haciendo hasta ahora. 7
Rubén García: De más a menos, ha acabado bastante flojito. 6'5
Roberto Torres: Nada que reprocharle, otra asistencia, van 6 para el que para muchos en la afición "no hace nada" O "merece banquillo" Es un jugador (como Rubén García) que no puedes tener en el banquillo porque cualquier falta tiro lejano o lo que sea da peligro. 7
Marc Cardona: No ha Estado mal, tampoco excelente, bastante trabajo, eso si. 6
Adrián: Paso de valorarlo
Enric Gallego: Muy bluf de momento. Le falta adaptación, espero que no sea como lo que hoy he visto. 4
José Arnaiz: Sorprendentemente bien (para el poco tiempo que lleva) con la portería entre ceja y ceja en todo momento, bastante eléctrico. 6'5
Arrasate: No ha planteado ni mucho menos mal el partido, es más, es injusta la derrota de hoy, pero el fútbol no va por merecimientos, hemos dominado en varias partes del partido a un Villarreal, que no es moco de pavo. 6'5
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió: 02 Feb 2020, 20:58
OSASUNA 1966 escribió: 02 Feb 2020, 20:53 Creo que Gallego es mucho mejor que Xisco,ya lo veréis, para mí Robert Ibañez ha hecho un buen partido y ahora es cuando empezara a jugar (sí no se lesiona), Arnaiz creo que jugara de segunda punta y el domingo no será titular.
Jejeje así es, en 20 minutos valorar un jugador si no lo as visto antes...xisco andaba justo en segunda, metió goles cuando no nos jugábamos nada, pero no nos acordamos de eso
Jeje Yo no he dicho que este valorándolo por los 20 minutos de hoy, me he visto los partidos del extremadura y del huesca. Es una reflexión que hago e igual no iba en este post pero me viene a la cabeza ahora.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por cabezavena »

pableras escribió: 02 Feb 2020, 20:34
cabezavena escribió: 02 Feb 2020, 20:32 Gallego no tiene mucho mas que Xisco y nos costaba cero renovarle. Este 4 millones de euros en caso de que todo vaya bien. No lo entiendo.
Yo no soy ningún experto en fútbol, pero que en 20 minutos seas capaz de ver las cualidades de un jugador, y además saliendo del banquillo, perdiendo el partido... Que ojo!.
No se donde pone que mi juicio proceda únicamente de los 20 minutos que he visto hoy que por supuesto no son representativos.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por rifle_carrera »

Buenas noches a todos. Me estreno escribiendo, aunque hace mucho que os sigo y estoy registrado. Aquí un rojillo muy rojillo viviendo en tierras de Girona.
Para comentar:
Salvo los errores en los goles del Villareal, no he visto nada mal al equipo. Dos cagadas de Aridane y en el segundo gol del submarino le meten un quiebro a Nacho Vidal que nada se le puede reprochar, se ha metido un partidazo (por mucho que el colega de Navarrasport diga lo contrario).
De los nuevos fichajes sólo comentar, y siempre en mi humilde opinión, que a Arnaiz se le ha visto madera rojilla peleona en los 30 minutos que ha jugado, pero que no puedo opinar lo mismo de Enric Gallego. Ojalá me equivoque con el último. Un saludo a todos. Salud y a forear.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por Oxkar13 »

No pudo ser en un campo complicado buena primera parte controlando muy bien al Villarreal y la segunda ya el equipo se a venido un poco abajo y la calidad de los jugadores del Villarreal y los errores de nuestros jugadores nos a matado el partido muy buenos minutos de Arnaiz lo quiero titular y Gallego creo que debería salir desde el inicio pues Cardona se le hace muy largo el partido nada a por el Real Madrid.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por rojillo »

Cardona quizás necesite a otro delantero al lado que le habrá huecos o no se... Se le ve algo pero tampoco luego hace mucha cosa, es una cosa rara
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por admin »

rifle_carrera escribió: 02 Feb 2020, 22:32 Buenas noches a todos. Me estreno escribiendo, aunque hace mucho que os sigo y estoy registrado. Aquí un rojillo muy rojillo viviendo en tierras de Girona.
Para comentar:
Salvo los errores en los goles del Villareal, no he visto nada mal al equipo. Dos cagadas de Aridane y en el segundo gol del submarino le meten un quiebro a Nacho Vidal que nada se le puede reprochar, se ha metido un partidazo (por mucho que el colega de Navarrasport diga lo contrario).
De los nuevos fichajes sólo comentar, y siempre en mi humilde opinión, que a Arnaiz se le ha visto madera rojilla peleona en los 30 minutos que ha jugado, pero que no puedo opinar lo mismo de Enric Gallego. Ojalá me equivoque con el último. Un saludo a todos. Salud y a forear.
Bienvenido y a forear!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por Aitor »

Pues a mí los minutos de Enric Gallego me han gustado, le he visto pelearlo todo, por arriba se lo llevaba todo, pero no ha recibido un balón en condiciones para ser rematado. Me han gustado los dos, tanto Arnáiz como él.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Villarreal 3-1 Osasuna domingo18:30

Mensaje por Bocanegra »

Sensaciones algo parecidas a las del día de la Real, nada que reprochar al esfuerzo, buenas fases de juego y algunos errores imperdonables que no nos podemos permitir, y ahora tras la lesión de Chimy menos.

Hay que estar concienciados de que va a tocar sufrir, pero hay que ser optimista, el equipo tiene cosas muy buenas y actitud. Es un equipo valiente y eso hace que a veces nos cueste goles, pero siempre prefiero recibirlos así que aculado en el área.

A los nuevos fichajes no puedo juzgarlos. Yo también he pensado que quizá Xisco pudiera hacer el trabajo de Enric, pero me parece que en ese aspecto la cosa está clara, si alguien los conoce es Arrasate y Braulio y lo han tenido muy claro en el verano y ahora.

Cardona creo que se mata en la presión y eso es muy bueno, le falta crearse ocasiones por si mismos, hay que tener confianza en él.

Mención especial para el arbitro, qué fácil es pitarnos y tener a un jugador mediatizado todo el partido, y al Villarreal y Cazorla perdonarle la roja bien merecida, y que conste que no le echo la culpa de la derrota que es causa nuestra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder