Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por pivote_defensivo »

Opción de compra NO obligatoria, eso es lo mejor.
Con que recupere la confianza y vuelva a ser el jugador del Barça B y nos ayude a ser determinante en 3 partidos que sellen la permanecia....estará genial.
Luego lo de pagar 4.5K eso son sueños y muy bien se tienen que dar las cosas para ejecutarla.
El Lega no lo tiene entre los titulares sino no se desprende de el, así que estará flojo actualmente el bueno de Arnaiz.
Manfredini
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2020, 10:27

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Manfredini »

admin escribió: 30 Ene 2020, 09:50 Importante recordar y necesario que se aclare cómo queda el acuerdo inicial al que llegaron Barça y Leganés
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... ose-arnaiz
El Barça se reserva una opción de futuro en caso de venta del jugador, además de mantener una opción de recompra.
..... Es decir, si arnaiz se sale el barsa tiene una opción de futuro en caso de venta?..... Vamos que lo recompra y hace business y nosotros con 500000 € menos por la cesión ???
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por duke »

Hombre... si se sale hemos pagado 500.000 € por aprovechar que se ha salido y nos ha aportado cosas, no?
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

Si convence, si recupera el nivel que tenia.. 4.5 son poco por el, era muuuy buen jugador...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 30 Ene 2020, 10:20
Asier escribió: 30 Ene 2020, 10:08
Este tipo de operaciones me dan confianza porque no comprometen la estabilidad del club, pero a la vez me sigue pareciendo mucho dinero (lo mismo que pago el Lega al Barça) por un jugador que lleva año y medio estancado. Veremos.
Hombre,no comprometen la estabilidad del club pero nos hemos gastado 2 millones en Brandon,ahora 500000 en arnaiz porque Brandon no nos parecía que valía para primera.
Ahora nos comprometemos a pagar 2 millones por Gallego. Imaginemos(ojalá que no)que mete 0 goles y da un mal rendimiento,en verano pagamos la obligación y x en otro para su puesto porque este no nos da confianza...así podemos estar para siempre.
Esto también me vale para mí siguiente reflexión. Os parece normal que un club como Osasuna que está más que cumpliendo objetivos en un mercado de invierno haga 3 fichajes o pueda dar hasta 4 salidas? O que llevemos desde que está Braulio aquí 30 fichajes? No le echo la culpa a Braulio porque esto es bastante general del fútbol,pero esto se está convirtiendo en un mercadeo de futbolistas en el que solo ganan unos:los agentes
Ya, pero no hagas trampas ;)

Sólo mencionas los gasto o inversiones, no los ingresos o proyecto de ingresos. Si el Girona sube recuperamos la inversión en Brandon. El medio kilo de Arnáiz no sabemos qué incluye y los 2 millones de Gallego los pagaremos si nos mantenemos. Como ya he dicho, creo que estamos adelantando trabajo de verano, por lo que me da igual gastar 10 en verano o 2 ahora y 8 en verano. De ahí tanto cambio en la plantilla. En lugar de cambiar 6 cromos en agosto, cambiamos ahora 3. Supongo que es más cuestión de oportunidades.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Pues, ya es un kilito mas de lo q hablabamos ayer... Como diria rajoy cuanto mayor peor

Esta claro, q se esta apostando por un jugador de calidad, y eso vale dinero, el precio de la cesion
La cantidad de compra me parece normal, aunq 4M estaba mejor

Ya q lo hemos fichao, habra q testearlo bastante, y lo q realmente espero es q despeje las dudas de la opcion de compra, o pa bien o pa mal

Luego q alguien me aclare como queda el tema con el barça o la propiedad del jugador

A mi me sigue sin parecer buena la operacion de enric...
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Señor Lobo »

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Tuttocampista »

Pues vaya... Nunca me han gustao las compras a medias
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Osasuna20 »

Eso no suele ser asi, suele ser que la mitad del dinero es para el otro equipo. Hombre si no cuando lo vayamos a vender nosotros por 15 millones tras explotar vendemos solo nuestro 50% y el Barça no ve un duro y pista no? No suele ser asi... El 50% de la venta sera para el Barça y nosotros tendremos el 100% de la misma forma que cuando el Almeria venda a Barbero no vendera su 75% sino que el 25% del dinero sera para nosotros...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por red warrior »

Osasuna20 escribió: 30 Ene 2020, 12:54 Eso no suele ser asi, suele ser que la mitad del dinero es para el otro equipo. Hombre si no cuando lo vayamos a vender nosotros por 15 millones tras explotar vendemos solo nuestro 50% y el Barça no ve un duro y pista no? No suele ser asi... El 50% de la venta sera para el Barça y nosotros tendremos el 100% de la misma forma que cuando el Almeria venda a Barbero no vendera su 75% sino que el 25% del dinero sera para nosotros...
Eso creo yo, si no en qué momento le sirve al Barsa de algo tener el 50%? Salvo que de todas y cada una de las ventas se lleve el 50% claro...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por elepele »

red warrior escribió: 30 Ene 2020, 13:25
Osasuna20 escribió: 30 Ene 2020, 12:54 Eso no suele ser asi, suele ser que la mitad del dinero es para el otro equipo. Hombre si no cuando lo vayamos a vender nosotros por 15 millones tras explotar vendemos solo nuestro 50% y el Barça no ve un duro y pista no? No suele ser asi... El 50% de la venta sera para el Barça y nosotros tendremos el 100% de la misma forma que cuando el Almeria venda a Barbero no vendera su 75% sino que el 25% del dinero sera para nosotros...
Eso creo yo, si no en qué momento le sirve al Barsa de algo tener el 50%? Salvo que de todas y cada una de las ventas se lleve el 50% claro...
Osasuna no ha firmado nada con el Barça ni tiene acuerdo alguno con él, es sólo con el Leganés. Luego lo que tengan entre ellos no nos afecta.

Entiendo que nosotros pagamos 4.5 millones y lo que hagan entre ellos es cosa suya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por osasunista75 »

mantente escribió: 30 Ene 2020, 10:20
Asier escribió: 30 Ene 2020, 10:08
Este tipo de operaciones me dan confianza porque no comprometen la estabilidad del club, pero a la vez me sigue pareciendo mucho dinero (lo mismo que pago el Lega al Barça) por un jugador que lleva año y medio estancado. Veremos.
Hombre,no comprometen la estabilidad del club pero nos hemos gastado 2 millones en Brandon,ahora 500000 en arnaiz porque Brandon no nos parecía que valía para primera.
Ahora nos comprometemos a pagar 2 millones por Gallego. Imaginemos(ojalá que no)que mete 0 goles y da un mal rendimiento,en verano pagamos la obligación y x en otro para su puesto porque este no nos da confianza...así podemos estar para siempre.
Esto también me vale para mí siguiente reflexión. Os parece normal que un club como Osasuna que está más que cumpliendo objetivos en un mercado de invierno haga 3 fichajes o pueda dar hasta 4 salidas? O que llevemos desde que está Braulio aquí 30 fichajes? No le echo la culpa a Braulio porque esto es bastante general del fútbol,pero esto se está convirtiendo en un mercadeo de futbolistas en el que solo ganan unos:los agentes
Pues me acuerdo de la frase del filósofo, "Yo soy yo y mis circunstancias", Brandon valía para segunda, para primera de momento parece justo, aporto para el ascenso y está amortizado, amortizado porque afortunadamente ascendimos y estamos a mitad de tabla. Si te fijas estamos soltando delanteros buenos en segunda (Villar y Brandon) y estamos cogiendo delanteros normales para primera (Gallego metió 14 goles en media vuelta en segunda y 5 en otra media en primera) es decir estamos fichando jugadores que ya han dado goles en esta categoría a niveles normales, jugadores en un peldaño por encima de lo que tenemos. El chimy no va a estar en lo que resta de temporada y tenemos que tratar de asegurar permanencia como sea, si los fichajes son un acierto quizás podamos luchar por Europa, estas son nuestras circunstancias, dependiendo de los resultados veremos si los fichajes fueron un acierto o un fracaso.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por treziak84 »

Muy bien lo tiene que hacer para pagar 4,5...
RojilloHastaLaMedula
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2016, 16:16

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

Negocio redondo una vez mas, no obligatoria, si resulta ser un jugadorazo por solo 4'5 kilos si no? Pues bueno, otro jugador más que pasará a la historia de nuestros "grandes" Delanteros.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial:José Arnaiz llega cedido del CD Leganés

Mensaje por Bocanegra »

Hoy ya ha entrenado.

Braulio dice que han fichado a primeras opciones, o sea que se ve que han ido muy decididos a por el. Va a a ser interesante la presentacion mañana.

Ahora mismo incógnita, pero ganas de verlo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder