Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Ayape »

_pantani_ escribió: 25 Ene 2020, 10:46 Golaverage empatado con Valladolid (en diferencia de goles tenemos +3 y Valladolid -6 con un partido menos) y golaverage ganado a Levante. Contra el Celta, Leganes, Mallorca y Español tenemos que jugar en casa. Más el colchón de puntos con el descenso...muy mal tenemos que hacerlo y muy bien los de abajo para no cumplir el objetivo.
El Average con Valladolid deberia estar ganado no? 1-1 alli y 0-0 aqui. O aqui no valen doble los goles fuera de casa
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 25 Ene 2020, 12:12
_pantani_ escribió: 25 Ene 2020, 10:46 Golaverage empatado con Valladolid (en diferencia de goles tenemos +3 y Valladolid -6 con un partido menos) y golaverage ganado a Levante. Contra el Celta, Leganes, Mallorca y Español tenemos que jugar en casa. Más el colchón de puntos con el descenso...muy mal tenemos que hacerlo y muy bien los de abajo para no cumplir el objetivo.
El Average con Valladolid deberia estar ganado no? 1-1 alli y 0-0 aqui. O aqui no valen doble los goles fuera de casa
No, no valen, va al general que tenemos una buena ventaja de momento
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por osasunista75 »

Yo no tengo ningun miedo, vamos a competir practicamente con el equipo del año pasado o incluso uno un poquito mejor. Porteria igual o mejor (sergio mas recuperado y Juan mas maduro), defensa con un aridane recuperado, pervis en lugar de clerc lo mejora, unai en vias de recuperacion, raul navas y roncaglia. Medio tenemos los mismos mas Iñigo Perez que vuelve con fuerza, Moncayola por Perea, Brasanac y Barja recuperandose, mejor medio del campo. Delantera no tenemos a Brandon ni Xisco pero tenemos a Adrian y Cardona, como minimo estamos igual mas lo que venga. El mejor equipo de segunda del año pasado tiene potencial para estar en mitad de tabla este en primera. Por cierto confio muchisimo en Cardona e Iñigo y espero ver una mejor version de Merida y que Ruben Garcia y Torres recuperen los galones. Por cierto todo mi cariño para el Chimy, ojala como minimo le añadan un año mas de contrato y si quiere subida de sueldo y de clausula, para mi es uno de los nuestros como se hizo con Unai, Javier Flaño y otros. No os preocupeis este equipo se crece en las dificultades. Gora Osasuna! Coño!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Bueno, de momento el Español pierde 0-1 con el Athletic, importante derrota.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

No estaría mal que perdieran español lega mallorca Granada....
Y el celta que no gane, veo difícil que pierda aunque puede ser
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Que bueno es de tomas....
Pues empate a uno, no está mal la verdad, creo que el empate antes de empezar lo firmabamos todos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pues si, no está mal...así tampoco se nos escapan los puestos de Europa League 😝
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 25 Ene 2020, 14:55 Pues si, no está mal...así tampoco se nos escapan los puestos de Europa League 😝
Jajajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Titular de gol...
Osasuna gana y se acerca a Europa.
Una sonrisa de oreja a oreja me ha sacado aunque sabemos que es una utopía
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por united »

Es que este año hay una igualdad tremenda en primera, creo que va a ser, en puntos al menos, la Europa más barata en años. Pero las sensaciones del equipo no son como para pensar en ello. Ahora mismo, si nos podemos permitir un capricho, es pelear la copa, nada más
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Nada el objetivo es llegar a las 40 cuanto antes, ojalá eso sea a falta de 10 jornadas y podamos pensar en Europa pero vaya, no creo que tengamos esa suerte
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 25 Ene 2020, 17:15 Nada el objetivo es llegar a las 40 cuanto antes, ojalá eso sea a falta de 10 jornadas y podamos pensar en Europa pero vaya, no creo que tengamos esa suerte
Voy a decir algo que creo que es realista aunque no lo parezca. Con el chimy éramos equipo para estar cerca de uefa toda la temporada.
Ahora a ver qué pasa. De descenso no somos aunque perdamos los 2 próximos partidos (que entraría en la lógica) y el foro diga que vamos de cabeza a segunda. Mantenemos fácil la distancia con el descenso (pese a que vienen 2 partidos difíciles) y perdemos muy pocos partidos aunque empatemos muchos. Somos muy difíciles de ganar.
Por cierto, el chimy se iba a acercar casi seguro a los 20 de Vergara y superar a urban, se veía que iba a ser así. Una pena. A ver si recupera bien porque lo tenemos en el inicio de temporada. No se va mínimo hasta enero del 2021
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Somos un equipo con Chimy y otro con el, recuerdo que mucho se habla de Chimy y Rubén lleva dos goles menos solo...
Jugaremos de otra manera y quizás otros jugadores destaquen más, no creo que vayamos a empeorar
El Barca por cierto vaya pena da
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Garaipen escribió: 25 Ene 2020, 18:05
rojillo escribió: 25 Ene 2020, 17:15 Nada el objetivo es llegar a las 40 cuanto antes, ojalá eso sea a falta de 10 jornadas y podamos pensar en Europa pero vaya, no creo que tengamos esa suerte
Voy a decir algo que creo que es realista aunque no lo parezca. Con el chimy éramos equipo para estar cerca de uefa toda la temporada.
Ahora a ver qué pasa. De descenso no somos aunque perdamos los 2 próximos partidos (que entraría en la lógica) y el foro diga que vamos de cabeza a segunda. Mantenemos fácil la distancia con el descenso (pese a que vienen 2 partidos difíciles) y perdemos muy pocos partidos aunque empatemos muchos. Somos muy difíciles de ganar.
Por cierto, el chimy se iba a acercar casi seguro a los 20 de Vergara y superar a urban, se veía que iba a ser así. Una pena. A ver si recupera bien porque lo tenemos en el inicio de temporada. No se va mínimo hasta enero del 2021
y el foro diga que vamos de cabeza a segunda, eso has puesto, de verdad que obsesión tienes compañero, hala sigue hablando de todos los que han dicho que nos vamos a segunda. En otro orden de cosas.
Jagoba que es un fenómeno cambiará su esquema porque tiene recursos y sabe que sin la presión del Chimy ahora hay que buscar otro fútbol y quiza incluso el cambiar de esquema o forma de jugar nos venga bien, nos estaban conociendo y tiene cojones se cerraban atrás esperándonos, Valladolid, Levante y los que vendrán. La real en copa no creo que se cierre porque hace buen fútbol y si estamos acertados con las que tengamos, cuidado, aunque como dice Jagoba será muy difícil.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Kosecki copió todas tus palabras
Damiá balon de oro!!
Responder