Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

A ver esta claro que se ha roto y que estará 7 meses de baja, por lo menos para principio de temporada o poco más puede estar, solo nos queda esperar para el milagro improbable, la victoria ayudará a afición y equipo a ver esto más positivo sin duda
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4740
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Osasuna20 »

Por dar un poco de esperanza, Ruben tambien parecia seguro que se habia roto y al final no... Y Chimy tiene mucha musculatura...
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Rojillo91 »

rojillo escribió: 24 Ene 2020, 23:23 Pues yo voy va mirarlo de otra manera, últimamente solo buscábamos al chimy y estabamos jugando peor, perdiendo la esencia del año pasado, de echo hemos jugado cuando se habido el paquete de Adrián muy bien.
Adrián porfavor no puede ser titular!!!!!!!
Esta victoria vale mucho, 12puntos más nos quedan
Es una putada lo del Chimy, pero lo veo como una oportunidad para volver a la esencia del año pasado. Llevábamos partidos abusando de balones para el y apagando a los jugones que nos han traído aquí, a Torres y Rubén. Creo, o quiero creer, que necesitan verse importantes y es su momento de dar un paso adelante.

Para mí, habiendo hecho un partido serio hasta la lesión, los mejores minutos de fluidez arriba han venido con el cambio obligado. Y aunque es un jugador "frio", no me parece que hoy haya hecho mal partido Adrián, de hecho tras la lesión ha sido la primera vez que le visto presionar algo de verdad.

En fin, confiemos en el equipo y en el capitán de este barco, vamos rojos!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Ayape »

No leo a nadie ecir nada del partidazo que se ha cascado Brasanac, todavia no se me ha bajado la ereccion de verle en todos sitios mordiendo los tobillos de los cuentistas estos del Levante.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 24 Ene 2020, 23:44 No leo a nadie ecir nada del partidazo que se ha cascado Brasanac, todavia no se me ha bajado la ereccion de verle en todos sitios mordiendo los tobillos de los cuentistas estos del Levante.
Pues sin tienes pareja arrimate y aprovechajajajaja
Es que estamos con sensaciones raras, pero partidazo si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Asier »

Ayape escribió: 24 Ene 2020, 23:44 No leo a nadie ecir nada del partidazo que se ha cascado Brasanac, todavia no se me ha bajado la ereccion de verle en todos sitios mordiendo los tobillos de los cuentistas estos del Levante.
Coincido al 100 tocayo, Brasanac por 1 kilo me parece un robo enorme, dífícil encajar mejor en la dinámica de este grupo.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Oxkar13 »

Importante victoria que ya la necesitábamos tras varios empates y además gol average ganado una pena la lesión esperemos que no sea tan grave como tod@s tememos,partidazo de Aridane imperial
y Darko haber si Cardona aprovecha su oportunidad.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Aridane esta para la selección
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Bolorojillo2 »

Pues suma y sigue, el Levante marrullero y a por el empate, una pena lo del Chimy, y mención especial para Aridane q partidazo se ha vuelto a marcar.
Ya queda menos para el objetivo aupa Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Garaipen »

Yo iba a por Suárez del Zaragoza. Ha dicho jagoba que tiene mala pinta lo del chimy. Igual el año que viene empieza con nosotros la temporada de nuevo pues de momento no lo fichan.
Sobre la permanencia, está asegurada aunque sea pronto decirlo. Y cardona no es un manta ni mucho menos. La pena que con el chimy la copa era más competitiva y la liga íbamos más para arriba q otra cosa.
Sin el chimy se ha jugado bien también
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1887
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por admin »

Victoria de una importancia vital. Eso sí, empañada por la lesión de nuestro jugador más importante a día de hoy. UNA PENA.
Me ha gustado el partido de Aridane, David, Moncayola y Brasanac. Estupiñán ha alternado más errores que aciertos al princpio y se ha ido entonando hasta tener más aciertos que errores hacia el final. Sabemos cómo es y lo que nos aporta. A Torres se le atisba síntomas de fatiga que le impiden tomar las mejores decisiones en según qué momentos. Podría decirse que hoy le faltó algo de chispa. Ojalá sea algo temporal. Sensación similar me ha dado Rubén por momentos en el dia de hoy.
Al que le ha venido bien la "bronca" de copa ha sido a Robert Ibañez. Como además es un jugador al que se le ve poco habituado a meter esa intensidad en las acciones, ha visto rápido una amarilla bastante prescindible.


Como punto final, Sergio Herrera debe tranquilizarse, indpendientemente de la preciosa carrera por todo el campo celebrando el segundo gol.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por cao_8 »

3 puntos que creo que son mas importantes de lo que creemos.. Tkenen que pasar por el sadar celta espanyol y leganes... 17 partidos por jugar y con 12 puntos estamos salvados..

Una pena lo del chimy.. a ver si hay un milagro y no son ligamentos.. Creo que rober y cardona al ver una puerta abierta a la titularidad han cambiado un poquiton la actitud y han demostrado wue pueden aportar.

Lo de Aridane mencion aparte.. va sobrau.. no es que se lleve todo, es que se lo lleva con la gorra.. Un escandalo.

Brasanac sin palabras.. jugador 100% osasuna.

El resto buen partido. Es sensacion mia o moncayola con empate o perdiendo no luce mucho, pero en cuanto nos ponemos por delante se vuelve imperial?
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por rojillo »

Dos apuntes que hize ayer y quiero saber si lo veis o son cosas mías.
1-esa esta clara, adrian no tiene que jugar, lo últimos partidos cuando se va es cuando jugamos mejor.
2-no creéis que estábamos jugando solo con el Chimy y estábamos jugando peor, estábamos perdiendo la esencia del año pasado? Porque se fue y empezamos a combinar y a general, es más queriendo ser optimista ante la lesión de Chimy, creo que nos habían pillado como jugarnos, ahora podemos volver a sorprender.
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Gudari Gorriak »

Para mí ayer Adrián fue el mejor de los 4 titulares de arriba de Osasuna. Línea ascendente desde hace mucho la que lleva y mucho es lo que creo que nos va a dar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por kosecky »

Moncayola si jugará contra el Villarreal, la tarjeta se la atribuyen a David García. Darko no podrá jugar por cumplir ciclo.
Responder