Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

rojillo_mad escribió:Osasuna: Granada (F), Sevilla (C), Madrid (F)
Granada: Real (F), Osasuna (C), Valencia (F), Getafe (C)
Zaragoza: Athletic (C), Betis (F), Atlético (C)
Depor: Español (C), Málaga (F), Real (C)

Importantísimos los pinchazos de Depor y Zaragoza esta semana, abarata MUCHO la salvación.

El calendario del Zaragoza parece sencillo. El partido del Athletic lo ganan seguro, y al Atleti también(Ander y Gabi en Athletic y Atlético...). El del Betis pueden perderlo
Ahí está nuestro gran Raúl García para demostrar su osasunismo y marcar al Zaragoza :lol: :lol: . No tengo yo tan claro que el Zaragoza vaya a ganar al Atlético simplemente porque el año pasado el Atlético no se jugaba nada y el Villarreal la salvación y mirad ahora donde está el Villarreal.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

rojillo_mad escribió:Osasuna: Granada (F), Sevilla (C), Madrid (F)
Granada: Real (F), Osasuna (C), Valencia (F), Getafe (C)
Zaragoza: Athletic (C), Betis (F), Atlético (C)
Depor: Español (C), Málaga (F), Real (C)

Importantísimos los pinchazos de Depor y Zaragoza esta semana, abarata MUCHO la salvación.

El calendario del Zaragoza parece sencillo. El partido del Athletic lo ganan seguro, y al Atleti también (Ander y Gabi en Athletic y Atlético...). El del Betis pueden perderlo.
El Granada, si pierde en Anoeta, y no nos gana a nosotros (empatamos), lo veo sumando 4 puntos hasta 39.

Nos conviene MUCHO que mañana Málaga y Sevilla empaten (el Málaga no acaba de asegurar su plaza y el Sevilla se olvida de ella) y el Betis gane (y acabe de condenar al Celta). De esta forma el Málaga tendría más alicientes para ganar al Depor, y el Sevilla menos para ganar aquí. No pongo victoria del Málaga mañana porque nos conviene que haya pelea entre Málaga y Betis.

También nos conviene que la Real llegue con la necesidad de sumar al último partido, qué duda cabe.



Sigo pensando que con ganar al Sevilla nos da. Pero hay que darlo todo en Granada. Aunque si ganan mañana y se ponen con 38, seguramente estarían contentos Granada y Osasuna con empatar.

PD: Agapito, unta al Espanyol. xDD

+1 totalmente.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

muy importante que gane el español al madrid ya que minima pero alguna posibilidad de ir a europa tendria,y tambien si gana el granada a reala y firmamos un empate ni tan mal...
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por neck87 »

Yo espero que el Granada pierda. Prefiero que siga en el ajo. Firmar el empate en Granada no soluciona nada a Osasuna porque con 37 bajaría y estaría obligado igualmente a ganar al Sevilla. Lo que espero es que el Granada pierda y que para ellos el partido con Osasuna sea también una final, y que allí Osasuna consiga los 3 puntos. Veo más facil ganar allí que al Sevilla en casa. El Bernabeu no lo cuento para nada
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por alvarorojillo »

lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por alvarorojillo »

alvarorojillo escribió:lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
Lo acabo de comprobar, efectivamente si hoy pierde el celta y el depor pierde solo 1 partido, Osasuna se salva con 39
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

alvarorojillo escribió:lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
No sólo no te equivocas, este supuesto que has dicho funciona incluso si el Celta empata hoy...
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por neck87 »

alvarorojillo escribió:
alvarorojillo escribió:lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
Lo acabo de comprobar, efectivamente si hoy pierde el celta y el depor pierde solo 1 partido, Osasuna se salva con 39
Por eso un punto en Granada sirve para poco, porque sigue obligando a ganar al Sevilla.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por alvarorojillo »

neck87 escribió:
alvarorojillo escribió:
alvarorojillo escribió:lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
Lo acabo de comprobar, efectivamente si hoy pierde el celta y el depor pierde solo 1 partido, Osasuna se salva con 39
Por eso un punto en Granada sirve para poco, porque sigue obligando a ganar al Sevilla.
Eso es, un punto no vale de nada realmente (a no ser que empatemos también con el Sevilla y el Madrid) pero eso si, ¿Que no molaría una salvación ganando el último partido en el Sadar?
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

nos podemos salvar la semana que viene si pierde el depor y ganamos siempre que el celta no gane hoy.estoy soñando,pero se puede dar el caso
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

El Coruña debe perder con el Español, Zaragoza, Granada y nosotros tenemos muchas ganas y hay que contagiar a los catalanes, que no se si aun tienen alguna opción matemática de UEFA.

A buen entendedor......
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

A ver un punto sí sirve, porque con ese punto, y ganando al Sevilla, ya obligas al Depor a sacar 9 de 9. Y al Zaragoza obligas a no perder ni un partido y sólo empatar uno.

Sin embargo estoy ahora mismo convencido que vamos a ganar en Granada.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

Bocanegra escribió:El Coruña debe perder con el Español, Zaragoza, Granada y nosotros tenemos muchas ganas y hay que contagiar a los catalanes, que no se si aun tienen alguna opción matemática de UEFA.

A buen entendedor......
Con que te entienda Agapito... :lol:
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

alvarorojillo escribió:
neck87 escribió:
alvarorojillo escribió:
alvarorojillo escribió:lo que es muy muy probable es que con 3 puntos osasuna se salve matematicamente. Si hoy pierde el celta contra el betis y el depor palma 1 solo partido mas, Osasuna con ganar 1 matematicamente estaría salvado. Corregidme si me equivoco
Lo acabo de comprobar, efectivamente si hoy pierde el celta y el depor pierde solo 1 partido, Osasuna se salva con 39
Por eso un punto en Granada sirve para poco, porque sigue obligando a ganar al Sevilla.
Eso es, un punto no vale de nada realmente (a no ser que empatemos también con el Sevilla y el Madrid) pero eso si, ¿Que no molaría una salvación ganando el último partido en el Sadar?
Todo es relativo, porque si hoy pierde el Granada en Donosti (la Real se está jugando la Champions y juega en casa), empatando dejaríamos al Granada por debajo de nosotros, y ellos también tienen un calendario complicado (Valencia fuera y luego reciben al Getafe, que igual todavía tiene opciones de Europa League).
Y además está el aspecto moral (importantísimo a estas alturas) de haber jugado un partido decisivo contra un rival directo en su campo y que no te haya podido ganar...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

aqui una cosa esta clara,con 4 puntos nos salvamos y con 3 igual,pero la cosa esta muchisimo mejor que hace 2 dias,en el futbol el 80% para mi es la cabeza y ahora estamos con mucha confianza de cara a getafe y de cara a granada.
una cosa importante,nos viene bien que este ganando el valencia y que hasta la ultima jornada se juegen txampions con la reala,ya que valencia juega en casa con granada y reala la ultima en coruña.
otro apunte,muy importante que hoy el malaga no pierda y si es posible gane al sevilla,para que aqui el sevila no se juege nada,seria lo ideal.
y de todas maneras aunque hace falta 3 minimo,psicologicamente,veo muy muy importante sacar algo de sevilla,mejor sacar 3 puntos porque creo que seria 90%de salvacion,pero minimo un empate
Damiá balon de oro!!
Responder