Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-0 LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 23 Ene 2020, 19:45 Yo del once habitual, creo que sacará un cambio, Rober o Villar por Torres y Moncayola por Oier, el resto los de siempre.

Yo soy de los que cree que mañana juega Rober Ibáñez, me da que Arrasate le ha puesto las peras a cuarto pero al final de la bronca le ha soltado que este viernes es titular. Aunque la de Villar no está mal tirada. El que creo que no juega de inicio es Roberto Torres.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Aitor »

Ullathorne escribió: 23 Ene 2020, 20:50 1.Me importan una mierda los cotilleos, así como se ve q hay gente q le importan y otras q los cuentan, a la vista está. Y sí, tanto mi opinón como la contraria vale igual, llevemos 10 dias o 10 años.

2.Los cotilleos a la oreja... cuenticos de vieja...

3.Yo no mando a nadie, ni mucho menos. Simplemente doy mi opinión de q los cotilleos RESTAN. Te guste o no

Dicho esto, sé leer. Y para no entrar a pelearte con nadie, el sólo hecho de preguntarme si sé leer indica lo contrario, así como la forma en que has entrado citándome mi opinión, cuando yo he dado la mia sin citar a nadie, pues ya había debate de grupitos y mierdas en el vestuario, cosa q curiosamente sucede cuando llevamos varias semanas sin ganar. Suerte, agur y GORA OSASUNA
Yo no sé qué pasa últimamente por el foro. O la gente desayuna vinagre o no me explico nada. Ullathorne, la gente viene aquí a leer a opinar y algunos a contar información y cotilleos. Que esto es un foro, leñe. Faltaría más que no pueda la gente soltar lo que le hayan dicho o haya oído, es que faltaría más.
Apoyar al club? Al club no se le apoya escondiendo la mierda debajo de la alfombra para que no se vea. De hecho, la experiencia nos dice más bien lo contrario.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por united »

A ver en un equipo, entre jugadores, técnicos y demás, habrá como 30-35 personas. Es imposible que todos sean amigos de todos. Yo también he jugado a fútbol a nivel regional y ha habido compañeros a los que no podía ni ver, pero en el vestuario y en el campo somos los mejores amigos.

He sido también entrenador algún año de chavalillos y lo primero que les digo es eso. Fuera de aquí me da igual que os llevéis bien, os pegueis en el colegio etc, pero mientras estéis en el campo, el de al lado es mi mejor amigo y me parto la cara por el.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por larcurius »

Hoy se antojo importante ganar.

Ponernos con 28 puntos, ante visita a villarreal y recibir al madrid.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Rojazo »

Ullathorne y cao_8, mi sensación es que deberías disculparos mutuamente y con el resto de foreros. A mi por lo menos me ha resultado desagradable leer la "discusión" que habéis mantenido y subido de tono sin ninguna necesidad, por una simple disparidad de opiniones. No podemos tomarnos las cosas que leemos siempre a nivel de afrenta personal. Eso genera toxicidad para el conjunto del foro.
De esto acontecido entre vosotros es también de lo que hablabamos en el hilo ¿Qué es hoy Agencia Osasunista? Crítica constructiva (viewtopic.php?f=1&t=1757&start=15).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
cao_8
Mensajes: 3544
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por cao_8 »

Yo ante el resto de foreros por supuesto que pido disculpas. Se que no es de buen gusto estas disputas, tampoco lo es para mí.

Lo que no voy a pedir disculpas es a otro forero que se DESCOJONA de los comentarios de los demás. Me niego. Ahí esta la conversación, cada uno que la juzgue.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Duain »

A por el Levante, es buen equipo pero hoy ganamos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por felipe8 »

La semana pasada dije que era una semifinal, el de hoy es una final.
Y no por los puntos, o por lo cerca/lejos que estamos del objetivo, sino por dinámicas, sensaciones y volver a la senda del triunfo.

Después de Levante, nos espera Villarreal y Athletic fuera (donde no espero mucho la verdad) y Madrid en casa.
Si no ganamos hoy, y sucede lo lógico (y normal) nos podemos plantar a finales de febrero con casi 10 partidos sin ganar y una muy mala dinámica.
Hay que quitarse los fantasmas y empezar a ganar en el Sadar, que se nos están escapando puntos demasiado fácil.

Todo lo que no sea ganar hoy es un problema gordo, a comerse al levante y ganarles sí o sí.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por kosecky »

Hoy llevo tiempo con un pálpito muy malo, creo que nos van a dar. Vamoooos rooojoooos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por pableras »

kosecky escribió: 24 Ene 2020, 13:53 Hoy llevo tiempo con un pálpito muy malo, creo que nos van a dar. Vamoooos rooojoooos.
Mejor que lo digas para que no se cumpla jeje.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Tuttocampista »

Como empecemos con finales en enero y con un puñao de puntos de colchon, el equipo no llega a marzo del estres

Partido a partido

En este seria importante ganar, basicamente pq ya toca
Es un partido en casa, y contra un rival directo
Torres imagino q no jugara, contra el celta me parecio fundido, y el otro dia se comio la prorroga

Espero q ruben haga buen partido, y bueno dije q marcaba adrian, veremos xD
JotaRojillo
Mensajes: 2694
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 24 Ene 2020, 12:05 Yo ante el resto de foreros por supuesto que pido disculpas. Se que no es de buen gusto estas disputas, tampoco lo es para mí.

Lo que no voy a pedir disculpas es a otro forero que se DESCOJONA de los comentarios de los demás. Me niego. Ahí esta la conversación, cada uno que la juzgue.
No creo que tengas que pedir disculpas,por compartir lo que te llega,sea lo que sea, Lo que faltaba, al reves, gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13412
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por elepele »

A veces creo que se nos va un poco la mano a la hora de "proteger" a nuestros activos más importantes: Arrasate y el vestuario. Está bien ser una afición protectora que blinda a sus iconos y los defiende contra campañas y ataques del exterior y del interior. Está bien. Por eso mismo animamos a nuestro equipo cuando pierde en casa 0-3 o cuando algún jugador no tiene el día pero sigue corriendo. Sólo exigimos esfuerzo para convertirnos en cruzados rojillos.

Pero como digo, también a veces nos convertimos en ultras de la defensa del escudo. Como hace poco comentábamos en otro hilo con el maestro Mohicano, en el equilibrio está el secreto. Es normal que nuestros jugadores salgan porque son jóvenes y tienen dinero para aburrir. Es normal que haya piques, grupos, querencias, afinidades y filiaciones. Es un grupo de 25 chavales y es lo normal. No nos tiene que sorprender que Chimy, Roncaglia y Pervis hagan grupeta. Ni que Torres, Rubén y demás tengan más afinidad o se vayan a cenar juntos. Lo mismo ocurre en este foro donde, por discurso, edad, gustos o lo que sea, siempre congeniamos más con unos foreros que con otros.

Pero tendríamos que tener cuidado con los calentones. Todos los hemos tenido porque escribir no es hablar, y porque transmitir - y entender - mediante la escritura es muy complicado. Y encima cuando intentas explicar todo al detalle caes en unas chapas terribles (véase el ejemplo). El problema no es tener un calentón, sino no saber cortarlo, pararlo y rectificar, aunque sea por privado. Personalmente he tenido calentones en este foro, más porque llevo mil años que por otra cosa, y estoy muy orgulloso de haberlos tenido porque me ha dado la oportunidad de escribirme por privado con varios foreros, pedir disculpas, aceptar las que me han ofrecido y volver al foro mucho más tranquilo. Siempre aconsejo solucionar los calentones por privado, porque de verdad que una vez solucionado te quedas "como dios". Suerte a los dos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Señor Lobo »

Sabias palabras, elepele.

Hoy es el día, no se puede demorar más, en que debe explotar Adrián. Hoy habrá espacios, no como contra el Valladolid y Adrián debe lucirse. Para mí, la clave del partido de hoy junto con no hacer cagadas mayúsculas.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: OSASUNA-LEVANTE 24/1 21:00 HORAS

Mensaje por Ullathorne »

Ullathorne escribió: 23 Ene 2020, 17:43 y el once para mañana, mas claro que el agua:

--------------------sergio------------------
nacho-----aridane-----david-----pervis
----------moncayola--brasanac---------
-----torres----------------------ruben----
-------------chimy-------adrian----------
PLENO por aquí y MIL disculpas a todos los foreros por dar mi opinión en cuanto a cotilleos y envidias :roll:
Responder