Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13467
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por elepele »

luimi escribió: 22 Ene 2020, 09:22
luimi escribió: 22 Ene 2020, 09:20 Yo creo que no pone a Rubén en banda por capricho sino porque quiere encajar en el once a los mejores jugadores y Rubén aún al 70% es mucho Rubén. Es de cajón que Rubén rinde más en el centro y Jagoba lo sabe el que más pero en esa circunstancia no le convence nadie por la izda. RoberI está bajo de forma, en mi opinión en forma la banda izda debería ser suya y Rubén pasaría a jugar por detrás del Chimy y Adrián al banquillo.

Además al jugar con laterales profundos nuestros extremos en realidad no lo son tales, sino lo que antes decíamos interiores, por lo que en principio Rubén encaja, o mismo que Torres por la dcha. De hecho en este foro siempre se ha dicho que Torres por banda es/era anatema ya que su puesto era o la media punta por el centro o por la izda con salida hacia dentro por su disparo. No obstante desde que está Jagoba y sus laterales profundos( Clerc, Pervis,NachoV) casi nadie ha hablado de la posición contranátura de Torres porque el juego y resultados han sido extraordinarios.

Si os dáis cuenta la crisis de juego y resultados ha venido cuando por h o por b han faltado Nacho Vidal y Pervis ya que no tenemos laterales profundos- de ahí el fichaje de Lato- de recambio ni tampoco extremos de pegarse a la cal.
El sistema de Jagoba funciona con laterales de largo recorrido de ida y vuelta que permiten que nuestros interiores creen superioridades por dentro.
Un gusto leerte compañero.

A todo lo que comentas, que comparto, añadiría que hay otro tema que también ha sorprendido a todos. En segunda muchos partidos eran de ida y vuelta y nos encajaban perfectamente. En primera lo lógico era que nos dominaran e intentar buscar contras rápidas. De ahí el doble pivote, dos interiores y laterales largos. Pero nos encontramos con muchos equipos que nos esperan en su campo y ahí perdemos la sorpresa de los laterales y la ausencia de extremos que encaren.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por luimi »

Así es elepele, nos tienen estudiados. Barja en forma podría ser la solución. También se entiende el presunto interés por Carles Perez por lo mismo.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Ayape »

Tambien os digo que para ver a Juan Villar o Rober pasearse por el campo quiza habria que hacer un par de fichas profesionales a estupi y monca y empezar a tirar del promesas, Calvillo, Javi, Hualde... A ver si alguno de estos va pillando el mensaje, porque estan en primera en Osasuna, si no les queremos aqui no les va a querer ningun otro equipo de primera...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Garaipen escribió: 22 Ene 2020, 09:35
Bocanegra escribió: 21 Ene 2020, 21:48
Garaipen escribió: 21 Ene 2020, 21:43 Qué ganas de ver a Barja, intuyo que nos va a dar muchas ocasiones de gol.
Finalmente no hemos sido otro equipo como el getafe eliminado por segunda b. Este formato es lo que tiene. Me alegro por los equipos pequeños.
No confío mucho en que Barja pueda darnos cosas hasta dentro de dos o tres meses, una cosa es el alta médica y deportiva y otra estar como hay que estar, a Unai hoy se le ha visto alguna costura aunque al final ha cumplido,
Entiendo tu desconfianza, muy lógica por el tiempo que lleva sin jugar y la lesión tan grave.
Yo me he animado por lo que he visto en el campo lo poco que ha jugado y he vuelto a ver su velocidad, desborde y casi marca un gol en tan pocos minutos. Luego, reconozco que me he venido arriba con Barja cuando Jagoba lo ha halagado y resaltado la ilusión que tiene con este jugador. Sospecho que lo va a ir sacando desde ya algunos minutos finales de partidos.
Tengamos también en cuenta que estamos hablando de un rival de segunda B con 100 y pico minutos dándolo todo, por tanto absolutamente vacíos. Y desde luego, yo también espero a Barja como agua de mayo, pero creo que va a tocar esperar aún un poco más para que esté a tope.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por betigorritxo »

Mi reflexión ahora en frío, es que el partido de ayer fue desastroso y vergonzante, nos saco los colores y nos puso en el escaparate nacional de como un equipo no puede salir a competir un partido, hubo desidia y apatía, falta de interés y de reivindicarse y demostrar que tiene sitio en el equipo y en primera, jugadores a los que se les presuponen actitudes y roles importantes y que se les ve sin actitud, sin interés y sin vergüenza. La culpa no la tiene el bueno de Yagoba que hace lo que puede, con lo que tiene y lo que le han traído, aunque dicho sea de paso igual un poquito de responsabilidad y culpa tiene, eso no lo sabremos y el tiempo dará y quitara razones, de momento se ha ganado la confianza de todos y la mia el primero.

Para empezar el partido de ayer no difiere mucho del de Haro, partido desde mi punto desastroso y que pensaba que para algunos iba a ser un toque de atención, pero no, para nada, ver jugar a Roncaglia da lastima, ver la desidia y el poco interés de Rober Ibáñez, extremo puro dice que es, ni conoce la llinea de banda y ni sabe lo que es y menos llegar a la linea de fondo, siempre se va para adentro siempre abusa en la conducción, siempre sale trastrabillado de sus propios regates y se tira cuando se le acaban las ideas y pide faltas cuando se ve claramente que se ha tirado, jugador llamado a ser jugador importante y uno de los jugadores revulsivo y cambio en segundas partes y que ni esta ni se le espera y encima por el que se hizo un desembolso importante, ver jugar a Cardona, mejor dicho deambular por los terrenos de juego, ni corre, ni presiona ni regatea ni devuelve un balón en condiciones, ni sabe conducir con el balón en los pies, porque a la de dos pasos se deja el balón atrás y menos posicionarse y menos en caer en ayudas a banda, este hombre lo de trabajar y ayudar no lo conoce nunca y ni va con el, anarquico total y de Juan Villar que decir siempre mal posicionado en fuera de juego y perdido total, aunque al menos corre y lo intenta pero sin ideas.

No obstante en los últimos partidos, tanto fuera como en casa hemos perdido uno de nuestros puntos claves que es la presión por todo el campo empezando por la delantera y que tan buen rendimiento nos estaba dando recuperando balones pronto, ahora parece que salimos a verlas venir y solo cuando vamos por detrás en el marcador sacamos a relucir la presión, cuando vamos a remolque en los partidos, hasta ahora nos ha ido mas o menos bien, pero llegara el día en que no acertemos y llegaran las dudas y los malos resultados. En casa me da la impresión de que hemos perdido ese arranque que nos lleva en bolandas y esa presión que nos contagiaba, tengo la sensación de haber tirado muchos minutos y muchas primeras partes en los últimos partidos del Sadar.

En lo que si que quiero hacer hincapié es en la labor de Braulio, en los que todos le poneis en lo mas alto y que se sacara de la chistera como si fuese un mago, pues yo no comparto y lo dije en verano que su labor haya sido magistral, y esto que digo no lo digo ahora cuando empiezan a crearse dudas con el rendimiento del equipo, lo dije ya en su día, cuando nos enteramos de las condiciones de cesión y futura compra de Brandon, un despropósito se mire como se mire, del fichaje de Marc Cardona, mas de dos kilos por un jugador que no había demostrado nada de nada, el fichaje de Rober Ibañez otros dos kilos o mas, entre estos tres ya llevamos mas de seis millones y cerca del setenta por cierto del dinero invertido en la planificación de la temporada, mas las incorporaciones de Raúl Navas y de Roncaglia, que aunque vinieron sin pagar cantidad alguna o poca inversión inicial si que al final de temporada tendremos que soltar pasta por lograr la salvación y que apenas juegan y que alguno su rendimiento esta siendo decepcionante, aquí un palo si podría ir para Yagoba que pidió a Navas, cuando había mejores opciones en el mercado. Lo más humillante es que lo dije en verano hemos pagado un dinero en verano por jugadores que en segunda servirían pero en primera creaban dudas y por jugadores que no contaban en sus equipos y de los que se querían desprender, no me parece una gran labor de Braulio en general, porque hasta la de Ruben Garcia, me pareció muy cara la operación, por un jugador que no quería volver al Levante a ser suplente y con el que su propio equipo no contaba y menos que tenga esa clausula tan baja, eso si hay que reconocer que con Chimy y con Pervis y con Brasanac ha acertado. Es tan mal negociador que para deshacerse de un jugador palma dinero, cada vez que veo lo que pagamos por Brandon y por lo que vamos a sacar por el se me revuelve el estomago, mas si cabe desde mi punto de vista era mas aprovechable que otros, porque en lucha, presión e implicación les da mil vueltas a muchos de la actual plantilla por los que hemos hecho desembolsos infravalorados y mas cuando a Braulio se le están dando una serie de privilegios o armas que a otros en su puesto en el club no se les han dado nunca, como la cantidad de dinero invertida para fichajes, como cambian las cosas, antes se fichaban jugadores libres y sin pagar traspasos y ahora nos venden que es mejor desembolsar dinero por jugadores infravalorados, basándose en las amortizaciones de los fichajes, pues resulta que habiendo hecho dispendios y malgastado dinero en fichajes, la amortización resulta ruinosa.

Mas vale que la base de quince jugadores mas importantes del equipo sigan como hasta ahora y que nos respeten las lesiones, sobre todo de Chimy.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por APIJN »

Pues para mi lo importante es que hemos pasado. Con la tonteria hemos llegado a octavos de final. La copa es la tipica competicion que conforme avanzas rondas te vas ilusionando y yo ya me estoy ilusionando. ¿Que el partido fue desastroso? Si, pero avanzamos de ronda.... son varios los equipos de primera que han caido. Con un poco de suerte en los sorteos te puedes plantar en semifinales del torneo..... ahi lo dejo, pero para el año del centenario vivir nuestra segunda final ( y ganarla) seria la rehost......
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por gomaik »

Hay que reconocer que el partido de ayer fue lamentable pero es algo que suele pasar habitualmente en eliminatorias de copa. Un equipo inferior ultra motivado y un equipo de superior categoría, normalmente plagado de suplentes, que cree que va a ganar por el mero hecho de ser de primera. Si a esto unimos los catastróficos fallos de los dos goles, te encuentras con un partido cuesta arriba y muy difícil de remontar.
De todos modos y para ver el lado positivo hay que decir que la única final que ha jugado Osasuna, temporada 2004-2005, empezó muy parecida a esta:
-Treintaidosavos de final ............Castellón (segunda B)- Osasuna......partido único..............0-0 pasa Osasuna en los penaltis.
-Dieciseisavos de final................Girona (segunda B)-Osasuna..........partido único--------------0-1 pasa Osasuna en la prórroga.
A partir de ahí vencimos a todos los rivales de primera división (Getafe,Sevilla, At. de Madrid) hasta la final.
No estaría mal repetir la experiencia.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Señor Lobo »

Viendo al Barcelona hoy, partidazo de Osasuna ayer. Y si por no poder con un 2ªB no valen Villar y Cardona para la primera división, entonces Griezmann y Fati tampoco. Qué relativo es el fútbol y qué fácil sacamos conclusiones.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

Señor Lobo escribió: 22 Ene 2020, 19:49 Viendo al Barcelona hoy, partidazo de Osasuna ayer. Y si por no poder con un 2ªB no valen Villar y Cardona para la primera división, entonces Griezmann y Fati tampoco. Qué relativo es el fútbol y qué fácil sacamos conclusiones.
Ya lo dije ayer pero no vale. Que elimine un 2b al getafe o el equipo que termina en "aceite" a un almería que va a subir es normal pero que sufran los suplentes de osasuna no. Hoy el Bilbao y el barça igual pasan, no lo sé (ojo la alineación del bilbao, titulares, les interesa la copa lo mismo que la liga, no como nosotros) pero de momento lo están pasando fatal.
En Osasuna es todo hecatombe porque parece que debemos exigirnos más que el getafe, el bilbao o el mismo barça. Todo esto estando en octavos y con un colchón sobre el descenso. Qué pasaría si estuviéramos con algo más normal y esperable. Es decir como el mallorca.
rojillo
Mensajes: 39051
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

estais mezclando cosas,y no quiero volver a ellos,aqui hablamos de ganas,de intensidad,de ambicion,leches si el propio arrasate lo dijo
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por David7 »

Que tendrá que ver un partido con otro,Si nos pilla ayer el Ibiza en vez del Recre... es inadmisible y el jefe me parece que fue muy claro.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió: 22 Ene 2020, 21:28 Que tendrá que ver un partido con otro,Si nos pilla ayer el Ibiza en vez del Recre... es inadmisible y el jefe me parece que fue muy claro.
Prefiero el ibiza. Ya dijo jagoba que el recre era rival de más entidad. Estas cosas pasan. Este año van unos cuantos, no pocos. Es lo que tiene ir con suplentes en este formato de un solo partido. Otra cosa el bilbao que ha ido con toda la artillería.
A ver si el bilbao pasa en los penaltis o no.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por David7 »

El Ibiza proyecto para ascender y a dos puntos del líder,Recre mal mitad de tabla..no se creó que la 1ª parte hubiéramos ido 4-0 jaja
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Garaipen »

David7 escribió: 22 Ene 2020, 21:40 El Ibiza proyecto para ascender y a dos puntos del líder,Recre mal mitad de tabla..no se creó que la 1ª parte hubiéramos ido 4-0 jaja
8-0 supongo. De todos los primeras eliminados o con problemas nosotros lo peor. Tuvimos la suerte supongo de no ir 8-0 y la potra de meter 3 goles injustos para pasar a octavos. Qué mala suerte los otros equipos de primera eliminados, no como nosotros.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Mensaje por kosecky »

Garaipen, tan difícil es negar la evidencia y reconocer que Osasuna jugó una mierda 60 minutos???. Ayer te lo dije y no yo sino Jagoba. Reconoce cuando Osasuna no juega a nada y punto, no defiendas lo indefendible, y andes siempre con polémicas que ya te conocemos todos, que si hablamos de descenso que si hablamos de Jagoba y hay que echarlo. Todo te lo inventas para incendiar el foro, pero bueno. Los demás equipos me importan entre 0 y nada, ayer el recre demostró ser un equipo muy inferior a Osasuna, ya que los últimos 30 min era un frontón y Osasuna con a ver salido un poco como tuviese que ser hubiéramos ganado fácil. Me da igual Ibiza, Brasa, Elche y petronor. Por cierto Petronor y Barsa clasificados y no se ven de momento grandes sorpresas. La lógica impera.
Responder