Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

Espero que esta panda de hijos de puta pasen todos por prisión, y todos son todos.. no me dan ninguna pena los abueletes Vizcay o Pascual.. Se me ocurren varios delitos para calificar la actuación de estos sinverguenzas según la declaración del propio vizcay.

Miedo me da...

Lo único que me hace estar tranquilo es que en la primera declaración ya se ha salpicado a media primera división....
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

Después del desfile de corruptos que nunca devuelven un euro visto estos últimos años, que acaben una temporada en la cárcel a mí no me da especial satisfacción. Me vería mucho más satisfecho con que se recuperase mucha de la pasta que se han llevado, por ejemplo a Vizcay se le pide una multa de 1,95 millones, darle ese bocado en un patrimonio ganado a costa de engañar al socio (para el que trabajaba) sería mucho más justo y estoy convencido que eso sí le dolería. Cada vez que recuerdo que tenía un contrato blindado y la pasta que costó la compensación para poderlo echar me pongo malo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Bolorojillo2 »

Aquí hay q ir con pies de plomo porque nuestro amigo Tebas está como loco por tocarnos las narices, espero q a nivel club no nos hagan ninguna jugarreta, aunque no las tengo todas conmigo
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

Bolorojillo2 escribió: 21 Ene 2020, 12:04 Aquí hay q ir con pies de plomo porque nuestro amigo Tebas está como loco por tocarnos las narices, espero q a nivel club no nos hagan ninguna jugarreta, aunque no las tengo todas conmigo
Yo tampoco lo tengo claro... Es evidente que durante dos años (y espera...) Osasuna amaño partidos de forma sistemática.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: 100 Millones?????

Mensaje por tribuna sur »

segun lo que se comento osasuna no esta implicado como club,es un juicio contra los directivos pero la verdad que yo tambien estoy acojonado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: 100 Millones?????

Mensaje por felipe8 »

Estamos tardando en sacar un comunicado recordando que Osasuna esta absuelto y es parte de los demandantes, porque ya estan empezando a joder nuestro nombre
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Duain »

En ese aspecto nada que hacer, la pena del telediario no nos la quita nadie. Espero que no afecte al equipo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Shustikov »

¿Alguien se cree que Archanco delegaba todo en Vizcay? No tiene el perfil de Presidente en la sombra...
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

Shustikov escribió: 21 Ene 2020, 13:12 ¿Alguien se cree que Archanco delegaba todo en Vizcay? No tiene el perfil de Presidente en la sombra...
Están todos asta arriba... Y ojo que aun no he oído nada de apuestas ilegales.. por que Txuma peralta ahí se lleva la palma... Y utilizando métodos e implicando a gente que mejor me guardo lo que opino....
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: 100 Millones?????

Mensaje por rojillo »

Si el tema de las apuestas de Peralta... Mejor no hablar como dices, como movía los billetes en máquinas de apuestas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Duain escribió: 21 Ene 2020, 11:59 Después del desfile de corruptos que nunca devuelven un euro visto estos últimos años, que acaben una temporada en la cárcel a mí no me da especial satisfacción. Me vería mucho más satisfecho con que se recuperase mucha de la pasta que se han llevado, por ejemplo a Vizcay se le pide una multa de 1,95 millones, darle ese bocado en un patrimonio ganado a costa de engañar al socio (para el que trabajaba) sería mucho más justo y estoy convencido que eso sí le dolería. Cada vez que recuerdo que tenía un contrato blindado y la pasta que costó la compensación para poderlo echar me pongo malo.
No sé si estoy muy de acuerdo. Yo creo que debería empezar a desfilar gente por la cárcel, y mientras eso no ocurra (y no va a ocurrir), este tipo de gente (trepas, corruptos, mafiosos, etc...) encontrará su perfecto acomodo en el estercolero que es el fútbol profesional.

La gente quiere ver una competición limpia, pero qué sabrán estos de limpieza, si son escoria. Con una multita a un porcentaje de su patrimonio (ganado de la forma que ya imaginamos), qué mensaje se le da al próximo? "Inténtalo, total, si te pillan, es una multa y ya."

Aparte de responder con su patrimonio, deberían pagar con cárcel, pero claro, esta gente tiene dinero, y el que tiene dinero no suele ir a la cárcel, haga lo que haga. Este tinglado es así. Puro negocio para mala gente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
cao_8
Mensajes: 3542
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 21 Ene 2020, 13:22 Si el tema de las apuestas de Peralta... Mejor no hablar como dices, como movía los billetes en máquinas de apuestas
maquinas de apuestas que patrocinan al club.... y con pleno conocimiento (si lo sabemos nosotros.. como para no saber ellos...) Yo ya digo que esto me está empezando a dar mucho miedo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: 100 Millones?????

Mensaje por Aitor »

Ahora sólo queda agachar la cabeza, aguantar el chaparrón y defender como buenamente podamos el nombre de nuestro club, explicando que Osasuna es víctima, y no beneficiario de esta gente. Sólo nos queda lamentarnos por tantos años que hemos permitido que Osasuna fuese un estercolero, tantos años en los que si hacías preguntas eras un enemigo de Osasuna.

Y sí, nuestro papel no sólo es gritar mucho y bien en nuestro asiento del Sadar, que ahí somos insuperables. A nosotros nos correspondía el control de lo que se cocía dentro del club, y fallamos estrepitosamente. Permitimos a chorizos, a corruptos, a mala gente, hacer y deshacer a su antojo. Nosotros también, a poco nos cargamos Osasuna. Sí, nosotros. Que nunca se nos olvide, para que nunca se repita.

Ah, y la prensa, inestimable colaboradora, por lo que sabían y lo que callaban. Que cada palo aguante su vela.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2888
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: 100 Millones?????

Mensaje por auxpo »

a mi también me da miedo, creo que si hay algún club a quien le van a poder meter una medida ejemplarizantes ese equipo se llama Osasuna. Pero bueno, vamos a confiar en que las cosas funcionen y no se convierta osasuna en el #Altsasu de la liga.

El club esta como acusación y eso es un acierto, se ha colaborado con la liga y los jueces, se a saneado el club, hemos pasado por la segunda división. creo que es hora de que paguen las personas que provocaron la situación en beneficio propio.

Para mantener limpia la imagen del club, a veces es mejor estar callado, nos hemos presentado como acusación y al final del proceso, una vez se calmen las aguas, el club debería sacar una valoración. Ahora cualquier cosa que diga Osasuna respecto a este tema puede provocar que inflen un glovo (Marcas, Sextas...) que no nos merece la pena. Esta claro que ha habido trapicheo y lo mejor que puede pasar es que sigamos como estamos, que amaine la tormenta y luego ya se dirá lo que haya que decir.

de todas formas yo me acuerdo que coincidí en Uruguay con un ex del depor y del numacia, era central, no me acuerdo su nombre. El me dijo que en todos los equipos que jugo en el estado volaron los maletines, y que de los pocos que rechazaban eran el y algún jugador navarro que estaba con el en Numancia. Que era la liga mas corrupta que habia visitado.

animo y a ganar al recre
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2926
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: 100 Millones?????

Mensaje por united »

Hay un partido que me preocupa que desconozco si estaba investigado, que es un Osasuna-Getsfe de la 2012-2013 donde si apañamos un resultado claramente favorable deportivamente. Lo ha mencionado Archanco creo
Responder