Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Da igual la guerra que tengan montada, el Madrid tiene a tiro el acabar invicto en el Bernabeu.
yo hice unas preguntas al aire en el post del partido contra el geta
adidas?
jajajaa... afinas mucho eh?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Da igual la guerra que tengan montada, el Madrid tiene a tiro el acabar invicto en el Bernabeu.
yo hice unas preguntas al aire en el post del partido contra el geta
adidas?
jajajaa... afinas mucho eh?
¿Sabéis algo que podáis compartir?.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Si nos salvamos otra vez en la última jornada gracias al Madrid creo que muchos aficionados osasunistas tendrían que replantearse el odio a muerte hacia el equipo blanco, pero sigo pensando que si llegamos al Bernabeu jugándonos algo estamos en segunda.

Por cierto hoy a las 19:30 jugamos en Vigo, si el Celta no gana al Atletico se le complicará mucho la permanencia, espero que las palabras del Cholo diciendo que no van a regalar nada y se juegan tanto como el equipo vigués no se las lleve el viento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por navarrico »

lo de adidas salio el domingo pasado en sestao...no se me ocurrio a mi y de hecho pienso q saldremos goleados del bernabeu
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por javi8 »

De momento, al descanso, empate a 0 del Celta contra el Atletico
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Gol de D.Costa!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por betigorritxo »

0-1 Gol de Diego Costa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

0-2 gol del Sr. JuanFrancisco!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por betigorritxo »

0-2 juanfran
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

Lo estoy pasando realmente mal viendo el Celta-ATM. Nos jugamos muchísimo. Si acaba así y ganamos al Getafe, a mi me salen las cuentas (dos empates o una victoria más). Arriesgándome a meter la pata, creo que con 38 puntos nos podemos salvar (2 empates más). Con otra victoria (39 puntos) lo veo hecho. Es fundamental que no puntúe el Celta.

Por cierto, menuda putada para los de Vigo que les adelanten el partido y lo palmen, sería una losa tremenda ya que sólo podrán aspirar a 9 puntos más. Juegan el Domingo contra el Betis fuera, otra vez fuera contra el Valladolid y cierran en casa con el Espanyol. Si pierden hoy y palma uno de los 3 partidos que les quedan (vamos Betis...) sólo pueden aspirar a 37 puntos aunque ganen en Pucela y en casa contra el Espanyol.

Buff, que nervios...Diego Costa es muy grande. Sería un ídolo en el Sadar de marcar época.

Nos estamos jugando muchísimo ahora mismo. Muchísimo.

....SÍÍÍÍÍÍ GOL GOL GOL DE JUANFRAN EN EL '66......VAMOS!!!!!!!!!!!!

0-2

MENUDO ALIVIO
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió:0-2 juanfran
Oeoeoeoeoeeeee!!.Espero que entre Juanfran y Raul nos echen una mano y también ganen al Zaragoza y si hay algún rival nuestro más también.
You´ll never walk alone
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por sadareño »

Pues el Atleti ha ganado "fácil" al Celta por 1-3, gran resultado para nosotros.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por tribuna sur »

ha ganado el atletico 1-3 asi que se queda el celta con 31 puntos y un partido mas.importante
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

La jornada ha empezado bien para nosotros, pero es vital ganar al Getafe, claro.
Después de esta derrota, el Celta lo tiene muy muy difícil: 31 puntos y sólo le quedan 3 partidos, de ellos 2 seguidos fuera, y el primero contra el Betis...
Como el Athletic gane al Mallorca en San Mamés el finde, creo que ya habría 2 plazas de descenso adjudicadas.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rouge »

Mi análisis, o mis cuentas de la lechera, mejor dicho:
Celta: tiene dos partidos seguidos fuera. Este domingo contra el Betis todos verdiblancos. Menuda putada para el Celta el partido adelantado. No me he dado cuenta de este detalle importantísimo hasta ahora. Si palma el domingo, a segunda. Aspiraría a 37 puntos.
Mallorca:Creo que palma en San Mamés. Si es así, que lo veo muy posible, aspiraría a 38. Empatamos con ellos a 1-1 en los dos partidos y les ganamos por diferencia de goles. Otro menos, siempre que como mínimo ganemos al Getafe y saquemos una victoria o dos empate más.

Ahora viene la madre del cordero:
Zaragoza: es el que mejor lo tiene con diferencia: tienen los mismos puntos que nosotros. Levante (F), Bilbao (C), Betis (F), ATM (C). Por estos si que me cambiaría, pero vaya usted a saber. Yo no les cuento por el penalty del otro día, Paranoias mías 8-)
Granada: RSS (F), OSA (C), VALENCIA (F) y acaban en casa contra el Getafe. No les cambio el calendario pero tienen dos puntos más. El Domingo todos de la Real (y del Valencia). Será Osasuna su juez. Aunque es posible que le valga con una victoria más y 38 puntos.
Deportivo: Valladolid (F), Espanyol (C), Málaga (F) y cierran en Riazor con la Real. No me cambio por ellos. Tienen un punto menos. El Domingo en pucela se la juegan con un equipo "no salvado"con 40 puntos y que jugó muy bien en el Bernabeu. Aupa Pucela :D Eso sí, habrá invasión deportivista. Este partido encarecerá o no la permanencia.

Si ganamos el domingo al Getafe creo que seguiremos en primera, igualando nuestra mejor marca y accediendo al puesto 15 de la clasificación histórica el año que viene.

V A M O S R O J O S

PD: que alguien ponga como quedaríamos en caso de empate a 38 ó 39 puntos en packs de 3 y 4 entre OSA, MALL, DEP, GRAN

Algún genio de los números necesito :mrgreen:
Última edición por rouge el 08 May 2013, 21:41, editado 1 vez en total.
Responder