Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por felipe8 »

Cierto, el próximo es Valladolid, fallo mío.
Yo parto mi crítica desde lo que nos tienen acostumbrados, que es un nivel de fútbol y intensidad muy alto, y si comparas con otros partidos, he visto un partido flojo, con muchos balonazos, donde solo he visto a mi Osasuna los 10 minutos finales.

Pero seamos objetivos, partido fuera de casa 1 punto es muy buen resultado.

Me sumo al carro de los que quieren ver más a Iñigo, Rober, Cardona o Villar, sin desmerecer a los nuestros, les he visto hoy planos y faltos de ideas, así que un poco de aire fresco creo sentaría bien.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por rojillo »

Hay que recuperar ya(quiero creer que la ausencia y ahora falta de ritmo de Vidal y Aridane son claves) la solided defensiva no se las paradas de Herrera en los últimos 3 partidos, una barbaridad y a pesar de ello nos han metido 7 goles
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió: 05 Ene 2020, 23:50
Bocanegra escribió: 05 Ene 2020, 23:34 El partido de Osasuna no ha sido desastroso, somos hipercríticos con un equipo con estilo propio, lo alaban en tv o gente que no tiene nada que ver con Osasuna y que se comunica contigo para decirte que el equipo les gusta mucho.

Hoy el empate para mí ha sido justo, no le hecho la culpa a Herrera en el gol, ahí el portero lo tiene jodido, lo que hay que evitar es que ese balón llegue como llega, no nos damos cuenta de los millones que tenia el Celta en el campo, igual son los años que ya tengo, pero en Vigo históricamente hemos palmado de lo lindo, los viajes a Galicia siempre volvíamos escocidos salvo raras excepciones.

Resultado importante, es obvio que hay desajustes defensivos a veces groseros, pero el equipo sigue de notable y superando todas las expectativas, yo sinceramente no puedo quejarme, el error va a existir y hay que intentar corregirlos y no ser auto complaciente, pero yo no veo motivos más que para seguir dando la enhorabuena al equipo.
Suscribo todas tus palabras, opino igual en todo.
yo también y sigo sin entender los comentarios de algunos foreros,qué somos Osasuna no el Madrid o Barca.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por Duain »

La falta de Vidal se deja notar, demasiado para mi gusto. Y sí, ayer estuvimos con menos ideas que otras veces, pero más serios en defensa. Fue un buen gol el que nos metieron, no creo que haya que hablar de fallos, les salió perfecto.
Yo estoy contento por la forma en que se supo competir, para mí se mejoró bastante respecto al partido de la Real que nos borró en la primera parte donde estuvimos muy blandos.
Enhorabuena al equipo. Un punto menos, faltan 16. Y tres de ellos se pueden conseguir contra el Valladolid.

A por ellos.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por lluis »

Partido muy complicado, donde havía que sumar la calidad del Celta a las úrgencias que tiene actualmente.
Buen punto a pesar del juego gris -nos estamos acostumbrando al jabugo- y nada que reprochar al equipo que sigue trabajando al 120%
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por elepele »

Nosotros no podemos ni soñar con una cesión a secas de Carles Pérez, pero nuestro rival tiene en plantilla a Rafinha y Denis Suárez, con sus correspondientes fichas heredadas del Barcelona. Y les sacamos un punto y nos parece poco. A este nivel de exigencia nos ha llevado este equipo en año y medio.

Lo peor que el Chimy aparece en todas las quinielas para algún traspaso, y muchos equipos ricos están con urgencias de goleadores.
Lo mejor que mantenemos a muchos equipos por detrás, y cuantos más seamos más nos divertiremos. Bueno, y que otra vez Pervis decisivo, esta vez en la portería contraria jajaja.

Dos semanas de preparación que, creo, nos van a venir muy bien para hacer una mini pretemporada y cargar pilas. Especialmente varios jugadores que parecen estar con la batería muy baja (Torres, Pervis, David...), pero no olvidemos que estos mismo jugadores nos han dado la tranquilidad que disfrutamos a día de hoy.

Estoy convencido que vamos a tener fichaje. Pero también espero que no sea sustituto de nadie.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por Tuttocampista »

Buen punto en Vigo, q mantiene distancias ante el Celta. Jugadores como Estupiñan necesitan banquillo, pq lo ha jugado todo y ayer se le notaba q ya no estaba
Creo q algunos jugadores necesitan banco, psicologica y fisicamente
El motivo no es no trabajar ni no esforzarse, sino q la intensidad del juego de osasuna pasa factura, y en el futbol de hoy en dia, es muy dificil q los mismos once mantengan el maximo rendimiento
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por cao_8 »

Sobre el gol, con el VAR los defensas arriesgan mucho más a la hora de salir para forzar el fuera de juego. David se despista no sale a tiempo, y cuando se da cuenta de que se la ha comido, sale tarde en vez de seguir al delantero. Para mi fallo muy gordo.

Sobre Sergio. Es un porterazo bajo los palos. Pero es una persona que no piensa. Hace salidas a lo loco y cosas muy raras que no generan un mínimo de confianza a los defensas. Creo que es muy difícil jugar con un portero así. La solución es fácil.. que se centre y piense antes de actuar.. mientras tanto me quedo con Ruben a ojos cerrados.

Sobre el partido.. Un puntazo. No podemos pensar que vamos a ir a balaidos a dominar el partido ante un celta (aspas, rafinha, denis.....) que se juega la vida. Hicimos un partido serio de aguantar 0-0 y que el celta se pusiera nervioso para dar un arreon final... el plan iba perfecto, pero un despiste nos condeno.. Aun así confiaron y logramos empatar.. y ojo que llega a durar el partido 10 mins más y creo que nos lo llevamos...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por felipe8 »

Estoy de acuerdo con cao_8 respecto a Sergio Herrera, considero que es un mejor portero que Ruben y que tiene mucho futuro, pero no genera la misma confianza que generaba Ruben, y eso que este paraba menos.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por rojillo »

Yo también estoy de acuerdo, Sergio es el mejor bajo los palos pero tiene que mejorar esos detalles porque pasan a ser de un portero de primera a ser uno de segunda, cualidades tiene pero cabeza poca.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4361
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por tribuna sur »

yo como dije en su dia apostaria por Juan que en mi opinion lo ha hecho muy bien .Cuando ha salido Sergio no me transmite gran seguridad y Ruben no esta mal pero no veo gran diferencia con Juan y de esta forma apostamos por el futuro del club.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por Rojazo »

Jon_Urra escribió: 06 Ene 2020, 00:12 Hay que tener poca vergüenza para ponerle un 2 a Sergio cuando nos ha salvado varias veces, y encima insultando a varios jugadores de Osasuna.

Hay gente muy mal educada en este foro.
Hola Jon, creo que con este comentario quisiste apagar un fuego echando gasolina al mismo.
Yo discrepo igual que tú de los comentarios a los que te refieres pero todos debemos demostrar la educación que dices que no hay en el foro.

Ahora voy a responder a diferentes comentarios con los que no estoy de acuerdo.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por Rojazo »

Mi visión del partido es que fue más un partido tipo... para que me entendáis, tipo a los que hace el Getafe (sin querer ofender a Bordalás).
Brega, lucha y demasiado balón largo. Desde luego no fue nuestro mejor partido ni en conjunto ni individualmente y aún y todo rascamos un punto. Seguramente el Celta mereció más que nosotros, pero tampoco nos dieron un baño. La consigna de Jagoba antes de empezar era recuperar solidez defensiva y eso hizo que tirásemos de la manta para atrás. Eso fue para mi lo peor del partido, que tirando la manta para atrás el equipo no estuvo sólido en defensa, en la mayoría de ocasiones por numerosos fallos en los despejes que daban segundas oportunidades al Celta. Todo el equipo trabajó a destajo. Darko por ejemplo se habría hartado de correr, pero solamente se le vió en 3 jugadas en todo el partido.
Creo que pecamos de valorar a los jugadores según el número de errores que cometen y además principalmente resaltamos los que tienen más incidencia en el partido, cuando afortunadamente (cuando el error es propio) la mayoría no la tienen.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: CELTA 1-1 CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por Rojazo »

Por jugadores, la mayoría ponéis mal a Sergio que hizo 4 paradas de mérito y desde luego también falló en el remate al larguero del Celta. En el gol el problema viene de antes y el tiene que decidir si sale o no. En directo a mi me dió la impresión de que llegaba al balón pero Santi Mina es muy rápido y tuvo suerte también. Si Sergio no hubiera salido podría haber sido gol igual. Si que estoy de acuerdo en que hace cosas un poco raras a veces y debería tener más cábeza.
Mocayola cumplió en su papeleta, pero defensivamente cometió varios errores importantes. Es lógico porque nunca ha jugado ahí.
Los centrales estuvieron flojos desde mi punto de vista, con fallos y malos despejes los dos.
A Estupiñan lo veo todo el año igual, la mayoría de lo ofensivo del equipo es a su cargo y luego tiene algunas lagunas defensivas, pero no precisamente en Vigo.
Algunos decís que Torres y Rubén flojean... No estoy de acuerdo, Rubén va de menos a más en la temporada y Torres está haciendo un temporadón. Seguro que si hubieran marcada en sus respecivas ocasiones de la primera parte, no estaría escribiendo esto.
Oier / Darko 10 en trabajo y aquí uno de los debes del equipo, falta algo de capacidad de creación con ellos juntos en el campo.
Adrián desde mi punto de vista estuvo mejor que en otros días, lástima que no le quede nada de la velocidad que tenía.
Chimy, tocó dos bolas y "solo" hizo un gol. ¡¡¡Necesita banquillo!!!
Los tres que entraron aportaron al equipo. Rober Ibañez desde la media punta, no en banda.
Y por último, creo que una vez más el equipo acabó fisicamente mejor que el rival.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: CELTA - CA OSASUNA - Domingo 5 enero - 21 hrs

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 05 Ene 2020, 23:07 Mi opinión es que Torres David y estúpida ahora mismo no nos dan lo que deberian
Estupida? :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder