Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por pibito »

Estoy indignado con Rocanglia, vaya...vaya la que nos ha liado.Con migo no juega hasta que estemos salvados. Hoy no a sido el dia de Pervis nos han metido dos goles por que a tirado mal la linea de fuera de juego y otro por ir de sobrado.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por Misha »

Es una vergüenza el arbitraje que nos han hecho hoy, yo realmente sabía que sí nos enganchabamos al partido nos lo iba a joder el árbitro y así ha sido.

Correcta la agresión de Roncaglia, que espero que no juegue en una buena temporada para que reflexione un poco, pero la segunda amarilla por una plancha clarísima en la salida a la contra de Rubén en la jugada inmediatamente anterior hubiera cambiado todo... Pero es lo de siempre, una la revisa el var y la otra no... Curioso.

Seguiremos remando pero, está claro que algo raro hay, demasiado tufillo ya desde hace 4 partidos...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por orgullo rojo »

rouge escribió: 22 Dic 2019, 16:02 Mi resumen: Facundo Roncaglia nos ha jodido una remontada que se tocaba con los dedos de las manos. Por mi que no juegue más. Así de claro. Se autoexpulsa él solo con una ida de olla tremenda. Han salido vivos los vecinos de milagro, bueno de milagro no, por este señor que necesita diván y medicación. 2 autoexpulsiones, 3 penaltis...de que cojones va este tío?
Yo investigaría si le mete dinero a sus expulsiones por medio de un tercero. Fuera de bromas, o a las derrotas
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por orgullo rojo »

A mi me han dejado destrozado
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por pableras »

Una pena haber regalado los dos primeros goles. Que nos ha hecho ir a remolque todo el partido.
Me habria gustado poder jugar sin conceder tanto, porque otro gallo habría cantado.
A Pervis y Roncaglia un buen tirón de orejas. Que vuelva ya Nacho Vidal.
Mientras los de rojo se dejen todo en el campo y no se rindan ni con 0-3, poco que reprochar.
You´ll never walk alone
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por Osasuna20 »

No entiendo nada...
No entiendo el partido de Estupiñan...
No entiendo que no se le haya mostrado la segunda amarilla con Zubeldia en una entrada en la que no puede llegar al balon, en la que va con los tacos por delante y en la que corta una contra...
No encuentro que Roncaglia con 15000 partidos jugados pueda ser tan gilipollas (iba a decir canelo pero se me queda corto)
No entiendo que se pueda expulsar a Jagoba por hablar con el cuarto arbitro cuando otros entrenadores tienen carta blanca...
No entiendo que no pare el juego con lo de Merida y encima le saque esta tarjeta a Juan Villar por pedir que pare el juego...
No entiendo esa entrada de Merida que le sacan la amarilla y van asi unas cuantas...
No entiendo que con todo lo que ha pasado se añadan solo 4 minutos...
No entiendo que los arbitros se rian de nosotros semana si y semana tambien... El partido se lo carga Roncaglia pero con 2-3 Zubeldia tenia que estar expulsado y a saber que pasa a partir de ahi...
Y sobre todo hay dos cosas que no entiendo por encima de todas las demas: como engañamos al Chimy para venir aqui y como pueden ser todos los arbitros tan hijos de la gran...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna vs Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por kosecky »

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, pero solo le pido a Jagoba que Roncaglia no juegue más, lo siento. Respecto a los árbitros, ya les vale, pero creo que tienen orden de ir a por nosotros, está claro, la liga sabe que equipos deben bajar. Y Pervis hace tiempo está fundido y hoy penoso, defensivamente es muy limitado estando al 100% como no estando. No tira bien el fuera de juego porque no es disciplinado en el terreno de juego, es muy poco ortodoxo en todo. Y probaría otra pareja de centrales a la vuelta, un tipo Unai Aridane, Unai David, lo siento a Roncaglia ni por el forro debe jugar y Navas me dice poco o nada. Fichar LI y LD en invierno urgentisimamente.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por admin »

Increíble lo vivido hoy.
En frío, los análisis seguramente sean más pausados pero hemos visto varios espectáculos: Odegaard, Chimy, el árbitro.... Un partido que ha tenido de todo (a nuestro pesar) pero del que debemos quedarnos con lecciones varias.
La primera es que no se puede dar a este equipo por muerto ni con 0-3. QUÉ ORGULLO! Ha habido momentos de la segunda parte con 2-3 en el que el campo estaba totalmente inclinado.
La segunda es que debemos mantener una concentración (mayor si cabe) cuando las situaciones de tensión máxima se producen sobre el terreno de juego . ¿Cuántas rojas llevamos? Lo de Facundo es capítulo aparte.
Y por último, que tenemos unas cuantas cosas para mejorar a nivel defensivo. Estupiñán, que tanto nos da otros días, hoy nos ha restado por errores que debe pulir. El diamante en bruto que es, tiene mucho mucho mucho todavía hasta relucir.
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por JotaRojillo »

Lo de Roncaglia es para ponerle sancion,cuando mejor estabamos,con 2 ocasiones clarisimas,va el y se autoexpulsa. Para mi 5 central. Para poner a este de lateral derecho,para que esta Lillo?.
Lo del arbitro de escandalo,que pronto decia que no ha pasao nada,en las posibles faltas a favor.
Y solo 4 minutos de tiempo añadido,con lo de Roncaglia,lo de Merida y los cambios.
A Estupiñan le perdono,hoy ha cagao en defensa,pero nos da mas,que lo que nos quita. Para bien o para mal,ese es su juego,nos desespera un poco en defensa,se confia o arriesga mucho.
De todas formas,orgulloso del equipo,si seguimos asi no debemos tener problemas para la salvacion.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por Bocanegra »

No hay que pedir cabezas de jugadores, hay que usar el conocimiento para corregir, no puede ser que nadie se nos ponga 0 a 3 en casa haciendo tan poco. Este equipo se ha ganado un reconocimiento, y los jugadores un respeto, sobre todo los que vienen del año pasado, que manía con mandar a los jugadores a Brasil ni a Buenos Aires.

Y lo del 0 a 3 lo digo porque es casi irremontable y da a los árbitros armas que no podemos conceder, llevamos tres partidos seguidos muy cantosos, tengo que ver en este las jugadas repetidas, pero la impresión de parcialidad es tremenda. Hoy otro árbitro o el mismo hubiera descontado 8 minutos con un empate o victoria nuestra, hay momentos que el árbitro puede hacer lo que le sale de la polla, es incuestionable.

Lo mejor es que vemos que si este equipo hace lo que tiene que hacer es difícil que baje, y también que tenemos a un jugador top en la categoría como el Chimy.

Lo peor es que se repite demasiadas veces empezar perdiendo y que Ávila está muy en el escaparate y que puede ser que nos lo birlen en invierno, y eso si que sería muy problemático deportivamente.

En fin, a veces las derrotas vienen bien, en enero liga nueva en la que salimos con ventaja, hubiéramos firmado a principio de Liga esta situación, hay que ir con todo porque merecemos la primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por rojillo »

Más en frío aún lo tengo más claro,no quiero a roncaglia más en mi equipo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por Bocanegra »

Tengo que ver la de Roncaglia, parece que ha sido clara, es cierto que lleva varios partidos que está en todas, es incuestionable, supongo que le va a tocar banquillazo, pero hoy ha habido otros errores individuales.

Creo que no hay que darle demasiadas vueltas, analizar internamente errores, ver si hay margen de mejorar algo de la plantilla, difícil, y confiar en el equipo que se lo ha ganado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por kosecky »

Yo también pienso que jugando así nos salvamos, pero hay que sumar 17 puntos más, esa es la realidad. No debemos conformarnos solo con jugar así, hay que sumar, no obstante con un canto en los dientes nos hubiésemos visto así en agosto cuando empezamos. Yo muy orgulloso de Osasuna. Sabéis si Jagoba le caerán varios partidos?
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por tribuna sur »

Esta claro que no se puede defender a roncaglia porque es indefendible pero en mi opinion si el arbitro pita la falta cuando la tiene que pitar y no a los 5 segundos que llevaban agarrandole ,roncaglia no suelta el brazo.repito aun asi nunca debe hacer lo que hace pero si el arbitro hubiese pitado no hubiese pasado nada.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna 3-4 Real Sociedad Domingo 22 14:00

Mensaje por kosecky »

Y hoy no hemos merecido perder, que se dice pronto palmado 0-3 y 2-4 con 10. Qué equipo el nuestro!!!
Responder