Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-2 Athletic, domingo 24 a las 14h.

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 24 Nov 2019, 14:27 Si,si... pero nuestra punta de lanza, el que inicia la presión y va al límite, con tarjeta desde el minuto 1. El minuto 1!!

Ni siquiera lo han repetido por la tele...

Le han pisado el talón por detrás a Ruben García y no ha sacado ni amarilla...
de todas maneras hasta ahora osasuna no esta en el campo,creo que nos estan bailando como ningun equipo hasta ahora
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió: 24 Nov 2019, 14:22 otra vez mas saliendo frios al partido,hoy no somos osasuna,vamos palmando y merecidamente.
creo que como yo varios sentiamos que hoy se acababa la racha...
Bueno, queda mucho, a ver si se vuelve a repetir esa historia conocida esta temporada de las remontadas rojillas...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 24 Nov 2019, 14:30
rojillo escribió: 24 Nov 2019, 14:22 otra vez mas saliendo frios al partido,hoy no somos osasuna,vamos palmando y merecidamente.
creo que como yo varios sentiamos que hoy se acababa la racha...
Bueno, queda mucho, a ver si se vuelve a repetir esa historia conocida esta temporada de las remontadas rojillas...
ojala,ojala...
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

rojillo escribió: 24 Nov 2019, 14:29
Ruber SemperFi escribió: 24 Nov 2019, 14:27 Si,si... pero nuestra punta de lanza, el que inicia la presión y va al límite, con tarjeta desde el minuto 1. El minuto 1!!

Ni siquiera lo han repetido por la tele...

Le han pisado el talón por detrás a Ruben García y no ha sacado ni amarilla...
de todas maneras hasta ahora osasuna no esta en el campo,creo que nos estan bailando como ningun equipo hasta ahora
Esta claro que nos han estudiado muy bien, tanto como para tener orden de exagerar todo lo posible para que nos saquen tarjeta.

En el minuto 1 han desactivado nuestra propuesta con una tarjeta. Muy bien por el trencilla!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Nemesis09 »

Me perdi el inicio, que me quede todo sobado hasta las 2 y pico. Que horario mas malo :lol:

Pfffff y que mal pinta esto. Hoy pinchamos fijo....
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Garaipen »

Ruber SemperFi escribió: 24 Nov 2019, 14:27 Si,si... pero nuestra punta de lanza, el que inicia la presión y va al límite, con tarjeta desde el minuto 1. El minuto 1!!

Ni siquiera lo han repetido por la tele...

Le han pisado el talón por detrás a Ruben García y no ha sacado ni amarilla...
Reparto muy injusto de tarjetas y árbitro teniendo en cuenta el "nombre" del athletic pero, a pesar de eso, merece ir ganando por más de un gol. El que le han anulado por milímetros. Otro dato, los centrales fichados no mejoran los que había. Unai fue un auténtico baluarte el año pasado. Aridane se nota una barbaridad. Oier tiene algo que no tienen los demás medio centros.
De todos modos, hemos empezado mereciendo perder varios partidos y en la segunda parte los hemos merecido ganar. A ver si nos pasa lo mismo hoy.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por rojillo »

para matar a villar...que entraba otro solo
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pero como no va a estar siendo superior si tendría que estar jugando con 10 y juega con 12?? Jajaja
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por rojillo »

el arbitro es un h...d la g... p....
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Ruber SemperFi »

Y ya los comentaristas... "Gracias Unai Simón se a el athetic al descanso con el resultado que ha merecido, por ocasiones..." Ni se da cuenta de la contradicción que acaba de soltar, nivelazo.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Osasunista »

Vaya dos paradones de Unai Simón en el descuento, lástima...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Aitor »

Se notan muchísimo las bajas de Aridane, Nacho y Oier. Muchísimo. Lástima las dos últimas, pero Jagoba tendrá que hacer ajustes, porque entraban muy fácil y yo estaba temiendo el 0-2. Hemos llegado vivos al descanso y la segunda parte va a ser otra cosa, fijo. Confío en Jagoba, en este equipo y en la remontada, si el árbitro no la trunca, que está deseando.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 Nov 2019, 14:53 Se notan muchísimo las bajas de Aridane, Nacho y Oier. Muchísimo. Lástima las dos últimas, pero Jagoba tendrá que hacer ajustes, porque entraban muy fácil y yo estaba temiendo el 0-2. Hemos llegado vivos al descanso y la segunda parte va a ser otra cosa, fijo. Confío en Jagoba, en este equipo y en la remontada, si el árbitro no la trunca, que está deseando.
demasiado se notan,una baja de un titular la campeamos(Esta visto)pero 3 claves...se nota
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Misha »

Al final me quedo con que hemos conseguido dos o tres ocasiones de gol claras y ellos han llegado una vez y un gol.
Están desactivando bien nuestros mecanismos pero el arbitraje está favoreciendo claramente y no está midiendo con el mismo rasero a ambos equipos. Qué malos son...

Veremos la segunda parte ese conejo de la chistera de Arrasate y remontar el partido.

Creo en la remontada, 2 a 1 claro por orgullo navarro y el Sadar empujando a tope
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA vs Athletic, domingo 24 a las 14h.

Mensaje por Aitor »

Nos están puteando en el eje, la importancia del muchas veces denostado Oier, pero Sancet y Williams están la mar de tranquilos. Algo hay que hacer, no sé qué, pero Road las superioridades del Athletic vienen de ahí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder