Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Rojillo988 »

kosecky escribió:Bueno pues 4. A ver que hace Mendi con un equipo plagado de bajas para el getafe, nano, lolo, timor, arribas, la defensa de risa, pero este gran entrenador seguro que nos sorprende (nino de central?). Supongo que pondra a marc, ruben, flaño, damia, espero que no haya mas bajas, tambien podemos pensar en oier de central, pero lo metera al medio seguro. Quiero pensar que mendi no pensara que empatar contra el getafe es buen resultado verdad?, porque o ganamos o a segunda asi de claro, gracias por todo mendi.
Visto sus intenciones y pensamientos, ya no solo de hoy que es de juzgado sacando a lolo para aguantar el 2-0. no me sorprendería que diera por bueno un empate contra el Getafe.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:
kosecky escribió:Bueno pues 4. A ver que hace Mendi con un equipo plagado de bajas para el getafe, nano, lolo, timor, arribas, la defensa de risa, pero este gran entrenador seguro que nos sorprende (nino de central?). Supongo que pondra a marc, ruben, flaño, damia, espero que no haya mas bajas, tambien podemos pensar en oier de central, pero lo metera al medio seguro. Quiero pensar que mendi no pensara que empatar contra el getafe es buen resultado verdad?, porque o ganamos o a segunda asi de claro, gracias por todo mendi.
Visto sus intenciones y pensamientos, ya no solo de hoy que es de juzgado sacando a lolo para aguantar el 2-0. no me sorprendería que diera por bueno un empate contra el Getafe.
sisi,eso cambio espectacular,el proximo dia con 0.1 k ojala no pase igual mete a damia por sola,que crack el vizcaino de las pelotas,penoso
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Llevo criticando desde la jornada 6 o 7 a mendi, no tengo nada personal contra el, ni que sea vasco ni de madagascar me da igual, lo que le he pedido siempre es coherencia a la hora de poner en el campo a los jugadores y en 34 jornadas que llevamos no sabe ni que hacer. Encima el tio se empecina y se encabezona en inventar cosas que pocas veces le han salido bien. Es cierto que yo muchas veces me encabrono y peco en mis comentarios de fanatico de osasuna, pero lo siento señores soy muy de osasuna, lo he sido siempre y me morire siendolo. Perdonarme los defensores de mendi, porque teneis tantos argumentos para defenderlo como ya para criticarle, pero como bajo mi punto de visto lo veo tan claro lo de este hombre, queria desahogarme, lo que mas me preocupa de esta situacion, no es mendi, ni algunos jugadores que estan de paso en este equipo, es el bajar a segunda, con la situacion actual y la deuda de osasuna, pienso que el presidente que tenemos tiene mucho trabajo y no estoy seguro de si va a saber reflotar el barco, ojala si, porque de Archanco no puedo hablar, no se como trabaja, se vera.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Arturo »

He visto partidos malos esta temporada pero este supera a todos. ¡Que partido mas malo! ¡horroroso! La culpa de todo la tiene la directiva por no haber echado a al entrenador en Diciembre, otro gallo nos cantaría.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mitxan escribió:Y para rematar el partido perfecto penalti , amarilla para Nano que tampoco podrá jugar el siguiente partido y gol 4-0
Si es verdad que se pierde el siguiente partido GRANDISIMA NOTICIA.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Saco algo bueno de todo esto que tanto Nano como Timor no puedan jugar la próxima jornada, ahora para rematar sólo le pido a Dios, que tenga los cojones suficientes a Archanco para echar de una puta vez a Mendi.
Jejeje,no te lo crees ni harto de vino,gol del granada
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

El granada por encima, yo contaba con que este equipo se salvaba seguro era de preveer que nos adelantara tarde o temprano. Me ha defraudado un poco hoy contra el malaga, la primera parte a dominado y empujado, pero en la segunda se a limitado a defender y salir a la contra, hay mucho miedo. Por cierto en la primera parte el madrid empata contra el valladolid, que facil es hacerle goles al madrid, a ver si aprendemos y le podemos hacer algo de daño el ultimo partido. Va a ser a vida o muerte por mucho que me duela reconocerlo, no creo que estemos salvados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

Pues posiblemente lo único que puedo justificar de hoy sea la alineación inicial. Llevamos tiempo pidiendo un trivote físico y con capacidad ofensiva, y hoy lo hemos tenido. Venimos tiempo pidiendo a Silva con mayor libertad y hoy la ha tenido. Llevamos tiempo pidiendo un mediocampo con físico que se imponga en las pugnas al rival, y hoy lo hemos tenido. El problema ya no son los nombres que elijamos, el problema es que ya nadie parece rendir con un mínimo de condiciones. Es como si Osasuna se hubiese resignado a irse a segunda de una manera lenta y agónica. Hoy Osasuna me ha recordado, en actitud y alma, al Barça de la eliminatoria contra el Bayer. Hoy no he sentido ni vergüenza y casi hasta me han dado pena los nuestros.

El planteamiento de Mendi era claro: ganar el mediocampo con mucho físico y luego si suena arriba la flauta pues bien. Es decir, un poco lo de toda la temporada, a poner la alineación en base al rival, a ser el equipo más previsible de toda la liga y a esperar que terminemos con un empate a cero. Hoy me he fijado que llevamos 28 goles en 34 jornadas. De risa. El mayor de los ridículos. Este equipo, ahora mismo, es el mayor candidato a descender. No jugamos a nada. No creamos ocasiones. No protestamos los piscinazos del rival y nos limitamos a darles la mano. No mordemos. Nos muerden en todas las facetas del juego. Somos el equipo más blando y con menos carácter que he visto en muchos años. He visto esta jornada al Celta, y siendo un desastre completo, al menos rasca un empate y sigue sumando. Sus jugadores tienen rasmia y muerden al rival. Hoy he visto al Granada. Más de lo mismo. Aranda y Nolito tienen más sangre que toda nuestra plantilla junta. Mendi se ha quejado de que no tenemos pillería. Normal, esta plantilla es el fiel reflejo de su entrenador. Un entrenador que no tiene confianza alguna en su plantilla y por eso, ante la expulsión de Arribas, y cuando ya estábamos perdiendo 2-0 toda su capacidad de transmisión e improvación es quitar nuestro único delantero y sacar un medio de contención para que juegue de central. Eso es falta total de confianza y saber que nos iba a caer una goleada. ¿Que hemos tenido mala suerte? Claro, la buena suerte hay que buscarla y ni esta plantilla ni este entrenador lo hace. Este equipo es un puro esperpento en todas sus facetas y para colmo, y como buen reflejo de la situación anímica, los jugadores que hasta ahora eran los baluartes a los que agarrarse - Andrés y Silva - se han pegado un partido para olvidar. El problema ya no es la situación clasificatoria y que el resto de equipos puntúen, el problema es la resignación que envuelve a este equipo. Nos hemos dado por descendidos antes de que lo digan las matemáticas.

¿Destitución? Yo lo hacía esta misma noche. Y me da igual el recambio. Alfredo, Martín, un entrenador puente para tres partidos, cualquiera. O cambiamos el chip de estos jugadores o estamos muertos en una semana. Nuestra única esperanza es que algo motive a estos jugadores y los haga transformarse en jugadores con más físico, más alma, más agresividad... que el Getafe sienta que se está jugando la pierna en cada balón y a día de hoy no son capaces. Yo nunca he sido partidario de destituciones de entrenadores, y menos a estas alturas, pero veo claro que la única opción que nos queda es un terremoto que haga temblar a cada jugador para que se deje la vida en los tres próximos partidos. Estilo Martín cuando evitó el descenso a segunda B. Es nuestra única esperanza. Si Mendi continúa el partido contra el Getafe en el banquillo estamos en segunda. En 34 jornadas no ha sido capaz de motivar esta plantilla. Archanco debería asumir su responsabilidad, dejar de ser el heredero economista de Osasuna y coger el timón del barco que se hunde. Destituir a Mendi y buscar un entrenador que sea capaz de exprimir el alma de estos jugadores en tres partidos. Y lo tiene que hacer esta noche. Dejarse de finiquitos, miedos y lógicas y acudir a nuestra propia historia para evitar un descenso que puede ser mortal.

Por supuesto ni comento nada de los jugadores porque no hay nada que decir. No salvo a nadie. Jugándonos la vida no nos pueden meter un 2-0 en 45 minutos, crearnos diez ocasiones de gol y no crear ni una en toda la primera parte. Prefiero no valorar a los jugadores hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por felipe8 »

Alguien más ha visto el aprtido del Girona? Me recuerdan mucho a nosotros, poca calidad y tal, pero unos cojones más grandes que San fermín, un estadio lleno hasta la última silla y un sentimiento y en cada juagdor...
Han remotando un 2-0 y no les han pitado 2 penaltis, y verles gritar de felicidad al marcar el primer gol, hasta el último ah sido una gozada. No le tenia especial aprecio a ese equipo pero ahora me cae muuuuucho mejor. Deberiamos de imitar al Girona, casta, coraje, huevos, valor...como acaben ascendiendo será algo histórico.

Por cierto, no logré aguantarme las ganas de no evr el partido, aunque solo duré 20 minutos, prefiero a Merino antes que el Menbrillo, nso vamos para segunda.

PD: Dos goles de Oriol Riera para el alcorcón, este no sonaba? Es muy listo, me recuerda a Nino en sus buenos tiempos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo si que he aguantado sin ver el partido (me he ido a la playa porque si estoy en casa seguro que lo acabo viendo) y por lo que leo y sintiendolo mucho no me arrepiento en absoluto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Pablo »

elepele escribió:Pues posiblemente lo único que puedo justificar de hoy sea la alineación inicial. Llevamos tiempo pidiendo un trivote físico y con capacidad ofensiva, y hoy lo hemos tenido. Venimos tiempo pidiendo a Silva con mayor libertad y hoy la ha tenido. Llevamos tiempo pidiendo un mediocampo con físico que se imponga en las pugnas al rival, y hoy lo hemos tenido. El problema ya no son los nombres que elijamos, el problema es que ya nadie parece rendir con un mínimo de condiciones. Es como si Osasuna se hubiese resignado a irse a segunda de una manera lenta y agónica. Hoy Osasuna me ha recordado, en actitud y alma, al Barça de la eliminatoria contra el Bayer. Hoy no he sentido ni vergüenza y casi hasta me han dado pena los nuestros.

El planteamiento de Mendi era claro: ganar el mediocampo con mucho físico y luego si suena arriba la flauta pues bien. Es decir, un poco lo de toda la temporada, a poner la alineación en base al rival, a ser el equipo más previsible de toda la liga y a esperar que terminemos con un empate a cero. Hoy me he fijado que llevamos 28 goles en 34 jornadas. De risa. El mayor de los ridículos. Este equipo, ahora mismo, es el mayor candidato a descender. No jugamos a nada. No creamos ocasiones. No protestamos los piscinazos del rival y nos limitamos a darles la mano. No mordemos. Nos muerden en todas las facetas del juego. Somos el equipo más blando y con menos carácter que he visto en muchos años. He visto esta jornada al Celta, y siendo un desastre completo, al menos rasca un empate y sigue sumando. Sus jugadores tienen rasmia y muerden al rival. Hoy he visto al Granada. Más de lo mismo. Aranda y Nolito tienen más sangre que toda nuestra plantilla junta. Mendi se ha quejado de que no tenemos pillería. Normal, esta plantilla es el fiel reflejo de su entrenador. Un entrenador que no tiene confianza alguna en su plantilla y por eso, ante la expulsión de Arribas, y cuando ya estábamos perdiendo 2-0 toda su capacidad de transmisión e improvación es quitar nuestro único delantero y sacar un medio de contención para que juegue de central. Eso es falta total de confianza y saber que nos iba a caer una goleada. ¿Que hemos tenido mala suerte? Claro, la buena suerte hay que buscarla y ni esta plantilla ni este entrenador lo hace. Este equipo es un puro esperpento en todas sus facetas y para colmo, y como buen reflejo de la situación anímica, los jugadores que hasta ahora eran los baluartes a los que agarrarse - Andrés y Silva - se han pegado un partido para olvidar. El problema ya no es la situación clasificatoria y que el resto de equipos puntúen, el problema es la resignación que envuelve a este equipo. Nos hemos dado por descendidos antes de que lo digan las matemáticas.

¿Destitución? Yo lo hacía esta misma noche. Y me da igual el recambio. Alfredo, Martín, un entrenador puente para tres partidos, cualquiera. O cambiamos el chip de estos jugadores o estamos muertos en una semana. Nuestra única esperanza es que algo motive a estos jugadores y los haga transformarse en jugadores con más físico, más alma, más agresividad... que el Getafe sienta que se está jugando la pierna en cada balón y a día de hoy no son capaces. Yo nunca he sido partidario de destituciones de entrenadores, y menos a estas alturas, pero veo claro que la única opción que nos queda es un terremoto que haga temblar a cada jugador para que se deje la vida en los tres próximos partidos. Estilo Martín cuando evitó el descenso a segunda B. Es nuestra única esperanza. Si Mendi continúa el partido contra el Getafe en el banquillo estamos en segunda. En 34 jornadas no ha sido capaz de motivar esta plantilla. Archanco debería asumir su responsabilidad, dejar de ser el heredero economista de Osasuna y coger el timón del barco que se hunde. Destituir a Mendi y buscar un entrenador que sea capaz de exprimir el alma de estos jugadores en tres partidos. Y lo tiene que hacer esta noche. Dejarse de finiquitos, miedos y lógicas y acudir a nuestra propia historia para evitar un descenso que puede ser mortal.

Por supuesto ni comento nada de los jugadores porque no hay nada que decir. No salvo a nadie. Jugándonos la vida no nos pueden meter un 2-0 en 45 minutos, crearnos diez ocasiones de gol y no crear ni una en toda la primera parte. Prefiero no valorar a los jugadores hoy.
+1
Suscribo todas tus palabras, la pena que no te van hacer ni caso, yo también veo con preocupación la situación del equipo con Mendilibar al frente y coincido que URGE cambiar el chip tanto del equipo como el de la afición, si no se hace nada esto no va a cambiar, se necesita motivación para afrontar los partidos que restan, peor creo que estábamos cuando íbamos a bajar a 2aB, aunque Martín no es santo de mi devoción igual sería bueno plantearle para estos partidos, no te garantiza que te vayas a salvar pero por lo menos se vería algo más, en lo de poner Alfredo no estoy de acuerdo, a estado toda la temporada con Mendilibar y si no ha podido hacer nada como segundo dudo que lo haga como primero. Ahora mismo sería poner a Martín. Pero solo para los últimos 4 partidos, después empezaría un proyecto nuevo.
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por tribuna sur »

totalmente de acuerdo con los comentarios si no hay cambio de entrenador nos vamos a segunda.me da igual quien venga si martin, el entrenador de osasuna cadete o el del iruña c por decir algo pero necesitamos una motivacion tantos los jugadores como la aficion que vemos que no transmiten nada y vamos al sadar a ver pasar la tarde
Lo de ayer de mendilibar una vez mas lamentable y encima que diga que a partir de ahora empieza lo importante me parece vergonzoso.
MombiDick
Mensajes: 46
Registrado: 07 Jul 2012, 18:37

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por MombiDick »

Yo cada vez lo tengo más claro, nos vamos a Segunda de cabeza, no veo 3 equipos peores que nosotros.

El 0-3 que le metimos al Español nos va a descender...
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por navarrico »

q mendilibar tiene su culpa es obvio, q archanco tiene su culpa es obvio y q cualquier persona del club con poder de decision es responsable es un hecho

pero sinceramente no es de recibo q de los 11 a ayer salieron al campo muchos no demostraron con mala ostia lo q se jugaban. Sinceramente yo ayer si el equipo se queda con 8 por una patada a destiempo de un futbolista de osasuna q esta jodido e impotente me hubiese gustado verlo

yo no hablo de pilleria, ni capacidad de mando,etc hablo de mala ostia e impotencia, yo ayer eso no lo vi en osasuna

sinceramente creo q plantilla justa de calidad , entrenador justito lo tenemos los 5 q nos jugamos el descenso. Pero creo q el resto de plantillas a dia de hoy saben lo q se juegan y sacan su mala ostia al igual q su aficion sabe lo q se juega. Nuestra aficion parece q esto no va con ello
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:q mendilibar tiene su culpa es obvio, q archanco tiene su culpa es obvio y q cualquier persona del club con poder de decision es responsable es un hecho

pero sinceramente no es de recibo q de los 11 a ayer salieron al campo muchos no demostraron con mala ostia lo q se jugaban. Sinceramente yo ayer si el equipo se queda con 8 por una patada a destiempo de un futbolista de osasuna q esta jodido e impotente me hubiese gustado verlo

yo no hablo de pilleria, ni capacidad de mando,etc hablo de mala ostia e impotencia, yo ayer eso no lo vi en osasuna

sinceramente creo q plantilla justa de calidad , entrenador justito lo tenemos los 5 q nos jugamos el descenso. Pero creo q el resto de plantillas a dia de hoy saben lo q se juegan y sacan su mala ostia al igual q su aficion sabe lo q se juega. Nuestra aficion parece q esto no va con ello
Amén.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder