Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Levante 1-1 Osasuna, domingo 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Duain »

Hay mucho que mejorar, hay que empezar a hacer cosas arriba que no hacemos. No he entendido los últimos cambios, a mí me han parecido tarde y retirar a Rubén que arriba era lo único entonado y más después del gol, pues ha sido un lujo. Desde que se ha ido no hemos intentado ni un pase interior, hemos sido muy planos. Con todo, oye un punto más y en casa de un posible rival.
Enhorabuena al equipo porque se han dejado todo, a descansar y a preparar mejor el siguiente partido. Hay bastante jugador que puede dar más de sí porque se lo hemos visto hacer.

Solo 32. Ánimo.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Rojillo988 »

Hoy me falto un Xisco en el campo. Si vas a jugar a centros laterales lo coherente es tener alguien que tenga la capacidad de aprovecharlos.
Dicho esto también muchos de los centros no tenían ningún sentido, un centro a donde caiga no creo que sea una buena opcion de juego.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Rojillo988 »

Duain escribió: 29 Sep 2019, 20:32 Hay mucho que mejorar, hay que empezar a hacer cosas arriba que no hacemos. No he entendido los últimos cambios, a mí me han parecido tarde y retirar a Rubén que arriba era lo único entonado y más después del gol, pues ha sido un lujo. Desde que se ha ido no hemos intentado ni un pase interior, hemos sido muy planos. Con todo, oye un punto más y en casa de un posible rival.
Enhorabuena al equipo porque se han dejado todo, a descansar y a preparar mejor el siguiente partido. Hay bastante jugador que puede dar más de sí porque se lo hemos visto hacer.

Solo 32. Ánimo.
Totalmente deacuerdo, a mi no me parecía que fuera el mas entonado del partido pero el y torres eran los jugadores que tenían que aparecer cuando nos hemos quedado en superioridad.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por JotaRojillo »

orgullo rojo escribió: 29 Sep 2019, 19:32
JotaRojillo escribió: 29 Sep 2019, 19:29
orgullo rojo escribió: 29 Sep 2019, 19:20 Para mi Osasuna, a día de hoy, es el peor equipo de Primera División.

Que Diego dejaba al Granada en Primera ya lo sabíamos.
Vamos que ya sabes que el granada se salva y nosotros no. Increible en Septiembre
No, yo no lo se, sino le metería todo el dinero que tengo. Es una sensación/ opinión igual que la tuya que imagino que será que vamos a entrar en europa no?
Para nada,mi objetivo quedar el 17. Yo tengo claro que vamos a sufrir. Y por supuesto no doy por hecho en Septiembre nada de nada.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por pableras »

Me quedaré con lo positivo, un punto sin jugar bien fuera de casa.
Pero hay que empezar a sumar de tres en tres.
Me encanta Moncayola, para jugar en casa pondría una dupla Moncayola con Mérida. Me sorprende que no se pone nervioso y parece que lleva toda la vida jugando en primera.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por JotaRojillo »

Visto lo visto empate justo. Lo importante que jugando no muy bien,un punto mas. La pena no aprovechar la superioridad.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por JotaRojillo »

A ver si conseguimos ser fuertes en casa y sumamos tres puntos el sabado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Leyendo alguno me acuerdo de Martinez de Zúñiga, cuando contaba lo de los partidos contra el Pegaso o el Palencia. Joder sigo diciendo que alguno se ha equivocado de club con todos los respetos, señores, a ver si nos enteramos, nuestro campeonato es el puesto 17.

La superioridad no ha dejado de ser anecdótica, y además las suele cargar el diablo, prefiero tenerla a no tenerla pero no es garantía de nada, además han sido 20 minutos.

Por lo demás partido con cosas positivas y otras a mejorar, me da que el calor ha pesado mucho y decisiones que desde fuera se ven fáciles en el verde cuesta tomarla. Quizá nuestro partido menos brillante junto con el del Leganés, pero punto a a la buchaca, seguimos sumando y eso, siempre, siempre, es bueno.

Al margen del punto, me ha encantado ver a Rubén que va recuperando sensaciones, eso es muy importante.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por luimi »

Lamentables comentarios de alguno. No os entiendo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por rojillo »

Parece que hemos jugado contra alguien que nos a bailado.
Pues yo me tengo que jugar dinero y me lo juego a que nos salvamos,jugadores que tienen que ser importantes no están a tope (Adrián,Rubén, roncaglia...)
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por luimi »

Hay que ser un poco más equilibrado al opinar o al menos intentarlo.

Ni lanzar campanas al vuelo con 2 victorias ni apocalípticos con 2 derrotas, y ni eso ,es que encima hemos sacado un pto habiendo regalado la primera parte.

No es santo de mi devoción pero Estupiñán ha jugado 3 partidos en 8 días y lo ha notado, no entiendo a la gente que no lo tenga en cuenta.
El Levante es un buen equipo y en verano suspirábamos por cualquiera de su plantilla.

Una vez más muy bien Aridane y Arrasate corrigiendo y cambiando rumbo en el descanso.

Muy contento con el equipo.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Misha »

Aitor escribió: 29 Sep 2019, 20:26
orgullo rojo escribió: 29 Sep 2019, 20:22 Nos vamos a ir a Segunda y con todo el merecimiento del mundo.

levante vs madres
Y el año que viene a Segunda B, ya verás. Y viene la crisis, Vox va a ganar las elecciones, nos va a sentar mal la cena, un asteroide va a caer sobre nuestras cabezas y los marcianos van a aprovechar nuestra debilidad para invadir nuestro planeta y esclavizarnos a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Para segunda igual estaba bien. Para primera, Mérida a mi no me vale. En cualquier tipo de planteamiento del centro del campo, para mi Fran Mérida sobra. Entre que no está en su mejor forma, y que le tengo ojeriza... Y los de arriba también habría que cambiarlos de posición.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para empezar a jugar mejor creo que tenemos que jugar con un delantero y Ruben por detras.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Levante vs Osasuna, domingo 18:30h

Mensaje por Garaipen »

Mal partido.
Me gustaría que los que dicen que somos el peor equipo de primera y con diferencia, lo hubieran dicho el día del valladolid (que solo tiró un tiro a puerta y osasuna 7) y los postes, el día del betis.
Me gustaría que los que dicen que no somos equipo luchador lo hubieran dicho el día del barça.
Me gustaría que los que decían que firmaban quedar 17 y llevamos manteniendo la distancia durante 7 jornadas seguidas (con barça y madrid ya jugados) y ni un día en descenso, saber porque no se conforman ahora.
No me gustó de Jagoba que dejara "más o menos" claro que en madrid le importaba menos. Creo que ha parado la inercia de ir a muerte y se ha notado en levante. Lo del juego "espeso" de hoy viene de interrumpir a conciencia la inercia de equipo tocapelotas en madrid. Espero la retomemos en el Sadar pues este entrenador sabe cambiar cosas y sabe cambiar tendencias.
En resumen, me esperaba más dificultades en la jornada 7 ya (con barça y madrid jugados) para encontrar 3 equipos peores y, sinceramente, no tengo duda de que hay 3 equipos peores.
Responder