Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojilloperdido »

Rojazo escribió: 05 Sep 2019, 12:34 Veo muchas quejas, pero para mi lo más sorprendente fue que pudieramos asistir al estadio tal y como se veía por fuera unos días antes del primer partido.

En todas las reformas, la perfección que se puede diseñar y mostrar por ordenador dista mucho de la realidad que se alcanza en la realidad.

Respecto a las puertas, ya estaba avisado que se separaban unos y otros accesos. Creo que en las nuevas gradas será igual. Es cierto que ahora parece que se forman más colas porque las puertas están situadas mas hacia la calle, entre eso y las casetas de obra, parece que hay poco espacio. Además las colas han sido más organizadas que nunca y por ello parece que hay que esperar más.

Está claro que lo de la primera fila fue un desastre que parece que se arreglará con un parche no previsto.

Por otro lado, de los baños varias cosas. Yo no se a qué vais los demás al baño, pero yo voy a mear, cagar, lavarme, peinarme y beber agua como mucho.
Para todo lo anterior no necesito un baño lujoso y bonito sino algo práctico y limpio. Lo de limpio depende de los usuarios... y lo de práctico requiere que haya un número de urinarios, tazas y lavabos suficientes para no sufrir aglomeraciones. En ese aspecto si que parece haber deficiencias puesto que los baños que han puesto en la parte inferior son pequeños y los de tribuna de preferencia han quedado grandes puesto que si no me equivoco antes daban servicio a tribuna alta y a tribuna preferencia. Prefieron unos baños básicos y que se invierta en cosas más importantes.

Veremos como avanza la cosa y que tal con los nuevos asientos en la tribuna alta ya en el próximo partido.

Saludos.
Hombre, cagar en el Sadar, si es un apretón pues si pero de normal como que no... :D
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »

JOSELIMMC escribió: 05 Sep 2019, 15:56 Es una chorrada, pero van a desaparecer los asientos azules del estadio? :lol:
Parece ser que si ,en la presentacion eran azules .peeo me imagino que era sin cambiar asientos y como los van a caviar todos habrá preferido dejarlo rojo del todo .he de decir que me gustaría que se siguiese viendo el azul en el estadio ,escaleras ,vallas publicitarias y demás .
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por URBANGOL »

Y no sera que esos baños que salen en las fotos son los baños nuevos que se haran en el nuevo anillo d grada???? o en la parte de abajo cuando se haga el zocalo.....?? O simplemente que la obra no esta terminada? (se entrega pasado el verano del 2020,qued mas de un año)Mira yo trabajo montando equipos y tal y la verdad que si no esta ACABADO LO QUE HE HECHO ME MOLESTA BASTANTE QUE ME DIGAN ALGO. SOLO PUEDES VALORAR UN TRABAJO Y DECIR QUE ES UNA CHAPUZA O NO CUANDO LA OBRA ESTE TERMINADA ACABADA Y ENTREGADA.

perdon por las mayusculas
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 06 Sep 2019, 19:03 Y no sera que esos baños que salen en las fotos son los baños nuevos que se haran en el nuevo anillo d grada???? o en la parte de abajo cuando se haga el zocalo.....?? O simplemente que la obra no esta terminada? (se entrega pasado el verano del 2020,qued mas de un año)Mira yo trabajo montando equipos y tal y la verdad que si no esta ACABADO LO QUE HE HECHO ME MOLESTA BASTANTE QUE ME DIGAN ALGO. SOLO PUEDES VALORAR UN TRABAJO Y DECIR QUE ES UNA CHAPUZA O NO CUANDO LA OBRA ESTE TERMINADA ACABADA Y ENTREGADA.

perdon por las mayusculas
Perdonado estas, y es muy buena la aclaración que haces.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por larcurius »

Amen urbangol
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por cao_8 »

URBANGOL escribió: 06 Sep 2019, 19:03 Y no sera que esos baños que salen en las fotos son los baños nuevos que se haran en el nuevo anillo d grada???? o en la parte de abajo cuando se haga el zocalo.....?? O simplemente que la obra no esta terminada? (se entrega pasado el verano del 2020,qued mas de un año)Mira yo trabajo montando equipos y tal y la verdad que si no esta ACABADO LO QUE HE HECHO ME MOLESTA BASTANTE QUE ME DIGAN ALGO. SOLO PUEDES VALORAR UN TRABAJO Y DECIR QUE ES UNA CHAPUZA O NO CUANDO LA OBRA ESTE TERMINADA ACABADA Y ENTREGADA.

perdon por las mayusculas
Anda que listos pues.. pues si las fotos son solo para la parte nueva lo tendrían que haber aclarado en el proyecto, y haber puesto que el resto seguimos con los mismos baños....

Esperar a que acaben las obras? Crees que han cambiado los urinarios de toda la vida, que han puesto los azulejos esos feos.. solo para esta temporada? Claro que los cambiaran.. pero por las quejas de socios que va a haber...

Lo de la primera fila fue UNA PUTA CHAPUZA y la solución ha sido OTRA PUTA CHAPUZA. Ostia.. no ver que la gente no cabe.. cuando prometían más espacio y comodidad.. no me jodas!

Yo creo que había proyectos menos espectaculares... y que sus proyectos (menos vistosos) se adaptaban más al presupuesto que hay. Por justicia al resto de proyectos y a los socios espero que no se les pase ni media....
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorri79 »

Para mi los proyectos de Sadar berria y Rojo y azul me parecían mucho mejores proyectos que este los dos modificando todo el graderío y todos los detalles mucho mejor trabajados ,la cosa es que ya no podemos hacer nada en ese aspecto .

Respecto a los baños no se como serán los de la zona de preferencia pero los de graderío Sur comparados con esos están muchísimo peor ,para nada los han dejado igual .sinceramente no me parece que estén tan mal como dicen .

Lo de la vaya una chapuza si y la solución tampoco mejora mucho el tema .No sé si será así la forma definitiva así que mejor esperar ...

Otro detalle que ha pasado desapercibido en redes sociales es que ,según el vídeo ,la parte de graderío en preferencia (todo menos graderío sur )iba ser de color azul y al cambiar los asientos se han puesto rojos .Me imagino que esa decisión viene a que les gusta más así y como al final cambian los asientos (cuando el vídeo se supone que esos no los cambiaban )los han elegido de otro color .En este caso espero a que se termine todo el campo para ver el resultado final ,en principio me gustaba que fuesen azules .

A este proyecto, a mi modo de ver ,le vendría bien una remodelación posterior en la que trabajaría el graderío existente para dejarlo como graderío sur ,en el que si meten mano y queda mucho más organizado ,con lo que seguramente se ganarían más plazas .no creo que sería muy costoso y quedaría muchísimo más bonito y cómodo para todos .En este caso colocaría asientos como los que están poniendo ahora en todo eses graderío y no en graderío sur que Serian los de ver el partido de pie .
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por larcurius »

Como va la obra?
Tenian qu estar cambiados los asientos de tribuna alta
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Osasunzale »

Lo estan segun he visto al pasar hoy.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por larcurius »

A ver si ponen fotos
Avatar de Usuario
Nekounam
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2019, 16:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Nekounam »

grada.jpg
gorri79 escribió: 08 Sep 2019, 22:14 Para mi los proyectos de Sadar berria y Rojo y azul me parecían mucho mejores proyectos que este los dos modificando todo el graderío y todos los detalles mucho mejor trabajados ,la cosa es que ya no podemos hacer nada en ese aspecto .

Respecto a los baños no se como serán los de la zona de preferencia pero los de graderío Sur comparados con esos están muchísimo peor ,para nada los han dejado igual .sinceramente no me parece que estén tan mal como dicen .

Lo de la vaya una chapuza si y la solución tampoco mejora mucho el tema .No sé si será así la forma definitiva así que mejor esperar ...

Otro detalle que ha pasado desapercibido en redes sociales es que ,según el vídeo ,la parte de graderío en preferencia (todo menos graderío sur )iba ser de color azul y al cambiar los asientos se han puesto rojos .Me imagino que esa decisión viene a que les gusta más así y como al final cambian los asientos (cuando el vídeo se supone que esos no los cambiaban )los han elegido de otro color .En este caso espero a que se termine todo el campo para ver el resultado final ,en principio me gustaba que fuesen azules .

A este proyecto, a mi modo de ver ,le vendría bien una remodelación posterior en la que trabajaría el graderío existente para dejarlo como graderío sur ,en el que si meten mano y queda mucho más organizado ,con lo que seguramente se ganarían más plazas .no creo que sería muy costoso y quedaría muchísimo más bonito y cómodo para todos .En este caso colocaría asientos como los que están poniendo ahora en todo eses graderío y no en graderío sur que Serian los de ver el partido de pie .
Totalmente de acuerdo
Entre la distribución de las filas (cada año menos y más desiguales) la publicidad y los muros....
Hacer una reforma y no arreglar eso me parece PENOSO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por waltariII »

Aprobado provisionalmente el plan urbanístico que permitirá la reforma del estadio de El Sadar
Martes 17 de September del 2019

* TRAS LA PUBLICACIÓN EN EL BOLETÓN OFICIAL DE NAVARRA HAY DOS MESES PARA PRESENTAR ALEGACIONES

* SE ESPERA QUE LA APROBACIÓN DEFINITIVA LLEGUE EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE

* HASTA ENTONCES OSASUNA HA PEDIDO UNA LICENCIA PROVISIONAL PARA TRABAJAR A COTA CERO

NAVARRASPORT.

La Junta de Gobierno de la Comisión de Urbanismo ya ha aprobado el PEAU (Plan especial de actuación urbana) que posibilita la reforma de El Sadar tal y como estaba en el proyecto de El Muro Rojo. Hay que tener en cuenta que con la ordenanza actual no se podía llegar a la altura prevista. Es por lo que se pidió una modificación del plan. Ahora tiene que publicarse en el Boletín Oficial de Navarra y habrá dos meses para presentar alegaciones. Si no las hay o son desestimadas, el plan pasará al pleno del Ayuntamiento de Pamplona que es quien debe dar la aprobación definitiva algo que se espera ocurra en la primera semana de diciembre.

Dado que la pretensión es la de que la reforma esté terminada en octubre de 2020 cuando se cumplirán los cien años desde el nacimiento del club, Osasuna va a pedir una licencia provisional para poder comenzar a trabajar en cota cero cimentando la zona en la que después se trabajará fundamentalmente en las zonas de Tribuna Lateral, Tribuna de Gol y Tribuna Sur.
http://www.navarrasport.com/noticias/ap ... o-de-el-sa
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por larcurius »

Una buena noticia.

El estadio va a tener la altura del proyecto, osea empaque y miedo para el rival.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Ayer las vallas digamos de seguridad de tribuna alta,cosa nueva que hacen chapuza al canto,madre mía yo no sé ,por suerte no entiendo nada de esto pero me pregunto en general los arquitectos se la suda las obras que hacen y solo cobrar o no entiendo ,me baso en chapuzas en obras de mi piscina,portal,sadar... Ni un mono
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por luimi »

Los asientos nuevos de tribuna alta superestrechos, casi ni caben las rodillas si eres un poco alto en fin...
Responder