Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jornada 3 Osasuna 2-2 Barcelona. Sábado 31, 17:00

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por kosecky »

Yo prefiero que no esté el enano, ahora bien, saldrá rafinha o ansufati ese de los huevos y nos jodera, no tengo ninguna duda, y calla no venga riqui Puig.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Canguro »

Hombre, el que prefiere que vengan Messi, Suarez y Neymar es que le importa un pepino Osasuna. Será mejor que jueguen Carles Perez, Ansu y Rafinha, digo yo. Que tampoco va a ser fácil, ¿eh? pero que los buenos se quedan fumando mate.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por pableras »

Que no va a ser fácil ya se sabe. Pero sin Suárez, Demebelé y Messi dan menos miedo. Pero siguen teniendo a Griezzman que el sólito te soluciona el partido, y los chavales que salgan querrán demostrar que son válidos.
Pero nosotros a la nuestro, espero que Jagoba les diga que salgan a presionar alto e intentar robar, nada de quedarse atrás que estamos en EL SADAR!!!
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 28 Ago 2019, 14:31 Hombre, el que prefiere que vengan Messi, Suarez y Neymar es que le importa un pepino Osasuna. Será mejor que jueguen Carles Perez, Ansu y Rafinha, digo yo. Que tampoco va a ser fácil, ¿eh? pero que los buenos se quedan fumando mate.
Jajajajaja últimamente estás sembrado con tus comentarios,me entra toda tonta ,que fumen un poco los demás y que vengan tontos jajaja
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 28 Ago 2019, 14:31 Hombre, el que prefiere que vengan Messi, Suarez y Neymar es que le importa un pepino Osasuna. Será mejor que jueguen Carles Perez, Ansu y Rafinha, digo yo. Que tampoco va a ser fácil, ¿eh? pero que los buenos se quedan fumando mate.
Solo un pequeño detalle, el mate no se fuma, se toma, pero igual que se lo tomen allá en Barcelona que esos viajes asi por gusto pueden demorar la recuperacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por elepele »

Yo al Barça lo disfruto 36 partidos al año. Los dos restantes (espero no verlos en Copa) como si no se presentan, y dentro de lo malo, mejor que no esté Messi por supuesto. Ya lo veré en otros 40-50 partidos al año para resarcirme.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nekounam
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2019, 16:42

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Nekounam »

Rubén
Lillo-D.Garcia-Aridane-Roncaglia
Oier-Darko
Torres-Rubén-Chimy
Cardona
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Osasuna20 »

He leido antes un tweet que me parece que viene muy bien: no me pase el año pasado mirando a ver si Aitor Ruibal del Rayo Majadahonda cumplia ciclo de tarjetas para debatir ahora sobre Messi.

Si queremos ganar, cuanta mas gente les falte mejor. Siempre. Que si, que mola ganar contra todas las superestrellas, pero si queremos ganar asi es mas facil. Que el ascenso no nos nuble la perspectiva.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 28 Ago 2019, 13:51
Ayape escribió: 28 Ago 2019, 13:29
rojillo escribió: 28 Ago 2019, 12:09 No es si es bueno o malo esto,porque nunca sabes,muchas veces que juegue Messi el barca el que juegue con 10 y no defiende ni ayuda y en cambio se puede hacer gol el solito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

De los creadores de Roberto Torres es un ex-jugador y Arrasate el triste, llega: muchas veces Messi hace que el Barsa juegue con 10 :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre me vas a decir que no Messi generalmente decides partidos el solo pero no me vas a reconocer que hay varios durante el año que no aparece y al no defender es jugar con uno menos?
Porque vamos es una obviedad,que sea el mejor del mundo no quiere decir que siempre se salga y menos sin estar en forma como iba a ser el caso está jornada
De todas maneras no sé a qué viene eso de torres ni arrasate,yo a arrasate no le dicho nada de triste y sobre Torres cuando físicamente no estaba bien era un ex jugador porque no podía con su alma pero vaya ,me estaré inventado todo
Aqui te dejo una pieza de conversacion tuya con kosecky del año pasado, la puedes buscar en el buscador:
rojillo escribió: 17 Sep 2018, 23:33
kosecky escribió:Tranquilo rojillo que Jagoba no acaba, el problema de Martín es que es mal entrenador, pero muy buen motivador y coach, eso hace creerse mejores jugadores y que el equipo vaya arriba, pero técnicamente es malísimo.
Si ,es así pero igual hace falta un psicólogo o no se lo que ,pero creo que se está perdiendo el tiempo con arrasate y que ha vendido cantera blablabla y ahora cuántos juegan?lo que había...mucho se le criticaba a Diego de vende humos pero este es igual o más y encima más triste el jodido...
Respecto a Messi, pues que quieres que te diga, no se si le habre visto borrarse de algun partido... ya hablar de que MUCHAS veces hace jugar a su equipo con 10 pues no se... :shock: :shock: Igual acaba en el Almeria a este paso, parece que no vale para el Barsa :lol:

Yo desde luego prefiero que no venga, nuestras posibilidades de ganar aumentan bastante
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por rojillo »

En fin,prefiero pasar pero sacar esas cosas me parece ..en fin
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por APIJN »

Ganar, ganar y volver a ganar!!! Lo dijo el gran sabio del fútbol y si lo hacemos, nos volvemos a subir a la ola que nos ha traído hasta aquí. Me importa un pimiento si viene Messi, Suarez o Belen Esteban.... quiero 3 puntos, los quiero para estar mas cerca de la salvación, los quiero para limpiar el ridiculo de la ultima temporada en primera, lo quiero para que nos convezcamos y convezamos al resto de los equipos de primera que el SADAR ha vuelto para quedarse....
Me da igual que 11 saquemos siempre y cuando sean 11 perros de presa quiero que vuelvan con miedo....
Alé familia, a ver si nos dejamos de chorradas y nos centramos en lo importante, disfrutar con nuestro equipo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por rojillo »

Casi mejor si juega Belén Esteban jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por larcurius »

A por ellos!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por kosecky »

Me puedes explicar que problema hay en esos comentarios que sacas míos y de rojillo? Son comentarios hechos viendo la evolución del equipo que en ese momento era mala. Es de 18 de septiembre, ya se habían jugado varios partidos, pronto?, si, pero si no se puede comentar en un foro, me parece que entonces mas que un foro sería una dictadura. Vuelvo a lo de siempre, si no te gustó pues bien, es tu opinión, pero estas quedando retratado como un rastrero es mi opinión poniendo esas citas. Yo y rojillo tenemos posteriormente alabanzas y buenas palabras a la labor de Jagoba y no precisamente a final de temporada, yo personalmente dije mucho antes de acabar la liga, que si no se subía me iba a sentir igual de orgulloso por haber visto el equipo jugar al fútbol. Pero claro esas citas no las sacas verdad?, es mejor sembrar polémica, pero tu mismo, se te ve venir de lejos no voy a entrar en tu juego, pero no me voy a quedar callado con actitudes rastreras y miserables majo. En esos comentarios nadie estaba echando a Jagoba ni pidiendo su cabeza, estábamos hablando de que si él y su equipo seguían así no terminaría en Osasuna, sin más.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Jornada 3 Osasuna-Barcelona. Sábado 31, 17:00

Mensaje por kosecky »

Por cierto, yo he dicho que prefiero no venga Messi, y por supuesto ni Suarez ni Dembele, y ojala alguno mas tampoco viniera, pero he de decir que Messi recién salido de una lesión a veces es más un lastre para el equipo que una ventaja. Hemos podido comprobar, como Messi cuando no está bien deambula por el campo y no se le nota para bien del equipo. Que te soluciona un partido en 10 segundos? por supuesto, pero creo que el comentario de rojillo venía por ahí.
Responder