Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:34
pableras escribió: 17 Ago 2019, 23:29 ¿Qué ha pasado con el VAR?, es que no he podido ver el partido.
Me alegro por lo que comentáis de Aridane y Moncayola. Y Chimy no me sorprende tanto porque lo que le vi en el Huesca me gustó mucho, para mí va a ser nuestro mejor fichaje, y encima pelea como el que más.
Pues varios apuntes.
Mano de pervis que es penalti y le dicen que no
3 goles anulados al lega,bien anulados,pero sin var hubieran subido al marcados y adiós,dos de ellos con 0-0y otro con 0-1
Juer... Casi nada. Bendito VAR jajaja.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por treziak84 »

Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 17 Ago 2019, 23:40
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:34
pableras escribió: 17 Ago 2019, 23:29 ¿Qué ha pasado con el VAR?, es que no he podido ver el partido.
Me alegro por lo que comentáis de Aridane y Moncayola. Y Chimy no me sorprende tanto porque lo que le vi en el Huesca me gustó mucho, para mí va a ser nuestro mejor fichaje, y encima pelea como el que más.
Pues varios apuntes.
Mano de pervis que es penalti y le dicen que no
3 goles anulados al lega,bien anulados,pero sin var hubieran subido al marcados y adiós,dos de ellos con 0-0y otro con 0-1
Juer... Casi nada. Bendito VAR jajaja.
Y tanto,y bueno la roja a ellos que se la ha sacado tras consultar el var
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?

Si no es por el var así hubiera sido,creo que pierdes demasiado tiempo en buscar las cosquillas y la boca de la gente del foro,cuando cada uno opinara lo que le salga de sus partes nobles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Asier »

El problema de Pervis, más que sus subidas al ataque, son los despistes defensivos y que con el balón en los pies es una bomba de relojería. Hay que darle partidos para ver si se asienta, eso sí, pero ahora mismo el agujero que deja atrás es grande. Imagino que contra rivales de más nivel jugará Roncaglia.

Ávila me ha impresionado en directo, parecía que estaba en todas partes, es pequeño pero al salto las gana TODAS y no se arruga ante nadie. Muy impresionado. Todo esto al margen de que balón que engancha desde fuera del área, gol. Casi nada.

Aridane, como ya he comentado, imperial, al igual que Rubén. Si tuviéramos a este Aridane cada domingo poco miedo tendría en defensa. Como curiosidad, en el campo la gente preguntaba mucho por él, porque como ya comentamos en su día, sin sus fallos tiene planta de central de categoría.

Moncayola jugando con el porte y la tranquilidad de un veterano. Notición para el primer partido de liga.

Suerte, VAR o lo que sea, las sensaciones son muy muy distintas a las del pasado ascenso, el equipo compite, y eso que hoy faltaban varios jugadores clave. En los últimos minutos hemos sufrido, pero es normal, el Lega se ha echado arriba, al contrario también habría pasado.

Como diría Elepele, jornada 1 de 38.
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por mikel12 »

De los goles anulados solo hubiera subido el del paradon de ruben que entra de segundas, el resto el linea ha señalado fuera de juego
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por pableras »

Yo creo que para ser nuestro estreno en primera de nuevo, jugando fuera de casa y con muchos de los que en futuro serán titulares, recién llegados o recién salidos de lesión, no se puede pedir mucho más.
Aridane por lo que comentáis ha jugado bien, me alegro porque todos van a ser importantes a lo largo de la temporada, Rubén que se ha debido pegar buenas paradas, con lo importante que es la portería y teniendo a Sergio Herrera para que no se relaje. Y encima debutando Moncayola haciéndolo bien...
A esto le vas sumando los Mérida, Rubén García, Roncaglia, Navas, Brandom, Villar... Pues tenemos mucha gente que puede aportar a lo largo de la temporada, unas veces de titulares y otras de suplentes.
Ahí entra la gestión de Jagoba, si consigue ir rotando para hacer a la mayoría partícipes, tenemos mucho ganado para salvarnos.
Por cierto, viendo que Moncayola puede rendir, igual tiene más sentido ceder a Otegui porque hay muchos jugadores para jugar en el medio, aún que de su perfil sólo está Mérida. (Oier, Brasanac, Mérida, Perea, Moncayola)
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:44
treziak84 escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?

Si no es por el var así hubiera sido,creo que pierdes demasiado tiempo en buscar las cosquillas y la boca de la gente del foro,cuando cada uno opinara lo que le salga de sus partes nobles
Si rojillo, todo lo que no sea alabar al equipo no tiene cabida en este foro. Podemos ponernos vendas y parches en los ojos pero hoy el equipo ha merecido perder y bien. Yo contento y ojiplatico con el 0-1, pero de momento no me ilusiona este equipo. Lo que pasa es que está alineación nada va a tener que ver frente a Eibar y Barsa, entonces se volverá a valorar. Contento con Aridane, Moncayola, Rubén y Chimy. A Pervis aunque ha estado pésimo, hay que apoyarle y confiar. Si Roncaglia tiene que jugar en el LI me parecería una putada. Lo que está claro que por arriba con Aridane y Navas poco miedo. Ahora que? Sentamos a Aridane,?
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por wasp »

Que tres puntos más ricos. Grandísimo trabajo de todo el equipo. Ha sido un partido poco brillante, pero efectivo. Para mi el planteamiento ha sido acertado. Y con respecto al var, para lo bueno y lo malo hay que convivir con el. Para mi las decisiones arbitrales han sido muy acertadas. Hace años este partido lo hubiéramos perdido. Muy contento para ser el primer partido
wasp
Mensajes: 145
Registrado: 10 Dic 2014, 17:20

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por wasp »

kosecky escribió: 17 Ago 2019, 23:51
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:44
treziak84 escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?

Si no es por el var así hubiera sido,creo que pierdes demasiado tiempo en buscar las cosquillas y la boca de la gente del foro,cuando cada uno opinara lo que le salga de sus partes nobles
Si rojillo, todo lo que no sea alabar al equipo no tiene cabida en este foro. Podemos ponernos vendas y parches en los ojos pero hoy el equipo ha merecido perder y bien. Yo contento y ojiplatico con el 0-1, pero de momento no me ilusiona este equipo. Lo que pasa es que está alineación nada va a tener que ver frente a Eibar y Barsa, entonces se volverá a valorar. Contento con Aridane, Moncayola, Rubén y Chimy. A Pervis aunque ha estado pésimo, hay que apoyarle y confiar. Si Roncaglia tiene que jugar en el LI me parecería una putada. Lo que está claro que por arriba con Aridane y Navas poco miedo. Ahora que? Sentamos a Aridane,?
Para esto está el foro, opiniones hay de todos los tipos y todas son respetables. Yo por ejemplo coincido que hoy el Leganés ha tenido más ocasiones. Pero tampoco he visto una superioridad tan aplastante. Creo que en líneas generales ha sido un partido feo por parte de los dos equipos. Yo, al contrario que tú, sí que veo motivos para ser optimista. Creo que más allá del var o de la suerte que hagamos podido tener ( que tampoco estoy seguro de que sea solo suerte, sino de tener un buen portero como Rubén con esa mano que ha sacado) el equipo ha competido y he hecho un partido práctico. Nos tocará ver partidos así fuera de casa. Y hoy teníamos muchas bajas importantes. Yo más allá del resultado si que veo argumentos para estar ilusionado con el equipo. En cualquier caso, un placer debatir y aportar opiniones de todos los tipos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por kosecky »

wasp escribió: 18 Ago 2019, 00:04
kosecky escribió: 17 Ago 2019, 23:51
rojillo escribió: 17 Ago 2019, 23:44
treziak84 escribió: 17 Ago 2019, 23:41 Pues buen resultado para los que nos iban a caer, no?

Si no es por el var así hubiera sido,creo que pierdes demasiado tiempo en buscar las cosquillas y la boca de la gente del foro,cuando cada uno opinara lo que le salga de sus partes nobles
Si rojillo, todo lo que no sea alabar al equipo no tiene cabida en este foro. Podemos ponernos vendas y parches en los ojos pero hoy el equipo ha merecido perder y bien. Yo contento y ojiplatico con el 0-1, pero de momento no me ilusiona este equipo. Lo que pasa es que está alineación nada va a tener que ver frente a Eibar y Barsa, entonces se volverá a valorar. Contento con Aridane, Moncayola, Rubén y Chimy. A Pervis aunque ha estado pésimo, hay que apoyarle y confiar. Si Roncaglia tiene que jugar en el LI me parecería una putada. Lo que está claro que por arriba con Aridane y Navas poco miedo. Ahora que? Sentamos a Aridane,?
Para esto está el foro, opiniones hay de todos los tipos y todas son respetables. Yo por ejemplo coincido que hoy el Leganés ha tenido más ocasiones. Pero tampoco he visto una superioridad tan aplastante. Creo que en líneas generales ha sido un partido feo por parte de los dos equipos. Yo, al contrario que tú, sí que veo motivos para ser optimista. Creo que más allá del var o de la suerte que hagamos podido tener ( que tampoco estoy seguro de que sea solo suerte, sino de tener un buen portero como Rubén con esa mano que ha sacado) el equipo ha competido y he hecho un partido práctico. Nos tocará ver partidos así fuera de casa. Y hoy teníamos muchas bajas importantes. Yo más allá del resultado si que veo argumentos para estar ilusionado con el equipo. En cualquier caso, un placer debatir y aportar opiniones de todos los tipos.
Muy correcto todo lo que dices, en muchas cosas coincido. Así es, es un foro y todas las opiniones tienen cabida. Lo que no aguanto son las puyitas de niños pequeños. Pero bueno, es el precio que hay que pagar.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por dreifus »

Conclusión,
1 buenísimo inicio para no ponernos nerviosos, seguimos con buena dinámica
2 otros años sin var partíamos con5-7 puntos menos que puede que este año no sea así
3 ya solo faltan 37 puntos para los 40
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Pilik »

Vengo a leer el foro con todo el subidón y se me cae el alma a los pies.

En vez de alabar la apuesta por Moncayola, se pone la alineación a parir, se instaura el "cenicismo", antes de empezar la temporada!!! Y ya el colmo; ganamos gracias al VAR. JODER, el VAR lo único que hace es que no nos roben, leches! Por cierto, arbitraje ultracasero en la interpretación de las amarillas.

Nos espera una temporada jodidísima y somos la cenicienta de la categoría.

En cuanto al partido, pues típico primer partido de liga, muy igualado y muy táctico. El Leganés en realidad sólo nos ha puesto en apuros al final, cuando tenía el partido perdido. Lo.mejor es que tenemos plantilla, hoy faltaban unos cuantos potenciales titulares.

Aupa rojos!!!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Pilik »

Duain escribió: 17 Ago 2019, 23:33 Enhorabuena a todo el equipo, ya solo faltan 37, y lo mejor de todo sigue la flor con nosotros.
Estupiñán tiene de todo, sí han atacado su banda y ha estado impreciso en algunos despejes y controles, pero ha sido la única banda de ataque de Osasuna, Vidal ha estado más correcto en defensa pero también es más fácil estarlo si no subes ni una sola vez. De hecho, en la segunda parte la única forma de llevar peligro han sido las arrancadas de Estupiñán, es verdad que la mayoría de forma trompicada y descontrolada, pero ha tenido fe y personalidad en seguir percutiendo (a pesar que no le salía nada) y en una de ellas, ha salvado a dos contrarios, la disputa con el tercero le ha llegado a Torres cerca del área, pase al Chimy y golazo.
Como venía a decir Arrasate, Pervis con su velocidad y forma de jugar deja agujeros atrás pero es capaz de sorprender las defensas contrarias. Hay que tomarlo como es y juzgar si da más que quita.
Hoy lo hubiésemos matado un par de veces, pero hay que alabarle que se ha echado el ataque del equipo a la espalda (en la segunda parte), a su estilo, pero lo ha hecho.
A celebrarlo y a trabajar más al equipo esta semana, ya falta menos.
Hombre, uno que ha visto el mismo partido que yo. Ya me empezaba a preocupar.

Pervis tiene un potencial brutal. Ahora hay que pulirlo.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Bocanegra »

Uno más de los que ha estado en Butarque.

El partido hay que cogerlo con pinzas, estamos casi en pretemporada pero....

Hemos ganado bien , claro que el Leganés ha apretado y ha tenido alguna, pero anda que no he visto yo perder partidos a Osasuna en el Sadar con muchos más méritos y ocasiones que el Leganés.

El equipo bien, serio, equilibrado, mordiendo, adaptándose a un nuevo rol en la categoría.

El Lega tiene un par de jugadores por los que han pagado millonadas fuera de nuestro alcance, Chimi siempre lleva el mono de trabajo y tiene un talento para marcar chicharros disfrutémoslo este año.

Pervis me ha inquietado, ahora, luego ves una de las jugadas en las que queda en evidencia y el otro tipo se la lleva claramente con el brazo, creo que crecerá, y sino en la plantilla hay gente para entrar.

Como decís, tres puntos menos para el objetivo, y hoy soy aún más optimista que hace una semana, sabiendo que nuestro sino es sufrir hasta el último partido, pero este equipo no es ni por asomo el de la última vez en primera ni el de la penúltima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder