Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Leganés 0 - 1 Osasuna - 1ª Jornada

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Rojillo91 »

Grande el esfuerzo de todo el equipo. 20 minutos de la segunda parte que hemos sufrido como perros, hemos aguantado gracias a Rubén y al VAR, y en la única que hemos podido cazar ha ido adentro.

3 puntos más y el próximo parte ya recuperamos a Rubén G. y los centrales supongo que también estarán disponibles. Hoy partido muy serio de Aridane, sin compocarse, y ha sacado un tiro que iba adentro con su melena jaja.

Vamos rojos!!!
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

Felipe....que tal aridane???
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por orgullo rojo »

Bueno Bueno Buenooooooo!!!!!! y yo creía que ñerdíamos, no contaba con el VAR!

Aridane, Moncayola y Chimy!!!!!!!! DIOSSSSSS que de bocas habeis cerrado las de los talibraulios y las de los taliboinas. Chimy es un escándalo.

Saludos de un rojillo nuy feliz a las 4 AM desde vietnam dp d ver a sus rojos jejeje
LunX
Mensajes: 59
Registrado: 11 Jul 2012, 14:29

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por LunX »

Partido muy competido. Da la sensación de que podemos llegar a ser un equipo muy complicado.
A destacar Aridane, Rubén, Moncayola, Chimy.
Negativo para Pervis. Peligro constante del Lega por esa banda.
3 puntazos!!
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió: 17 Ago 2019, 23:08 Bueno Bueno Buenooooooo!!!!!! y yo creía que ñerdíamos, no contaba con el VAR!

Aridane, Moncayola y Chimy!!!!!!!! DIOSSSSSS que de bocas habeis cerrado las de los talibraulios y las de los taliboinas. Chimy es un escándalo.

Saludos de un rojillo nuy feliz a las 4 AM desde vietnam dp d ver a sus rojos jejeje
Disfruta y con más razón hoy de las vacaciones
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por _pantani_ »

Partidazo de Rubén, Aridane y Moncayola. He visto muy nerviosos a Nacho y David, Pervis el peor de atrás, pero lo veo recuperable.
En el centro del campo el mejor Moncayola, menudo debut...Oier intermitente pero necesario y Darko aportando mucho trabajo, me ha gustado.
Los tres de arriba los mejores, con Chimy tenemos un diamante, y con Cardona otro aún por pulir.
Jagoba es un maestro, leías el foro y parecía que nos iban a humillar...dame planteamientos así a cambio de 3 puntos.
Y por último el VAR, bendito VAR...no entiendo como no han consultado la mano de Pervis 😈
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Etxebe6 »

Suerte, suerte, la justa. El equipo ha hecho un trabajo brutal, ofreciendo unas sensaciones completamente diferentes al último año en primera. Defensivamente ha jugado un señor partido, salvando los errores de Estupiñán, con el que creo que habrá que tener paciencia para que se asiente defensivamente. Es joven y todavía puede aprender. Ha faltado creación, pero no se trata tampoco de restar méritos.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3946
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Nemesis09 »

Es que si fichamos un lateral izquierdo decente de aqui al 2 de septiembre, estaría mega tranquilo para lo que venga esta temporada. Jugar con Estupiñán nos va a dejar la patata más tocada que a Enrique Martín. Demasiada emoción y riesgo para el body :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4067
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hasta que no aprenda a defender Pervis,Roncaglia lateral izq.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Bolorojillo2 »

Gran triunfo, un poco de suerte, y un gran Chimy y un grandísimo RUBEN madre mía q manos a metido, y mira q critique el fichaje de este tipo vaya como me ha callado la boca partidazo del gallego
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Osasunzale »

Ahora me pondre a ver el partido que hasta ahora no he podido. Algunos vaticinabais salir hoy vapuleados y ahora leo que si suerte y tal. Como no lo he visto no tengo aun datos, pero coño, vamos a disfrutar estos 3 puntazos que son jodidisimos de conseguir en esta categoria. De momento nos hemos quitado la ansiedad de lograr la primera victoria que en el ultimo ascenso se hizo de rogar, y eso lastro al equipo. De todos modos seguimos igual a nivel foro. La primera no nos cambia ni pa dios, dicho desde el cariño.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por pableras »

¿Qué ha pasado con el VAR?, es que no he podido ver el partido.
Me alegro por lo que comentáis de Aridane y Moncayola. Y Chimy no me sorprende tanto porque lo que le vi en el Huesca me gustó mucho, para mí va a ser nuestro mejor fichaje, y encima pelea como el que más.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Tuttocampista »

Queda mucho por hacer. Lo mejor el resultado, gracias al latigazo de Ávila, y a la fortuna y buen hacer de Rubén.
Veo mimbres para continuar con el buen trabajo de Jagoba de la temporada anterior.
Pero bueno... ¡A disfrutar!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por Duain »

Enhorabuena a todo el equipo, ya solo faltan 37, y lo mejor de todo sigue la flor con nosotros.
Estupiñán tiene de todo, sí han atacado su banda y ha estado impreciso en algunos despejes y controles, pero ha sido la única banda de ataque de Osasuna, Vidal ha estado más correcto en defensa pero también es más fácil estarlo si no subes ni una sola vez. De hecho, en la segunda parte la única forma de llevar peligro han sido las arrancadas de Estupiñán, es verdad que la mayoría de forma trompicada y descontrolada, pero ha tenido fe y personalidad en seguir percutiendo (a pesar que no le salía nada) y en una de ellas, ha salvado a dos contrarios, la disputa con el tercero le ha llegado a Torres cerca del área, pase al Chimy y golazo.
Como venía a decir Arrasate, Pervis con su velocidad y forma de jugar deja agujeros atrás pero es capaz de sorprender las defensas contrarias. Hay que tomarlo como es y juzgar si da más que quita.
Hoy lo hubiésemos matado un par de veces, pero hay que alabarle que se ha echado el ataque del equipo a la espalda (en la segunda parte), a su estilo, pero lo ha hecho.
A celebrarlo y a trabajar más al equipo esta semana, ya falta menos.
Última edición por Duain el 17 Ago 2019, 23:54, editado 2 veces en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38937
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Leganes - Osasuna - 1ª Jornada

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 17 Ago 2019, 23:29 ¿Qué ha pasado con el VAR?, es que no he podido ver el partido.
Me alegro por lo que comentáis de Aridane y Moncayola. Y Chimy no me sorprende tanto porque lo que le vi en el Huesca me gustó mucho, para mí va a ser nuestro mejor fichaje, y encima pelea como el que más.
Pues varios apuntes.
Mano de pervis que es penalti y le dicen que no
3 goles anulados al lega,bien anulados,pero sin var hubieran subido al marcados y adiós,dos de ellos con 0-0y otro con 0-1
Damiá balon de oro!!
Responder