Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡ Aupa Mendi!

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por tribuna sur »

eso me han comentado pero no se mas.yo creo que sera un rumor sin sentido
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:eso me han comentado pero no se mas.yo creo que sera un rumor sin sentido
en osasuna ya cualquier cosa...vete a saber yo,pero yo te digo una cosa,para una tempoarada y un proyecto ni de coña,pero para estas situaciones pocos habra mejor que lotina.
pero vaya seria raro y me extrañaria,cuando lo tendria que haber echado es hace unos cuantos meses...
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por tribuna sur »

eso he comentado al que me lo ha dicho,que para empezar una temporada ni de coña pero la verdad que si fuese para estos partidos igual ni tan mal.La verdad que probablemente sea tarde pero igual nos sirve de revulsivo.Es que yo creo que animicamente estamos muy tocados.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:eso he comentado al que me lo ha dicho,que para empezar una temporada ni de coña pero la verdad que si fuese para estos partidos igual ni tan mal.La verdad que probablemente sea tarde pero igual nos sirve de revulsivo.Es que yo creo que animicamente estamos muy tocados.
opino como tu,hace falta un cambio total,que ilusione a los jugadores o cambie algo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Aitor »

A los jugadores no les falta ilusión, lo que les falta es calidad, y gol. Mendi tiene sus rarezas y cabezonerías, como TODOS los entrenadores, pero sigo pensando que no es el culpable de la mala situación del equipo. Este equipo da para lo que da. En verano se nos fue todo el gol y es precisamente ese lo que nos falta, gol. ¡¡Aupa Mendi!!
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Arturo »

No lo se ¡eh!, pero creo que debe de haber algo raro, porque me mosquea que el entrenamiento sea hoy lunes por la tarde cuando siempre ha sido los lunes por la mañana y creo recordar que la junta directiva se reúne los lunes por la mañana, ¡bueno! opino desde la ignorancia.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Arturo »

Bueno quiero decir que opino desde la ignorancia, pero me ha llamado la atención que el entrenamiento de hoy lunes sea por la tarde cuando con Mendilibar siempre han sido por la mañana, he pensado que algo raro debe pasar, no lo se, pero me parece que la junta directiva se reúne los lunes por la mañana y pensé ....... van a destituir al entrenador.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Arturo »

Perdón. Es que como el primer escrito en un principio no ha aparecido publicado pues entonces he escrito el segundo. Una metedura de pata.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Perdón. Es que como el primer escrito en un principio no ha aparecido publicado pues entonces he escrito el segundo. Una metedura de pata.
no pasa nada,pues no se veremos,a mi ya un cambio de mister de parece muy tarde,pero vete a saber,a mi si nos salvamos me da igual lo que pase
Damiá balon de oro!!
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por javi8 »

A mi tambien se me ha hecho raro lo del entrenamiento a la tarde cuando siempre son a la mañana, pero tambien se me haria raro cambiar de entrenador a falta de 5 jornadas para acabar la temporada y sin haber ningun paron antes del proximo partido ni nada... no se que pasara, pero ahora mas que nunca.... AUPA OSASUNAAAAA!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

estaremos atentos,aunque el cambio tendria que haber sido hace unos meses,ahora ya quizas sea tarde,que pena cuando ganamos en cornella y no vino aguire... :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Arturo »

Osasuna se puede salvar, pero creo que debe de cambiar de sistema de juego y para cambiar de sistema de juego hay que cambiar de entrenador, pienso que durante toda la temporada hemos metido muy pocos goles empleado el sistema de Mendilibar , igual si hubiéramos empleado otro, por ejemplo con dos puntas y juego directo como hizo el sábado el Zaragoza, a lo mejor se hubieran metido mas goles y no estaríamos como estamos. ¡no lo se!
El Getafe contrató a Michel faltando tres jornadas y le salió bien.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

Arturo escribió:Osasuna se puede salvar, pero creo que debe de cambiar de sistema de juego y para cambiar de sistema de juego hay que cambiar de entrenador, pienso que durante toda la temporada hemos metido muy pocos goles empleado el sistema de Mendilibar , igual si hubiéramos empleado otro, por ejemplo con dos puntas y juego directo como hizo el sábado el Zaragoza, a lo mejor se hubieran metido mas goles y no estaríamos como estamos. ¡no lo se!
El Getafe contrató a Michel faltando tres jornadas y le salió bien.
yo tambien creo que hace falta un cambio,e igual el del entrenador es el mas sencillo,mendilibar es muy malo y explico porque,un entrenador que es muy prebilible por la forma de jugar y que siempre le ganan la tostada con los cambios y el no sabe reaccionar,para mi es un entrenador que no vale,y creo que mejor explicacion que esta no puede haber
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por betigorritxo »

La verdad es que el tema esta jodido y el cambio de entrenador a falta de cinco jornadas no tendría mucho sentido, creo que este se tendría que haber hecho antes, pero como bien comentais con la inercia que tiene el equipo hace falta hacer algo ya, ahora discrepo si la mejor opción sería la que se esta barajando o comentando en el foro la de Lotina por muy bien y simpatico que sea, creo recordar que en sus dos últimas esperiencias en primera ha bajado al Villarreal y al Depor. Además yo creo que con la situación económica del equipo teniendo que pagarle pasta a Mendi dudo mucho que se pague pasta por un entrenador a falta de cinco jornadas, yo apostaría por poner alguien de la casa, alguien de Tajonar, bien Martín, Mateo o Jon Andoni Goikoetxea, aunque estos dos últimos no tienen experiencia en primera, pero creo que cualquiera de los de casa que sabe lo que se juega Osasuna podría sacarnos del hoyo. Por cierto yo creo que para estos partidos el capi Puñal sería un jugador muy importante, y debería jugar de titular.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo_mad »

Contratemos a Camacho para estas 5 jornadas, que igual así nos regalan el partido en el Bernabeu. :P

Nah, no tiene ningún sentido cambiar de entrenador cuando quedan 5 jornadas.
Responder