Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡ Aupa Mendi!

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por Red »

Yo le renovaría. A mi entender es un buen entrenador que ha demostrado que con equipos medianamente decentes saca un buen rendimiento. Sabe llevar grupos, los tiene siempre a su favor, hasta en los peores momentos,.....es cierto que como buen vizcaíno tiene sus cabezonarías, pero qué queréis que os diga, todos los entrenadores tienen sus manías y sus cosas.

En todos estos años en primera, los mejores entrenadores según mi criterio han sido Aguirre, Mendi y Lotina, por ese orden. Y todos ellos han tenido cosas que no entendia y no me gustaban, pero se trata de hacer valoraciones generales y en el cómputo general, creo que los tres son buenos técnicos e hicieron un buen trabajo en Osasuna.
The Martin One
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por navarrico »

Red escribió:Yo le renovaría. A mi entender es un buen entrenador que ha demostrado que con equipos medianamente decentes saca un buen rendimiento. Sabe llevar grupos, los tiene siempre a su favor, hasta en los peores momentos,.....es cierto que como buen vizcaíno tiene sus cabezonarías, pero qué queréis que os diga, todos los entrenadores tienen sus manías y sus cosas.

En todos estos años en primera, los mejores entrenadores según mi criterio han sido Aguirre, Mendi y Lotina, por ese orden. Y todos ellos han tenido cosas que no entendia y no me gustaban, pero se trata de hacer valoraciones generales y en el cómputo general, creo que los tres son buenos técnicos e hicieron un buen trabajo en Osasuna.
suscribo todo lo q dices

y remarco lo mas importante q los vestuarios q ha tenido han estado a muerte con el
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo por mi parte, no lo renovaría, apostaría por Jan Urban, entrenador que siempre ha apostado por la cantera. Cesaría a Martín Glez y pondría a Cesar Palacios en la secretaría técnica. Encargados de recuperar Tajonar y de relaciones con el resto de equipos navarros, el tandem Enrique Martín y Pedro Mari Zabalza. Para entrenador del filial apostaría bien por Gracia o Jon Andoni Goikoetxea.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:Pues yo por mi parte, no lo renovaría, apostaría por Jan Urban, entrenador que siempre ha apostado por la cantera. Cesaría a Martín Glez y pondría a Cesar Palacios en la secretaría técnica. Encargados de recuperar Tajonar y de relaciones con el resto de equipos navarros, el tandem Enrique Martín y Pedro Mari Zabalza. Para entrenador del filial apostaría bien por Gracia o Jon Andoni Goikoetxea.
Jan Urban la temporada que viene jugará Champions con el Legia, el equipo que de verdad ha apostado por él como entrenador. nosotros tendremos que esperar yo creo...
El tema del oso es delicado pero creo que se necesita un cambio, aunque creo que hace cosas bien no sabe colocar jugadores y todos los años hay jugadores que no suman 5 partidos en toda la temporada y eso es culpa del entrenador pero sobre todo suya por no hacer plantillas cortas como le pide el mister. A Palacios no le he seguido mucho pero en el numancia esta gestionando un club sin apenas ingresos y consigue beneficios todas las temporadas, para que aprendan algunos.
sobre Pedro Mari pues si el quisiera tengo claro que tendría hueco en cualquier estamento de Tajonar, pero bueno parece que está algo apartado del futbol.
Sobre Gracia... pues no va a venir a entrenar al filial, eso seguro. El que creo que será el próximo entrenador del filial será Mateo, y Goiko cogería el juvenil. Eso creo yo vamos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por elepele »

Bueno, ya vale de vacaciones que la cosa está que arde.

Personalmente creo que Mendi no debería seguir, básicamente porque la afición ya está dividida con su continuidad (equivocada o no, la afición es soberana) y todos sabemos qué ocurre cuando un entrenador empieza una temporada sin contar con el respaldo de la masa social. No entro en valoraciones deportivas porque ahí cada uno somos un entrenador. Ni entro en datos más subjetivos aún de si a esta plantilla otro entrenador le hubiera sacado mayor rendimiento. Si Osasuna consigue la permanencia, para mí Mendi habría cumplido su labor. Además, tampoco tengo claro que Osasuna pueda optar a otro tipo de entrenador de mayor caché, ni por dinero ni por plantilla. Y si a todo esto añadimos que pueda existir esa famosa claúsula de rescisión, pues no veo tan claro que Osasuna pueda o deba prescindir de Mendi.

De todas formas, y a juzgar por los movimientos que están ocurriendo en Tajonar, creo que en junio vamos a ser testigos de muchísimos cambios en equipos, entrenadores, conceptos y filosofía. Unido a que Archanco solo tiene en mente reducir la deuda como tema prioritario, creo que va a ser un verano de muchas despedidas en todos los niveles. Pero de esto Navarrico tiene que saber mucho más que yo.... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Bueno, ya vale de vacaciones que la cosa está que arde.

Personalmente creo que Mendi no debería seguir, básicamente porque la afición ya está dividida con su continuidad (equivocada o no, la afición es soberana) y todos sabemos qué ocurre cuando un entrenador empieza una temporada sin contar con el respaldo de la masa social. No entro en valoraciones deportivas porque ahí cada uno somos un entrenador. Ni entro en datos más subjetivos aún de si a esta plantilla otro entrenador le hubiera sacado mayor rendimiento. Si Osasuna consigue la permanencia, para mí Mendi habría cumplido su labor. Además, tampoco tengo claro que Osasuna pueda optar a otro tipo de entrenador de mayor caché, ni por dinero ni por plantilla. Y si a todo esto añadimos que pueda existir esa famosa claúsula de rescisión, pues no veo tan claro que Osasuna pueda o deba prescindir de Mendi.

De todas formas, y a juzgar por los movimientos que están ocurriendo en Tajonar, creo que en junio vamos a ser testigos de muchísimos cambios en equipos, entrenadores, conceptos y filosofía. Unido a que Archanco solo tiene en mente reducir la deuda como tema prioritario, creo que va a ser un verano de muchas despedidas en todos los niveles. Pero de esto Navarrico tiene que saber mucho más que yo.... 8-)
de acuerdo en q cuando una aficion no quiere a un mister mal .....pero tu elepele crees q la aficion de osasuna esta acertada no queriendo la continuidad de mendi? yo creo q la aficion se confunde


algo se de los muchos cambios q se van a producir en osasuna el año proximo y la verdad q poor lo q me ha llegado algunos los comparto y otros no tanto, nunca va a llover a gusto de todos. De todos modos como estos cambios son promovidos por martin monreal me gusten o no tienen mi total respaldo porq los promueve alguien q sabe de esto y conoce a osasuna como nadie.Muchos de estos cambios son a nivel de cantera pero creo q tb habra sorpresas en salidas de jugadores de laprimera plantilla. Lo q si me han dicho es q mendi si el equipo sigue en primera continuara segurisimo y no por la clausula sino porq no hay voces discordantes ni en directiva, ni en jugadores, ni en tecnicos de tajonar
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por treziak84 »

Que haya unanimidad en la grada creo que es imposible. Yo creo que sólo la hubo cuando Aguirre nos dejó cuartos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por kosecky »

elepele escribió:Bueno, ya vale de vacaciones que la cosa está que arde.

Personalmente creo que Mendi no debería seguir, básicamente porque la afición ya está dividida con su continuidad (equivocada o no, la afición es soberana) y todos sabemos qué ocurre cuando un entrenador empieza una temporada sin contar con el respaldo de la masa social. No entro en valoraciones deportivas porque ahí cada uno somos un entrenador. Ni entro en datos más subjetivos aún de si a esta plantilla otro entrenador le hubiera sacado mayor rendimiento. Si Osasuna consigue la permanencia, para mí Mendi habría cumplido su labor. Además, tampoco tengo claro que Osasuna pueda optar a otro tipo de entrenador de mayor caché, ni por dinero ni por plantilla. Y si a todo esto añadimos que pueda existir esa famosa claúsula de rescisión, pues no veo tan claro que Osasuna pueda o deba prescindir de Mendi.

De todas formas, y a juzgar por los movimientos que están ocurriendo en Tajonar, creo que en junio vamos a ser testigos de muchísimos cambios en equipos, entrenadores, conceptos y filosofía. Unido a que Archanco solo tiene en mente reducir la deuda como tema prioritario, creo que va a ser un verano de muchas despedidas en todos los niveles. Pero de esto Navarrico tiene que saber mucho más que yo.... 8-)
Totalmente de acuerdo contigo, pero si osasuna se salva que ojala como no, este no se va de aquí fijo. Y creo que su ciclo en osasuna a terminado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Bueno, ya vale de vacaciones que la cosa está que arde.

Personalmente creo que Mendi no debería seguir, básicamente porque la afición ya está dividida con su continuidad (equivocada o no, la afición es soberana) y todos sabemos qué ocurre cuando un entrenador empieza una temporada sin contar con el respaldo de la masa social. No entro en valoraciones deportivas porque ahí cada uno somos un entrenador. Ni entro en datos más subjetivos aún de si a esta plantilla otro entrenador le hubiera sacado mayor rendimiento. Si Osasuna consigue la permanencia, para mí Mendi habría cumplido su labor. Además, tampoco tengo claro que Osasuna pueda optar a otro tipo de entrenador de mayor caché, ni por dinero ni por plantilla. Y si a todo esto añadimos que pueda existir esa famosa claúsula de rescisión, pues no veo tan claro que Osasuna pueda o deba prescindir de Mendi.

De todas formas, y a juzgar por los movimientos que están ocurriendo en Tajonar, creo que en junio vamos a ser testigos de muchísimos cambios en equipos, entrenadores, conceptos y filosofía. Unido a que Archanco solo tiene en mente reducir la deuda como tema prioritario, creo que va a ser un verano de muchas despedidas en todos los niveles. Pero de esto Navarrico tiene que saber mucho más que yo.... 8-)
de acuerdo en q cuando una aficion no quiere a un mister mal .....pero tu elepele crees q la aficion de osasuna esta acertada no queriendo la continuidad de mendi? yo creo q la aficion se confunde


algo se de los muchos cambios q se van a producir en osasuna el año proximo y la verdad q poor lo q me ha llegado algunos los comparto y otros no tanto, nunca va a llover a gusto de todos. De todos modos como estos cambios son promovidos por martin monreal me gusten o no tienen mi total respaldo porq los promueve alguien q sabe de esto y conoce a osasuna como nadie.Muchos de estos cambios son a nivel de cantera pero creo q tb habra sorpresas en salidas de jugadores de laprimera plantilla. Lo q si me han dicho es q mendi si el equipo sigue en primera continuara segurisimo y no por la clausula sino porq no hay voces discordantes ni en directiva, ni en jugadores, ni en tecnicos de tajonar

Pero no es cuestión de si esa afición está acertada o no. Nadie está en posesión de la verdad pero no me gustaría ver otro inicio de temporada como cuando el Cuco. Antes que eso cualquier cosa. A nivel personal soy muy ambicioso y aspiro a más de lo que nos ofrece Mendi, pero también soy realista y sé que con nuestra situación económica, nuestra cantera y nuestra plantilla posiblemente no podamos hacer el regalo más bonito.

Del tema cambios yo también confío plenamente en Martín Monreal. Creo que es muy importante que todas las decisiones deportivas pasen por una persona que conoce Tajonar, que conoce Osasuna y que ha conocido lo que hay por ahí fuera. Lo que más me ha sorprendido es que su primer cambio va a ser la secretaría técnica...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por navarrico »

pues yo de la secretaria tecnica no creo q haya muchos cambios...o al menos a mi no me ha llegado nada

de todos modos no me has respondido elepele al tema de mendi si tu crees q la aficion acierta pensando q no debe seguir. Yo tampoco quiero un caso ziganda ( q fue muy injusto con el de larrainzar )pero esta la aficion en lo cierto?

lo de ser ambicioso ,etc me parece perfecto. Mendi con una buena plantilla se quedo a un punto de uefa y con una mala pelea por salvarse. A guardiola con esta plantilla no le verias ganar titulos, al entrenador hay q exigirle en funcion de la plantilla q tiene y la de osasuna de este año es justita
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:pues yo de la secretaria tecnica no creo q haya muchos cambios...o al menos a mi no me ha llegado nada

de todos modos no me has respondido elepele al tema de mendi si tu crees q la aficion acierta pensando q no debe seguir. Yo tampoco quiero un caso ziganda ( q fue muy injusto con el de larrainzar )pero esta la aficion en lo cierto?

lo de ser ambicioso ,etc me parece perfecto. Mendi con una buena plantilla se quedo a un punto de uefa y con una mala pelea por salvarse. A guardiola con esta plantilla no le verias ganar titulos, al entrenador hay q exigirle en funcion de la plantilla q tiene y la de osasuna de este año es justita
Pero eso tampoco es así compañero. Fíjate en Aguirre, dónde cogió al Espanyol y donde lo tiene. Fíjate en el repaso que le ha metido hoy el mexicano a Mendi. Un entrenador aporta muchísimo a una plantilla. Respondiendo a tu pregunta de si la afición está en lo cierto, personalmente creo que sí. No es ningún secreto que Mendi no es mi entrenador predilecto, pero el problema está en el relevo. ¿Qué entrenador puede permitirse el lujo de fichar Osasuna? ¿Qué entrenador va a cuadrar con nuestra particular filosofía? ¿Tenemos una cantera apropiada que ofrecer? ¿QUé plantilla se va a encontrar el nuevo entrenador con nuestra economía de subsistencia? No es cuestión de si gusta Mendi o no, es cuestión de si gusta Mendi más que "X", sabiendo la de condicionantes que va a tener esa "X" para sustituirla por un nombre. ¿Gracia? ¿Unzue? ¿algún otro de segunda? ¿El propio Aguirre que no termina de renovar? Todo muy complicado.

Lo de la secretaría técnica es porque el grupo del Oso ha sido excluido de las dos últimas reuniones donde sí ha estado Martín Monreal y su ayudante con la directiva. Yo no sé nada en claro, pero sí me ha llegado que suena a despedida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por treziak84 »

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/18/ ... 84538.html

Pues aqui o en otro lado, pero trabajo parece que no le va a faltar.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por tribuna sur »

con toda precaucion del mundo me han comentado que osasuna negocia con lotina.¿alguien sabe si es cierto?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por felipe8 »

tribuna sur escribió:con toda precaucion del mundo me han comentado que osasuna negocia con lotina.¿alguien sabe si es cierto?
Descendemos directamente?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡ Aupa Mendi!

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:con toda precaucion del mundo me han comentado que osasuna negocia con lotina.¿alguien sabe si es cierto?
me estas hablando para ya?no creo...
Damiá balon de oro!!
Responder