Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por felipe8 »

Solo ha hecho que los de la Real vengan con todo a Pamplona.
Este tío me parece increible, en serio :shock: :shock: :shock: :shock:
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por tribuna sur »

yo creo que no puede pasar nada porque ese partido lo ganamos y entonces no hubo ningun tipo de apaño.Eso no quita para que el señor Archanco sea un bocazas
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por hlloris »

http://www.eitb.com/es/audios/detalle/1 ... o-euskadi/
Ahora intenta limpiar la imagen del club, yo creo que podía haberlo pensado un poco mas, pero bueno esperemos que se quede ahí la cosa.
Por cierto, parece que Mendi es muy de su agrado, y no va a subvencionar viajes a los socios...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por Red »

No sé a ciencia a cierta qué pudo ocurrir entre bambalinas, pero sí recuerdo que la Real salió fuerte los cinco primeros minutos y a partir de ahí se diluyó como un azucarillo, dando una imagen muy pobre. Pero de todas formas Archanco, calladito estás más guapo.
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por hlloris »

como la ha liado archanco... en la ser estan hablando de sus declaraciones y ha entrado tebas tmbn. buf, esperemos que no vaya a mas pero ya veo portada d marca mañana cn esto. mejor me callo lo k pienso dl presi...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por alvarorojillo »

hlloris escribió:como la ha liado archanco... en la ser estan hablando de sus declaraciones y ha entrado tebas tmbn. buf, esperemos que no vaya a mas pero ya veo portada d marca mañana cn esto. mejor me callo lo k pienso dl presi...
Osasuna gano aquel partido 2-0
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por rojillo666 »

alvarorojillo escribió:
hlloris escribió:como la ha liado archanco... en la ser estan hablando de sus declaraciones y ha entrado tebas tmbn. buf, esperemos que no vaya a mas pero ya veo portada d marca mañana cn esto. mejor me callo lo k pienso dl presi...
Osasuna gano aquel partido 2-0
Efectivamente, esto lo único que demuestra es que si que hay amaños, pero precisamente en ese partido es imposible demostrar nada porque Osasuna ganó y el que se jugaba la vida era la Real.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por pableras »

Según leo en twiter el club está trabajando en una agresiva y novedosa campaña para los abonos de la siguiente temporada.Así que parece que os han escuchado,y van a mirar al socio.Ojalá aumente el número de socios y haya mas ambiente en el campo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por Aitor »

Me pregunto yo si entre las promesas de Miguel Archanco estaba lo de tomar decisiones deportivas al margen de la dirección deportiva, si es cierto lo que informa Radio Euskadi sobre Rubén y lo que se oye del Promesas, creo qeu hay motivos para preocuparse, y mucho. ¿Primero le retifica, y luego le desacredita? Por favor, que alguien me lo explique. :cry:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por Siemprerojillo »

Ha dicho algo Archanco de los sueldos de los directivos, de las dietas para los viajes que se cobran x2, de los despidos de gente muy competente en Osasuna, etc... Esto cada vez va a peor y no me extrañaría que alguno más se fuera del club rojillo, Enrique Martín o Martín González entre otros. Es lamentable.
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por waltariII »

Siemprerojillo escribió:Ha dicho algo Archanco de los sueldos de los directivos, de las dietas para los viajes que se cobran x2, de los despidos de gente muy competente en Osasuna, etc... Esto cada vez va a peor y no me extrañaría que alguno más se fuera del club rojillo, Enrique Martín o Martín González entre otros. Es lamentable.
Los directivos son iguales en todos lados y aun si tiene algo que opinar lo dira a puertas cerradas, nadie lava sus trapos sucios en publico. Po0r otro lado no dudo de la competencia de los que salen, pero ¿Son menos competentes los que llegan nuevos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por waltariII »

Siemprerojillo escribió:Ha dicho algo Archanco de los sueldos de los directivos, de las dietas para los viajes que se cobran x2, de los despidos de gente muy competente en Osasuna, etc... Esto cada vez va a peor y no me extrañaría que alguno más se fuera del club rojillo, Enrique Martín o Martín González entre otros. Es lamentable.
Los directivos son iguales en todos lados y aun si tiene algo que opinar lo dira a puertas cerradas, nadie lava sus trapos sucios en publico. Po0r otro lado no dudo de la competencia de los que salen, pero ¿Son menos competentes los que llegan nuevos?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por rojillo_mad »

Siemprerojillo escribió:Ha dicho algo Archanco de los sueldos de los directivos, de las dietas para los viajes que se cobran x2, de los despidos de gente muy competente en Osasuna, etc... Esto cada vez va a peor y no me extrañaría que alguno más se fuera del club rojillo, Enrique Martín o Martín González entre otros. Es lamentable.
Hombre, si por "culpa" de Archanco, se va Martín González, le estoy aplaudiendo dos días. xD

Merino igual no debía seguir, aunque yo creo que es un hombre de club válido y lleva muchos años aquí, pero lo de Mateo sí es más difícil de entender. Pese a todo los que están poniendo también me gustan, les deseo toda la suerte.

Por cierto, ¿Archanco quiere que siga o se vaya Rubén?
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Promesas y objetivos de Miguel Archanco

Mensaje por Siemprerojillo »

Recortes en Osasuna. Mientras se cargan el regional femenino de Osasuna, donde jugaba el futuro del fútbol femenino en el club rojillo, directivos de Osasuna, según dicen, cobran sueldo y en los desplazamientos del equipo dietas y kilometraje x2. Muy triste.
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Cerrado