Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ÁLVARO FERNANDEZ

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »



El Mónaco se acaba de quitar de encima al jugador, traspasado al Huesca.
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Pobre Huesca,mira que me caen bien pero hay caigo como conejos...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por kosecky »

Vamos a ver 0€, mirar el Mónaco como tiembla con el asunto que mercadea con el futbolista sin problemas, y el propio futbolista mirar el miedo que tiene, que después de ser culpable se va tan tranquilo al Huesca. No hay nada que rascar lo miremos por donde queramos. Es la justicia sin más, pasa en todos los ambitos por desgracia.
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Este caso es diferente.
Es que tonto sería el Mónaco si se lo queda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por ongi »

De cualquier forma, traspaso internacional = dinero para Osasuna. Habrá que ver qué nos cae.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Diría que el Mónaco se huele multa y quiere pagar parte de ella con la venta del propio Álvaro.
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Asier escribió: 29 Jun 2019, 13:37 Diría que el Mónaco se huele multa y quiere pagar parte de ella con la venta del propio Álvaro.
Yo también,y cuánto antes se lo quité de encima mejor,tontos no son.
En cualquier caso han pagado algo el Huesca?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

No creo que el Huesca haya pagado.

Huele a maniobra del Mónaco para alegar que no ha sacado rendimiento deportivo al jugador, de todos modos lo que se enjuicia es el acto de firmar a un jugador con contrato.

En fin, a ver si se pone fin al culebrón y recibimos pasta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Bocanegra escribió: 29 Jun 2019, 14:23 No creo que el Huesca haya pagado.

Huele a maniobra del Mónaco para alegar que no ha sacado rendimiento deportivo al jugador, de todos modos lo que se enjuicia es el acto de firmar a un jugador con contrato.

En fin, a ver si se pone fin al culebrón y recibimos pasta
Sí, también lo había pensado, pero está maniobra, hecha unos días antes del fallo del juez, no tendría mucho sentido, ¿no? Y también está la duda de si cabría una sanción al jugador en forma de inhabilitación, o algo así, y más tras la denuncia falsa que puso contra Osasuna.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Duain »

Según esta página :

https://www.rtl.be/sport/football/footb ... 37302.aspx

"Le montant de ce transfert, estimé à environ 1,5 million d'euros (plus bonus et pourcentage à la revente) par des sources proches sur club, n'a pas été révélé officiellement."

El traspaso al Huesca, está estimado en un kilo y medio más extras (según fuentes próximas al club), aunque no hay fuentes oficiales.

A ver si sale algo bueno de esto.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Bocanegra »

Duain escribió: 01 Jul 2019, 08:24 Según esta página :

https://www.rtl.be/sport/football/footb ... 37302.aspx

"Le montant de ce transfert, estimé à environ 1,5 million d'euros (plus bonus et pourcentage à la revente) par des sources proches sur club, n'a pas été révélé officiellement."

El traspaso al Huesca, está estimado en un kilo y medio más extras (según fuentes próximas al club), aunque no hay fuentes oficiales.

A ver si sale algo bueno de esto.
Pues ójala forme parte de la cantidad que nos tenga que pagar el Mónaco, si conseguimos tres millones o algo más como parte de un acuerdo que evite litigios nos viene fenomenal.

Parece que el jugador sigue teniendo su cotización a pesar de que su trayectoria tampoco es para morirse. Pensando en el Europeo sub 21 de ayer, si no hubiera hecho el jilipollas como lo ha hecho, igual hubiera estado en el equipo titular. Le pudo la pasta, lo cual es respetable, pero cuando te puede la pasta asegúrate de que cumples con la legalidad y los contratos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38918
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por rojillo »

Se ha jodido bastante la carrera desde que se fue,lo cual me alegra enormemente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por Asier »

Bueno, jugar con 20 años en un equipo puntero de segunda no me parece una carrera truncada, ni mucho menos, otra cosa es que probablemente aquí hubiera podido jugar en Primera (o no, Sergio Herrera es una bestia). El caso es que el Mónaco nos de los dineros y nos olvidemos ya de este chico.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por José Carlos »

No se sabe que hubiera pasado si hubiese seguido. De primeras habría sido suplente de Sergio en la 17/18 y lo normal es que el burgalés hubiese seguido de titular viendo su nivel. El año pasado en el Extremadura era suplente de un veteranísimo Casto, así que tampoco se salió. Veremos si en Huesca es titular.

Si sacamos pasta, que tengo mis dudas, habrá sido un triunfo. Y de paso pediría a Robert Navarro por si cae jaja
waltariII
Mensajes: 8700
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ÁLVARO FERNANDEZ

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 29 Jun 2019, 14:23 No creo que el Huesca haya pagado.

Huele a maniobra del Mónaco para alegar que no ha sacado rendimiento deportivo al jugador, de todos modos lo que se enjuicia es el acto de firmar a un jugador con contrato.

En fin, a ver si se pone fin al culebrón y recibimos pasta
Entiendan que este es un caso que crea doctrina y precedente. Si le pasa a Osasuna le puede pasar al Real Madrid o al PSG porque seria igual para todos y todos los futbolistas podrian cuestionar sus contratos firmados cuando les convenga (o no les convenga). Por eso creo que si vamos a ganar y a cobrar, porque mas que a osasuna representamos a cualquier equipo de la liga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder