Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

Red escribió:Bueno, es mi opinión, pero me parece preceptivo que las rayas y símbolos de adidas, así como cualquier otro detalle, sean en azul marino.
Tienes toda la razón del mundo y me hubiera gustado ponerlas asi(sobre todo en la roja) pero quise subirlas rápido y me iba a costar más tiempo, cojo con gusto tu encargo y las cambiare
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por COOPER »

alvarorojillo escribió:
Red escribió:Bueno, es mi opinión, pero me parece preceptivo que las rayas y símbolos de adidas, así como cualquier otro detalle, sean en azul marino.

Se está ultimando el diseño de la camiseta y llevará cuellos, es decir, no será cuello redondo como hasta ahora.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por javi8 »

Se estan haciendo ya los diseños y aun no se ha anunciado oficialmente que marca nos va a vestir¿?¿¿?

Y luego el tema de los cuellos nunca me ha gustado mucho, pero bueno, a ver que nos hacen si es que finalmente es asi
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rojillo666 »

A mi tampoco me gusta lo de los cuellos pero bueno, esperaremos a verla acabada antes de opinar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Nemesis09 »

Alguna novedad al frente o se están esperando a que se confirme la permanencia para anunciarlo oficialmente? Lo último que leí al respecto es que estuvieron negociando gente del Club y de Adidas en Cizur hace unas semanas...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Alguna novedad al frente o se están esperando a que se confirme la permanencia para anunciarlo oficialmente? Lo último que leí al respecto es que estuvieron negociando gente del Club y de Adidas en Cizur hace unas semanas...
En la radio dijeron que estaba ya cerrado y que no era joma, seguramente adidas pero no estaban seguros. Yo creo que será adidas, a ver que tal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por David7 »

El periodista Garcia-Cuervo dice en su twitter que Adidas vestira a Osasuna.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

Supongo que a nivel interno ya hay un acuerdo firmado con alguna marca (espero que sea Adidas),porque el tiempo apremia para preparar los diseños de toda la colección para la temporada que viene,pero que por esperar a la permanencia o alguna otra causa que se nos escapa,todavía no lo han hecho público.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por COOPER »

No le déis más vueltas, el contrato con adidas está firmado hace semanas y se está ultimando el diseño de la camiseta, que según me dijeron y aquí os lo transmití, llevará cuellos. Veremos que sorpresas nos depara la nueva equipación. Por fín adidas!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por Red »

Yo no manejo información privilegiada, pero tiene toda la pinta de estar cerrado y firmado desde hace semanas. En Osasuna estarán esperando a un momento propicio para hacerlo público. Seguro que cuando se nos aclare el panorama lo dirán.
The Martin One
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por SOCIO 5000 »

A ver si este año la sacan para San Fermín y la ponen en alguna tienda en el centro. Se iban a forrar vendiendo camisetas de Osasuna en San Fermín...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

SOCIO 5000 escribió:A ver si este año la sacan para San Fermín y la ponen en alguna tienda en el centro. Se iban a forrar vendiendo camisetas de Osasuna en San Fermín...
Pues como no se den mucha prisa...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por alvarorojillo »

Que estaba pensando yo que igual si para el partido del Bernabeu estamos salvados, puede ser un buen momento para la presentación de la camiseta. Cuando el celta la presentó así fué solo que ellos ahora están un poco peor que nosotros
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por ongi »

A mi me ha llegado una información sobre que es la Fundación Osasuna quien está llevando las negociaciones. Y que no está firmado todavía con Adidas, aunque puede ser cuestión de flecos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por pableras »

ongi escribió:A mi me ha llegado una información sobre que es la Fundación Osasuna quien está llevando las negociaciones. Y que no está firmado todavía con Adidas, aunque puede ser cuestión de flecos.
Pues si todavía no está firmado,no se como les va a dar tiempo a diseñar y fabricar las equipaciones,ropa de paseo,chándals y demás merchaidising....
You´ll never walk alone
Responder