Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39105
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por rojillo »

pido perdon si ha alguie ofendio mis palabras,pero senti tanta rabia,verguenza e indignacion por el primer tiempo que vi que estaba muy caliente,me siguen pareciendo muchas cosas mal que se hizieron,pero bueno,para mi ganamos porque los del valladolid son muy malos y porque en la segunda parte salimos a correr ganar y pusimimos a armeteros mas por el centro,pero bueno que ojala sea asi y ganemos todos los partidos que suerte tambien tenemos que tener...
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por SARASATE »

En fútbol que entre la pelota dentro es lo importante. Y lo que antes era negro ahora lo vemos blanco,todo cambia en unos minutos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por navarrico »

lamentable las criticas al entrenador antes del descanso

los grandes protagonistas son los futbolistas y estos fueron los q nos llevaron perdiendo al descanso con errores individuales y los q en el segundo tiempo a base de casta y cojones levantaron el partido. Hablais de suerte en el segundo tiempo y no hubo mala en el primer tiempo?

se pueden hablar de muchas cosas pero lo q esta claro es q el equipo si se mantiene o desciende lo hara por los jugadores, al final el entrenador tendra su responsabilidad en lo bueno y en lo malo pero menor q los protagonistas no lo olvidemos. Y mas en una plantilla como la de osasuna donde salvo 4 jugadores q marcan claramente las diferencias el resto de jugadores no se nota mucho si juega uno u otro como se ha visto a lo largo de la temporada

me parece triste q el equipo este en la situacion clasificatoria q esta, con un descenso alto del coste de la plantilla y q se critique a su entrenador.....entrenador q hara cosas mal pero tb hara cosas bien aunq estas ultimas cueste mas reconocerlas

yo tampoco renovaria a mendi basicamente porq hay gente q se ha cansado de su cara. Si fuese el presi le diria: jose luis no hay una razon logica para tu cese pero lo hago porq ya sabes q en españa lo de hacer un proyecto a largo plazo y q al entrenador se le deje trabajar no gusta mucho. Haz como muchos jovenes españoles y vete a inglaterra q quizas alli te den la oportunidad q se te niega en españa de tener un proyecto a largo plazo
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por tribuna sur »

yo estoy un poco en medio.reconozco que mendi esta haciendo una buena labor pero tambien entiendo que en muchos partidos tiramos parte del partido a la basura con alineaciones y posiciones de jugadores.el otro dia jugamos con el lateral izq y extremo dcho a pierna cambiada y eso creo que nos debilita.La primera parte de valladolid fue desesperante,si es verdad que hubo errores individuales que poco puede hacer mendi,pero ¿cuando llegaba un balon para centrar a armenteros o damia? recorte y adios muy buenas y eso si que creo que es fallo de mendi.Para mi nano deberia ser titular en el lateral izq y en el extremo dcho si no esta contento con cejudo tenemos a masoud pero armenteros al centro o a la izq.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por hlloris »

navarrico escribió:Haz como muchos jovenes españoles y vete a inglaterra q quizas alli te den la oportunidad q se te niega en españa de tener un proyecto a largo plazo
bueno, bueno... dile eso al entrenador del southampton, que lo subió en dos años de league 1 a la Premier y a la primera mala racha del equipo lo echaron.
es verdad que también hay clubes con paciencia, como el Wigan o el bolton el año pasado, que pese a descender siguieron con su entrenador pero eso de que en Inglaterra dejan trabajar no es tan generalizado...

yo ya he dicho muchas veces, si viene algún entrenador con un gran proyecto y que me ilusione, no me importaría un cambio pero Mendi ahora mismo es un seguro de vida para Osasuna, y si cambia en lo que a cantera se refiere, puede ser un entrenador que esté muchos años aquí, pero esto último es clave en nuestro club y no ha demostrado confianza en los chavales de Tajonar.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Valladolid 1-3 OSASUNA (con mayúsculas)

Mensaje por treziak84 »

Hemos pasado de estar últimos y totalmente desahuciados a estar a 7 del descenso. Vale que hay cosas que no nos gustan, pero los números hablan a favor de él.
Responder