Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Malaga 1-2 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Malaga 1-2 Osasuna

Mensaje por APIJN »

Tenemos una semana muy larga, ideal para descansar y recuperar. Saldremos de Málaga en puestos de ascenso directo y además con la ventaja de saber todos los resultados. Nos han hecho un gran favor, ya que el partido el Lunes en la Rosaleda hará que muchos no vayan y los que vayan irán más atropellados por ser día de labor.
Queridos foreros, a disfrutar de esta semana tan larga estando de líderes, recuperando jugadores y descansando piernas y cabeza......
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por pableras »

Partido complicado. Veremos conforme avance la semana como evolucionan nuestros lesionados que son unos cuantos.
Desde luego para intentar ganar en Málaga tendrán que sacar su mejor versión. Lo bueno de que sea en lunes a psrte de tener tiempo para recuperar es que lo podré ver en casa mordiendome las uñas jaja.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Sumar sería positivo y ya ganar...dar un golpe terrible.
Firmo el empate ahora mismo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por Litrinhos »

Para sacar algo de málaga tendremos que jugar mejor que este último partido, pero soy positivo. Creo que minimo un empate sacaremos.
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ellos están en un momento algo delicado porque durante algún tiempo pensaron que iban a hacer un ascenso tipo Levante como López Muñiz hizo hace unos años, pero está claro que eso es rara avis en esta categoría.

Tienen calidad y equipo para podernos ganar a un partido, esperemos ir haciéndoselo difícil y que su gente empiece a ponerse nerviosa, pero es de lo mejorcito de la categoría sin duda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3767
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

Partido de 7 puntos. 3 que ganas, 3 que deja de ganar un rival y el golaverage 1 punto. Que importantísimo sería ganar.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por kosecky »

Tienen mejor equipo, pero hay otros 2-3 equipos que también lo tienen y vamos primeros... A por ellos.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Tienen bajas importantes....
Creo que blanco por sanción y por lesión Pacheco Adrián y no sé si algún otro.
Eso no quiere decir nada pero siempre importa,a mi Adrián me parece muy bueno.
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por David7 »

Partido bonito para dar otro puñetazo en la mesa y decir quién manda aquí,como dije en otro comentario estando nosotros todos disponibles y bien físicamente no tengo miedo a nadie.De primeras no firmó el empate,entiendo que en fútbol somos muchisimo mejores,habrá que estar igual en su intensidad,concentrados 94minutos y muy metidos en pelota parada,a partir de ahí ...a por ellos!
Ellos tienen más presión por ganar,por jugar en casa,pero no son un equipo de proponer mucho,haber que prepara Jagoba.Si me parece que La Rosaleda suele tener muy mal césped eso para nuestro juego mal,veremos cómo está.
Semana muy larga perfecta para desconectar,descansar,recuperar y preparar bien el partido.
Aúpa chavales!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por rojoiromano »

Partido superdificil, pero confío en el equipo,ellos están buscando calentar el partido, aún se acuerdan del partido de aquí,huele a encerrona,si perdemos, que sea x el árbitro y que queden retratados,yo creo que somos un equipo que propone mucho más,pero eso a ellos les da igual,ellos con poco sacan mucho,es un partido que podemos demostrar nuestra jerarquía en la categoría,tengo buenas sensaciones,0_2.
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por rojillo »

Podemos que ganar o perder tranquilamente,hay que salir como siempre,a tope y a comerse el césped.
Somos el mejor equipo de segunda,a demostrarlo
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por APIJN »

Tienen 3 bajas a priori muy importantes, Alejo, Adrián y Pacheco..... pero me preocupa la encerrona que nos tienen preparada. He leído en un medio de Málaga, que los adultos pueden ir con abonos de niños, que han sacado entradas especiales para universitarios (vendiendo entradas en las facultades) y han sacado promoción de entradas a 5 euros. Las declaraciones de Munir y el resto de noticias del amarillismo deportivo..
. No me gusta lo que están calentando por ahí el partido.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por APIJN »

Mi once: Rubén, Nacho, Unai, David, Clerc, Oier, Mérida, Torres, Rubén, Ibáñez, Villar!!!!
Rubén en una banda, Ibáñez en la otra y Torres de MP para hacer trivote y ganar el centro. Segunda parte minutos para Olavide, Brandon e Iñigo... Aunque lo mejor sería tener que sacar al Pelocho porque significa que vamos ganando y metemos el tercer central
rojillo
Mensajes: 38882
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Malaga - Osasuna

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió:Tienen 3 bajas a priori muy importantes, Alejo, Adrián y Pacheco..... pero me preocupa la encerrona que nos tienen preparada. He leído en un medio de Málaga, que los adultos pueden ir con abonos de niños, que han sacado entradas especiales para universitarios (vendiendo entradas en las facultades) y han sacado promoción de entradas a 5 euros. Las declaraciones de Munir y el resto de noticias del amarillismo deportivo..
. No me gusta lo que están calentando por ahí el partido.
Luego no habrá ni media entrada
Damiá balon de oro!!
Responder