Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Athletic Sábado 2, 20h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Osasuna 0-1 Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo_mad »

Partido VITAL, porque enlazar una tercera victoria sería media permanencia y no vivir con demasiado agobio el final de temporada. Tenemos que seguir haciendo del Sadar un fortín, y qué mejor que contra el Athletic, partido de rivalidad, seguro que aunque estén flojos este años nos ponen muchos problemas, como siempre.

No contamos con Rubén, que cumple ciclo. Y cuentan con bastantes más días de descanso, a ver si no se nota.

Por cierto, arbitra uno de los hermanos Teixeira.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Partido VITAL, porque enlazar una tercera victoria sería media permanencia y no vivir con demasiado agobio el final de temporada. Tenemos que seguir haciendo del Sadar un fortín, y qué mejor que contra el Athletic, partido de rivalidad, seguro que aunque estén flojos este años nos ponen muchos problemas, como siempre.

No contamos con Rubén, que cumple ciclo. Y cuentan con bastantes más días de descanso, a ver si no se nota.

Por cierto, arbitra uno de los hermanos Teixeira.
ganar para mi es media salvacion,porque metes a muchos equipos ahi,y tu te vas un poco para arriva
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo666 »

Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.

eso me irrita,es lo que menos me ha gustado hoy,tenemos la linea donde mejores jugadores hay,y tiene que jugar ahi oier,que al final para atacar es un jugador menos,no es nada en contra de el,que quede clarisimo e,solo que no es mediapunta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo666 »

Con la baja de Rubén y la vuelta de Lolo sería una buena oportunidad para ver a Oier de central, aunque seguramente jugará Flaño.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por navarrico »

partido clave y q hay q pelear como se esta haciendo en esta segunda vuelta. Si perdemos nos volveremos a meter en problemas por lo q solo nos vale ganar

complicado el once pero creo q la defensa con la sancion de ruben debe ser bertran,flaño,arribas y damia

a partir de ahi tengo muchas dudas pero sacaria de nuevo un trivote con lolo,oier, silva

arriba saldria con sola nino y armenteros

aunq ya digo q tendria muchos dudas de a quien poner y si de salir con un trivote o no
willo
Mensajes: 2674
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por willo »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.

eso me irrita,es lo que menos me ha gustado hoy,tenemos la linea donde mejores jugadores hay,y tiene que jugar ahi oier,que al final para atacar es un jugador menos,no es nada en contra de el,que quede clarisimo e,solo que no es mediapunta
Podrá caer mal o hasta irritar el trivote, pero la realidad es que es la formación que no esta dando los puntos de la salvación.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo666 »

willo escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.

eso me irrita,es lo que menos me ha gustado hoy,tenemos la linea donde mejores jugadores hay,y tiene que jugar ahi oier,que al final para atacar es un jugador menos,no es nada en contra de el,que quede clarisimo e,solo que no es mediapunta
Podrá caer mal o hasta irritar el trivote, pero la realidad es que es la formación que no esta dando los puntos de la salvación.
Si pero tambien hay que tener en cuenta que de no ser por Andrés nos vamos al descanso con un 2-0 tranquilamente, y el inicio de la segunda parte fue exactamente igual que la primera parte o incluso peor porque no la oliamos hasta que se lesionó Diop, ahí cambió el partido radicalmente y el trivote controló el partido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
willo escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.

eso me irrita,es lo que menos me ha gustado hoy,tenemos la linea donde mejores jugadores hay,y tiene que jugar ahi oier,que al final para atacar es un jugador menos,no es nada en contra de el,que quede clarisimo e,solo que no es mediapunta
Podrá caer mal o hasta irritar el trivote, pero la realidad es que es la formación que no esta dando los puntos de la salvación.
Si pero tambien hay que tener en cuenta que de no ser por Andrés nos vamos al descanso con un 2-0 tranquilamente, y el inicio de la segunda parte fue exactamente igual que la primera parte o incluso peor porque no la oliamos hasta que se lesionó Diop, ahí cambió el partido radicalmente y el trivote controló el partido.
Yo no lo ví tan negativo. Los problemas de las llegadas del Levante fueron más provocadas por los inexplicables errores de la línea defensiva, que del trivote. También hay que tener en cuenta que pocos equipos de primera tienen un mediocampo tan físico como el Levante con Iborra y Diop, que son dos armarios roperos impresionantes. Yo también soy de la opinión que Osasuna está mejor con un trivote y tenemos jugadores para dar y regalar dependiendo del rival (Silva, Oier, Lolo, Loe, Timor, Puñal...)

Contra el Athletic es una pena lo de Rubén porque era básico para parar a Adúriz. No obstante creo que si le ganamos la parcela central a los de Bilbao, tendremos mucho ganado, y con Silva y Oier veo pocos equipos que por físico, nos puedan superar ahí. Yo creo que a fecha de hoy en el medio son intocables Oier y Silva. La otra plaza no la veo clara.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
willo escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ganar el Sabado es sin duda encarrilar la permanencia y encima meter al Athletic mas en el fango, partido a muerte!! y espero que sin trivote, no entiendo que teniendo jugadores como DLC, Armenteros o Masoud para jugar en la mediapunta tenga que jugar Oier.

eso me irrita,es lo que menos me ha gustado hoy,tenemos la linea donde mejores jugadores hay,y tiene que jugar ahi oier,que al final para atacar es un jugador menos,no es nada en contra de el,que quede clarisimo e,solo que no es mediapunta
Podrá caer mal o hasta irritar el trivote, pero la realidad es que es la formación que no esta dando los puntos de la salvación.
Si pero tambien hay que tener en cuenta que de no ser por Andrés nos vamos al descanso con un 2-0 tranquilamente, y el inicio de la segunda parte fue exactamente igual que la primera parte o incluso peor porque no la oliamos hasta que se lesionó Diop, ahí cambió el partido radicalmente y el trivote controló el partido.
Yo no lo ví tan negativo. Los problemas de las llegadas del Levante fueron más provocadas por los inexplicables errores de la línea defensiva, que del trivote. También hay que tener en cuenta que pocos equipos de primera tienen un mediocampo tan físico como el Levante con Iborra y Diop, que son dos armarios roperos impresionantes. Yo también soy de la opinión que Osasuna está mejor con un trivote y tenemos jugadores para dar y regalar dependiendo del rival (Silva, Oier, Lolo, Loe, Timor, Puñal...)

Contra el Athletic es una pena lo de Rubén porque era básico para parar a Adúriz. No obstante creo que si le ganamos la parcela central a los de Bilbao, tendremos mucho ganado, y con Silva y Oier veo pocos equipos que por físico, nos puedan superar ahí. Yo creo que a fecha de hoy en el medio son intocables Oier y Silva. La otra plaza no la veo clara.
para mi lolo,por lo menos el domingo,porque nos da un juego aereo que no nos da nadie
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6497
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por pableras »

Andres.Marc.Arribas.Flaño.Damiá.Armeteros.Oier.Silva.Delascuevas.Nino.Sola

-------------------------------------ANDRES-------------------------------------

MARC--------------------FLAÑO------------ARRIBAS--------------------DAMIA

ARMENTEROS-------------OIER-------------SILVA------------------------DLC

--------------------------------------NINO--------------------------------------

--------------------------------------SOLA--------------------------------------

En la segunda parte podrían tener minutos Cejudo,Masoud y Manu.Supongo que Mendi sacará a Lolo en el doble pivote.
Última edición por pableras el 27 Feb 2013, 10:46, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por krakowsky_2 »

El bilbao tiene la peor defensa de la liga. Dos centrales muy irregulares y para mi uno de los peores laterales izquierdos, Aurtenetxe. Kike Sola debe comerselos sí o si. Además Armenteros, los dos ultimos partidos en la derecha ha rendido mejor curiosamente. La única duda para mí es quien jugará con Kike Sola y Armenteros arriba: Nino, Cejudo o De las Cuevas. Flaño volverá y Lolo también por Raoul. Viendo que juegan con tres mediocentros ellos tambien el trivote esta cantado una vez más y más tras la primera parte del otro día ante el Zaragoza. Además parece que vamos a estar muy cerca del lleno el sábado. Espero que esta euforia no nos haga confiarnos lo mas mínimo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por hlloris »

Partido clave que me huele bastante mal, me da que lo vamos a perder.
No tenemos un calendario fácil de aquí a final de temporada y hay que sacar ventaja con el descenso cuanto antes, espero que no nos durmamos.
Parece que va a haber buen ambiente en las gradas, eso puede ayudar.

En cuanto al equipo yo veo el equipo de ayer con Loe fuera por Kike, Ruben fuera por Flaño y DLC fuera por cejudo pero veremos, igual hay sorpresas.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por SOCIO 5000 »

hlloris escribió:Partido clave que me huele bastante mal, me da que lo vamos a perder.
No tenemos un calendario fácil de aquí a final de temporada y hay que sacar ventaja con el descenso cuanto antes, espero que no nos durmamos.
Parece que va a haber buen ambiente en las gradas, eso puede ayudar.

En cuanto al equipo yo veo el equipo de ayer con Loe fuera por Kike, Ruben fuera por Flaño y DLC fuera por cejudo pero veremos, igual hay sorpresas.
Yo estoy seguro que Cejudo se va a comer el campo. Siempre lo hace después de ser suplente un partido. A mi me da que vuelve a jugar con Lolo y Oier, en lugar de Silva y Oier, y en segundo tiempo dará minutos a DLC, silva y si hace falta desatascar.... a Masoud.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13465
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por elepele »

----------------------ANDRES-----------------------

BERTRAN-----ARRIBAS-----FLAÑO-----DAMIA

-------------------------LOE----------------------

-------- OIER -------------------SILVA------------

ARMENTEROS----------------------------NINO

----------------------KIKE---------------------------

Pues yo quisiera ver algo así, pero imagino que Lolo entrará por Loe, pero pocos más cambios puede haber...
Pongo a Loe por llevarle la contraria a rojillo, y porque creo que por arriba y por abajo se puede hartar de rascar balones a los del Botxo. Y quito a DLC para meter a Kike porque va a salir hipermotivado y está en racha, y tanto Armenteros como Nino están en un momento de forma impecable.
Yo veo que podemos ganar, no fácil, pero veo a Osasuna favorito si despliega la misma actitud que estos últimos partidos. El Athletic viene peor que mal con muchas dudas y con un entrenador que está más que cuestionado. Hay que aprovecharlo y ponerlos a 5 puntos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder