Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
treziak84

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por treziak84 »

En serio no van a sancionar al presidente del Málaga por su tuit?
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Yo sigo con lo mio.Si perdemos hay gente que cree que bajamos y si ganamos que vamos a subir.Un poco de tranquilidad,queda un mundo.Ya veremos en Marzo donde estamos.Esto da muchas vueltas.
Lo que me da tranquilidad es que somo fuertes en casa y mejorando fuera. Y lo que tambien me gusta es que Torres y Oier me estan tapando la boca.
txaputxi

Mensaje por txaputxi »

Eguerdion!!!
Yo flipo con la gente.... Habeis jugado al futbol alguna vez???
Sabeis que un partido tiene 90 y tantos minutos???
Siempre estamos con la retorica de si el once.... Jagoba.... Oier... Torres... Ruben.... El 9...
Sabeis que lo que mas confianza da a un equipo o grupo es sentir el respaldo del aficionado???
Un respaldo que nada tiene que ver con el juego o la victoria?

Creo que la gente primero habla y acaso liego piensa....saludos!!
Pilik

Mensaje por Pilik »

En segunda división la distancia entre salvarse y luchar por los play off suele ser pequeña, y hasta que no faltan 5/6 jornadas hay muchos equipos pasando de una guerra a otra.

Y deberíamos saber también, porque experiencia ya tenemos, que está categoría es una carrera de fondo. Un maratón.

Por eso toca mucho las narices que, cuando un equipo con muchos cambios de jugadores y de entrenador respecto a la temporada pasada, haya gente augurando un descenso a segunda b casi desde la primera jornada. Absurdo.

El equipo necesita hacerse durante la temporada, y para eso es muy importante la paciencia y la confianza en lo que se hace.

La progresión de este equipo hasta ahora es EVIDENTE, de los últimos partidos que se han jugado solo se perdió en Oviedo, y de aquella manera. Si miramos a las estadísticas, veremos que desde hace muchas jornadas Osasuna siempre propone más que el contrario; posesión, más pases, más tiros a puerta, más ocasiones. El déficit de puntos viene por los nefastos primeros partidos, sobre todo fuera, y por la falta de efectividad ante la puerta contraria y fallos puntuales en defensa y portería.

Hay carencias, sí. Pero también hay cosas positivas. La cuestión es, si se puede, subsanar esas carencias en Enero y potenciar más lo positivo.

La propuesta de Arrastre es arriesgada; presión arriba, muchos jugadores de corte ofensivo, iniciativa durante el partido...por eso requiere tiempo y perfeccionar muy bien los mecanismos.

Y ahí estamos nosotros. Podemos remar a favor o ser un lastre. Yo lo tengo claro.
barricadero11

Mensaje por barricadero11 »

Estuve en el campo y me pareció un partidazo.el Málaga líder,por una u otra razón,líder,y le ganamos.tres puntazos.llegaron cuatro veces ,el gol que puso ser evitable,dos buenas paradas de Rubén y la última que puedo ser el empate en otro desajustes debido a los nervios.nuestro primer tiempo dominio pero sin hacer daño y el segundo ya si con buenas llegadas.se juega ya con un estilo definido.no se le pierde la cara al partido.se va a por el partido.se presiona.se lucha.buenas combinaciones,arrasate va dando la forma que quiere y el equipo se ve que se gusta.y sobre todo la comunión con la grada espectacular,aunque tuviera la maldita columna que no deja ver.el equipo me encanta pero a David Rodríguez,de verdad me desespera,sale fresco y no corre,no sé si es físico o mental pero es jugar con uno menos.
luimi

Mensaje por luimi »

Pues yo no soy tan "extremista" pero comprendo los arreones que les ha dado a kosecki y orgullo rojo. En el descanso estábamos con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, unos números deprimentes y cercanísimos al descenso. Creo que en esto coincidiremos todos.

Como dijo uno el fútbol es un estado de ánimo y lo de este partido es la prueba. Yo en el descanso estaba hundido pensando en la derrota y con el 4 por la cola pisándonos los talones.

Que sí injusto e inmerecido pero ya llevábamos con esa gaita durante 12 partidos y ya como que cansaba no sumar o no tener suerte de una vez.

Porque no hemos jugado mal pero hemos tenido suerte. La autoexpulsión de su DC ha cambiado todo, no teníamos profundidad como para pensar en el empate aunque la derrota era injusta.

Hemos tenido mucha posesión pero "mentirosa", ya digo poca profundidad y por lo tanto con pocas opciones de gol. Eso sí del Málaga esperaba mucho más. Al comenzar el partido al ver el doble pivote me llevé las manos a la cabeza pero al final hay que reconocer que al menos en casa puede funcionar y me alegro mucho por el partido de Torres.

Como digo abusamos de la posesión y no tenemos gente alta- de hecho es el once más bajo desde que bajo al Sadar- y tenemos demasiados jugones y el fútbol es equilibrio pero hoy ha salido. No obstante con este tipo de juego, con los fallos defensivos y con jugadores no tan físicos y bajos estamos condenados a sufrir fuera de casa o cuando nos bombean al área, ejemplo, el último saque de banda que casi nos la cuelan, ha sido milagroso.
De Arrasate diré que me ha gustado como ha ido reaccionando según el desarrollo del partido, cambiando a 532 y luego a 4231 otra vez y en los cambios según lo dicho.

Rubén, me ha gustado hoy.

Lillo, notable
Aridane, buen partido pero en ese pase cruzando nuestra área hacia el lado contrario casi me da un soponcio.
Unai, sufre mucho con DCs de más de 1,85. Mucho, demasiado.
Clerc, con despistes pero ahora está por fin en forma y lo compensa.

Mérida, fantástico.
Torres, gran partido

Barja, intermitente
Rubén, lo mismo
JVillar, no diga Villar diga gol.

Brandon, tenía buenos centrales con los que fajarse.

NachoV, de carrilero vale y mucho.
Xisco, mejor que en otros partidos, mala suerte lo que interpretó el árbitro.
David, cumplió.

Como resumen diré que el juego evidentemente de estos 12 partidos no hacía suponer que podíamos tener problemas clasificatorios pero los puntos hasta el minuto 80 pues como que SÍ. Y recordad que al final es lo único que cuenta.

Pero tampoco me hace suponer de momento en estar cerca de los 6 primeros en base a lo repetido, alguno pide razones pues ahí voy;

-Inconsistencia. Somos capaces de jugar 2-3 partidos en uno. Jugar bien 75 y en los otros 15 tirar todo por la borda.

-Fallos defensivos incomprensibles

-Sufrimos con el juego aéreo rival, nuestros centrales sobre todo Unai sufren con los troncos rivales. Además la poca presencia física del resto del equipo no ayuda para nada a los 2 centrales. No tenemos altura, será una de las plantillas más bajas de la historia rojilla.

-No me convence el tocar por tocar sin profundidad , no tenemos perfiles de jugador para variar el juego, a veces hay que jugar en largo o al choque y no disponemos de jugadores al estilo de antes.

-Falta un 9 alto de 10 goles, tampoco pido un crack.
luimi

Mensaje por luimi »

Pilik escribió:En segunda división la distancia entre salvarse y luchar por los play off suele ser pequeña, y hasta que no faltan 5/6 jornadas hay muchos equipos pasando de una guerra a otra.

Y deberíamos saber también, porque experiencia ya tenemos, que está categoría es una carrera de fondo. Un maratón.

Por eso toca mucho las narices que, cuando un equipo con muchos cambios de jugadores y de entrenador respecto a la temporada pasada, haya gente augurando un descenso a segunda b casi desde la primera jornada. Absurdo.

El equipo necesita hacerse durante la temporada, y para eso es muy importante la paciencia y la confianza en lo que se hace.

La progresión de este equipo hasta ahora es EVIDENTE, de los últimos partidos que se han jugado solo se perdió en Oviedo, y de aquella manera. Si miramos a las estadísticas, veremos que desde hace muchas jornadas Osasuna siempre propone más que el contrario; posesión, más pases, más tiros a puerta, más ocasiones. El déficit de puntos viene por los nefastos primeros partidos, sobre todo fuera, y por la falta de efectividad ante la puerta contraria y fallos puntuales en defensa y portería.

Hay carencias, sí. Pero también hay cosas positivas. La cuestión es, si se puede, subsanar esas carencias en Enero y potenciar más lo positivo.

La propuesta de Arrastre es arriesgada; presión arriba, muchos jugadores de corte ofensivo, iniciativa durante el partido...por eso requiere tiempo y perfeccionar muy bien los mecanismos.

Y ahí estamos nosotros. Podemos remar a favor o ser un lastre. Yo lo tengo claro.
Dices muchas verdades.

Pero también es verdad que un equipo hecho para altas cotas si empieza a meterse desde principio abajo....pues puede descender perfectamente, hay jugadores que no saben jugar con la presión de ver el descenso cercano. De eso también tenemos experiencia; la temporada que acabó en Sabadell sin ir más lejos.
Y eso ha pasado a equipos con buenos futbolistas y que proponían fútbol de calidad como el FCB B del año pasado con Aleñá y cía.

Mis miedos radican precisamente en eso. Que sí ,que podemos jugar bien a ratos pero si llegamos a perder ayer y luego nos hacen una encerrona en Almendralejo nos plantábamos a finales de noviembre en puestos de descenso. Y todo se complica de tal forma que incluso puedes de dejar de hacer bien lo que hacías.

No creo estar descubriendo nada, pasa todos los años.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo en todo Luimi, ese es el.miedo que me da, que es meternos abajo y que no salga nada, ayer ganamos por la expulsión de leschuk, ya que no estábamos incordiando nada, el Málaga estaba feliz. Osasuna puede estar proponiendo más o jugando mejor que el año pasado, pero si se mete abajo se convierte en un mal equipo. No obstante la próxima jornada tiene una buena ocasión para reivindicarse, porque ahora no diréis que cuidado con el Extremadura, bla, bla, bla. También el rayo iba a ser la hostia y demostró ser muy mal equipo.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Claro que se puede descender... Y subir!!!..Y quedar 13°!!!!por poder...

Pero para hacer un análisis medianamente objetivo, siempre, en cualquier ámbito, hay que dar un par de pasos hacia atrás y salirse de la aborágine de lo inmediato.

Por eso es absurdo augurar descensos ( o ascensos) desde la primera jornada, en el descanso de un partido, etc...

Joder, yo a este equipo le veo progresar, no tengo ni idea hasta dónde llegará, pero cuando se ve progreso, idea, modelo...lo último que se tiene que ser es resultadista de lo inmediato y proponer tirar todo por la borda. Yo le llamo cordura.
Pilik

Mensaje por Pilik »

Pues claro que cuidado con el Extremadura, como con cualquier equipo. Nos han jodido. Que esto es fútbol, que es la segunda división. Si no, acertaríamos todas las semanas la quiniela...

Lo que hay que hacer es jugar lo mejor posible, dejarse el alma y mejorar en la idea de juego. Y aún así se puede perder tranquilamente. O ganar.
barricadero11

Y si hubiéramos ganado en zgz, Oviedo y Madrid,como merecíamos pues estaríamos arriba.no todo es blanco o negro.el equipo compite ,de acuerdo con errores puntuales,pero lo que no veo realista es esa mentalidad de pensar en 2b,no estamos en la situación de Sabadell ni económica ni futbolísticamente por suerte.tenemos buena base,buenos futbolistas y buenos técnicos,vamos dando pasos y vamos poco a poco donde tenemos que estar ,que es luchar por subir,luchar,aún con carencias como todos vemos ,pero yo estoy orgulloso de como compite el equipo,de luchar ,de querer ganar y de ver como anima la afición,cosa que se había perdido
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Se puede augurar descensos, decir que el equipo no juega nada, e incluso pedir la cabeza del entrenador. Vivimos en democracia y un foro está hecho para debatir.

Lo que yo no entiendo es que en CADA partido CADA fin de semana, gol en contra=vamos a bajar, somos el peor equipo de segunda, y a los 5 minutos gol a favor=vamoooooooos, esto prometeeeee. Un poco de sentido común hombre.

Quien quiera que se de por aludido.
barricadero11

Hay una gran progresión desde Mallorca a hoy
kosecky

Mensaje por kosecky »

Bueno, que queréis que os diga, que me da igual, voy a seguir poniendo lo que me salga de los cojones y si os jode no entréis al foro, si FORO, opiniones diferentes y Pilik no creo que tú seas el del sentido común. Y si treziak me doy por aludido, pero me la pelas tu y todos. Adiós.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Y termino, desde cuándo en un puto foro alguien se atreve a dar lecciones a alguien?, Vamos hombre lo que me faltaba, yo estoy abierto a todas las opiniones, pero cuando quieren echar por tierra las mías es cuando me enfado y jode y ya está, si no os gustan no entréis, no te jode, faltaría más, que la gente tuviéramos que opinar de una manera o mejor como la vuestra. Hala, que no voy a entrar más en un tiempo, eso que hacéis con tanto sentido comun o cordura en otra época tenia un nombre. Adiós señores, esto si que me da pena en un foro, que la gente no pueda opinar lo que le salga de los huevos.
Responder