Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 2-1 MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por potencio3000 »

Muy buen partido de Osasuna. Ha dominado desde el primer momento el juego. 4 tiros a puerta del rival y dos ocasiones claras de las cuales una entra. Números muy buenos para el rival. En cuanto a Osasuna, me encanta como van tomando el ritmo de juego y las ideas generales de Arrasate. No me convence para nada de todas maneras del entrenador su manía por poner nombres y jugar con los pesos en el banquillo.... espero que sea cosa de asegurarse el asiento mientras coje aire su proyecto y su peso en el vestuario... Pero los cambios me parecen malos, de nuevo y el once tampoco me convencía, a excepción de la titularidad de Lillo, mucho más merecida que la salida de banquillo de Nacho.

Cuidado con las transiciones rápidas, seguimos sufriendo.

Muy triste el nivel del arbitraje. Pensar que tipos como ese cobran lo que yo en un mes... en fin, nivelazo.

Pero, de todo, lo más triste, el nivel de ciertos comentarios y de ciertos foreros. Algo vergonzoso ver de nuevo como la vida retrata la realidad de algunos, las grandes bocas se sustentas en soberbias con mucha prisa. Y hasta aquí todo mi comentario sobre las malas palabras de otros foreros, no me gustan las formas así que no entraré más al tema hasta futuros hilos si el mismo no entiende el mensaje. Si eso, ya lo traduciré.

Salud rojos.

Mi nota al partido: 6/10
Mi nota al arbitraje: 2/10
Mi nota al rival: 3/10
Mi nota a Jagoba: 4/10
Mi nota al equipo: 8/10
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

LunX escribió:
kosecky escribió:Pantani, de verdad has visto algo hasta el minuto 70???. Luego si que Osasuna le ha echado raza, pero les que no quedaba otra...
Es difícil jugar al fútbol si el otro equipo no quiere que juegues. Es a lo que ha venido el Malaga y les estaba saliendo bien. Pese a eso, Osasuna ha controlado, lo ha intentado y no le salía porque enfrente estaba el líder.
No hay que quitar méritos al equipo rival, que es un equipo muy solido, fuerte y muy difícil de atacar.
Si hoy no nos dicen que el Málaga va líder, nadie hubiera dicho que es líder. Ha sido un equipo defensivo, ordenado que se ha encontrado con un gol y nada más, el Numancia y varios equipos contra los que hemos jugado nos han hecho lo mismo. Yo hoy me quedo con Torres, como ha mejorado su físico y hasta la punta de velocidad, pero ya se lo vi en Majadahonda. De Jagoba no diré nada porque sigue siendo muy previsible, pero a mí lo que me importa es Osasuna y sumar de 3 en 3.
Otra cosa, sin.nos hacemos un Mata con Villar??, Que lastima el 3-1 que ha tenido.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder q subidon, me como todo lo dicho es síntoma de la frustracion, puto malaga hoy ha comido de su propia medicina,lleva toda la temporada favorecido por los árbitros y jugando un pimiento.
esperemos q sea el empujón q nos haga estar arriba
Aúpa Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

En el campo yo he visto a un buen Osasuna, al que condenaba otra jugada incalificable y van...

Sinceramente no pensaba remontar ni de coña, creía que íbamos a tener dos o tres claras y a casa, pero la suerte ha cambiado y estos partidos son los que marcan temporada.

Discrepo de los que decís que ha sido un mal Malaga, ha sido un líder de segunda, haciendo lo que tiene que hacer un líder hasta que han caído en errores, equipo muy fuerte, muy ordenado y un valladar con suficientes cosas arriba.

Por cierto desde el campo me ha dado sensación de queXisco solo estaba intentando separar, espero que le quiten la roja.

Me ha gustado Barja el rato que ha estado, Mérida imperial, Roberto vuelve a tener la chispa, y tenemos un hombre gol por definición como Villar.

A disfrutar gente, que estábamos comiendo mucha mierda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JotaRojillo »

Buen partido de Osasuna incluso en la primera parte.Lo justo al descanso hubiera sido el empate. La segunda parte,total dominio de lo rojos,con el Malaga parando el partido.
Gran partido de Lillo,para mi titular siempre,y Merida.
Villar tiene que jugar de 9,en vez de Brandon,porque tiene gol,cosa que Brandon no.
Y el gol de Torres,yo creo que el mejor de su carrera.
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JotaRojillo »

Aunque se hubiera perdido,yo personalmente habria salido contento con el juego de los rojos.Porque jugando asi,pocos partidos vas a perder.
Y seguimos invictos en el Sadar,como en los buenos tiempos,a eso hay que darle importancia,que aun jugando algun partido mal,no lo perdemos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:En el campo yo he visto a un buen Osasuna, al que condenaba otra jugada incalificable y van...

Sinceramente no pensaba remontar ni de coña, creía que íbamos a tener dos o tres claras y a casa, pero la suerte ha cambiado y estos partidos son los que marcan temporada.

Discrepo de los que decís que ha sido un mal Malaga, ha sido un líder de segunda, haciendo lo que tiene que hacer un líder hasta que han caído en errores, equipo muy fuerte, muy ordenado y un valladar con suficientes cosas arriba.

Por cierto desde el campo me ha dado sensación de queXisco solo estaba intentando separar, espero que le quiten la roja.

Me ha gustado Barja el rato que ha estado, Mérida imperial, Roberto vuelve a tener la chispa, y tenemos un hombre gol por definición como Villar.

A disfrutar gente, que estábamos comiendo mucha mierda.
La roja a Xisco es una autentica vergüenza, solamente ha intentado separar.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió:
Bocanegra escribió:En el campo yo he visto a un buen Osasuna, al que condenaba otra jugada incalificable y van...

Sinceramente no pensaba remontar ni de coña, creía que íbamos a tener dos o tres claras y a casa, pero la suerte ha cambiado y estos partidos son los que marcan temporada.

Discrepo de los que decís que ha sido un mal Malaga, ha sido un líder de segunda, haciendo lo que tiene que hacer un líder hasta que han caído en errores, equipo muy fuerte, muy ordenado y un valladar con suficientes cosas arriba.

Por cierto desde el campo me ha dado sensación de queXisco solo estaba intentando separar, espero que le quiten la roja.

Me ha gustado Barja el rato que ha estado, Mérida imperial, Roberto vuelve a tener la chispa, y tenemos un hombre gol por definición como Villar.

A disfrutar gente, que estábamos comiendo mucha mierda.
La roja a Xisco es una autentica vergüenza, solamente ha intentado separar.
Esa sensación me ha dado y más viendo el disgusto que tenía con la expulsión.

Ahí lo mejor es no entrar. Si Ndyaye se quiere buscar la ruina es su problema.

Espero que la tarjeta sea retirada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Xisco no debe entrar y si ndyaye se vuelve loco allá el. Creo que es recurrible, pero no se la quitarán.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Por cierto, donde iba nuestro portero en la última jugada?, Gracias a Villar que la ha sacado, si no un gol en otra cagada defensiva nuestra, no defendemos una mierda. Tenemos un portero pésimo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por kosecky »

Lillo es un crack, coincido con otro forero que ha escrito. Si os fijáis en la expulsión de ndyaye, algo le dice Lillo antes, creo que negrito guapo se le lee en los labios a Lillo.
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por JotaRojillo »

En el campo ha parecido que Lillo le habra dicho algo,porque iba a por el.
Y Xisco a separar pero por lo que le habra dicho Xisco al arbitro,dudo que se la quiten.
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Pilik »

Lamentable Osasuna. Ganar con este sufrimiento a un equipucho como el Málaga, uno de los menores presupuestos de la categoría. Hoy era partido para golear, para gustarse. Con espacios, facilidades defensivas del rival. Todo de cara, y aún así sufrimos para ganar. Jagoba etxera!!!

Encima, esa imagen que estamos dando en casa, jugando a racanear, sin ganar un partido...

En fin...
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por pekos »

potencio3000 escribió:Muy buen partido de Osasuna. Ha dominado desde el primer momento el juego. 4 tiros a puerta del rival y dos ocasiones claras de las cuales una entra. Números muy buenos para el rival. En cuanto a Osasuna, me encanta como van tomando el ritmo de juego y las ideas generales de Arrasate. No me convence para nada de todas maneras del entrenador su manía por poner nombres y jugar con los pesos en el banquillo.... espero que sea cosa de asegurarse el asiento mientras coje aire su proyecto y su peso en el vestuario... Pero los cambios me parecen malos, de nuevo y el once tampoco me convencía, a excepción de la titularidad de Lillo, mucho más merecida que la salida de banquillo de Nacho.

Cuidado con las transiciones rápidas, seguimos sufriendo.

Muy triste el nivel del arbitraje. Pensar que tipos como ese cobran lo que yo en un mes... en fin, nivelazo.

Pero, de todo, lo más triste, el nivel de ciertos comentarios y de ciertos foreros. Algo vergonzoso ver de nuevo como la vida retrata la realidad de algunos, las grandes bocas se sustentas en soberbias con mucha prisa. Y hasta aquí todo mi comentario sobre las malas palabras de otros foreros, no me gustan las formas así que no entraré más al tema hasta futuros hilos si el mismo no entiende el mensaje. Si eso, ya lo traduciré.

Salud rojos.

Mi nota al partido: 6/10
Mi nota al arbitraje: 2/10
Mi nota al rival: 3/10
Mi nota a Jagoba: 4/10
Mi nota al equipo: 8/10
Comparto todo salvo las notas.
También diré que como no me han gustado cierta cosas de Jagoba diré que ha acertado con el cambio de sistema.
Xisco con todo lo que ha preparado no juega hasta después de navidades,no se ni cuántos partidos le van a meter.
Qué a gusto sale uno del campo oiga
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA-MÁLAGA, 18 HORAS, SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Bocanegra »

Pues salvo que haya insultado al arbitro por su cagada a Xisco le tienen que levantar la sancion siempre en el caso de que se haya grabado lo que todis hemos visto, que estaba separando; a ver el acta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder