Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por Bolorojillo2 »

Q bonita y q difícil la 2@, salvarnos y salvarnos cuanto antes
gomaik
Mensajes: 664
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por gomaik »

De los 22 equipos 18 han jugado alguna vez en primera. Tan solo Alcorcón,Reus,Lugo y Rayo Majadahonda no saben lo que es jugar en primera. Categoría difícil, competida y llena de equipos históricos. Espero que se nos dé bien.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6477
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió:Arrasate cuenta con Olavide,por lo menos para la pretemporada.
¿Dónde lo has leído?. Esperemos que cuente también con Buñuel.
You´ll never walk alone
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Arrasate cuenta con Olavide,por lo menos para la pretemporada.
¿Dónde lo has leído?. Esperemos que cuente también con Buñuel.
Información.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por andresin »

gomaik escribió:De los 22 equipos 18 han jugado alguna vez en primera. Tan solo Alcorcón,Reus,Lugo y Rayo Majadahonda no saben lo que es jugar en primera. Categoría difícil, competida y llena de equipos históricos. Espero que se nos dé bien.

Para ser exactos el Extremadura Unión Deportiva tampoco a jugado nunca en primera el que jugó fue otro Extremadura que desaparecio
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:
pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Arrasate cuenta con Olavide,por lo menos para la pretemporada.
¿Dónde lo has leído?. Esperemos que cuente también con Buñuel.
Información.
Olavide es uno de los jugadores con los que más me como el coco. Ahora o da el paso adelante y se come a los compañeros en la pretemporada o yo creo que la fiesta se terminó. Al menos en Sevilla ha tenido algún minuto pero no nos engañemos su temporada no ha sido para tirar cohetes, también es cierto que ir a una plantilla que desde el principio esta abajo no es fácil. A ver si le coge Alkiza que más o menos jugaba ahí y le encauza para ser el jugador que todos creemos que es.

Ahora, si sigue Olavide por algún sitio habrá que recortar porque tendremos en media punta a tres o cuatro jugadores.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Arrasate cuenta con Olavide,por lo menos para la pretemporada.
¿Dónde lo has leído?. Esperemos que cuente también con Buñuel.
Información.
Olavide es uno de los jugadores con los que más me como el coco. Ahora o da el paso adelante y se come a los compañeros en la pretemporada o yo creo que la fiesta se terminó. Al menos en Sevilla ha tenido algún minuto pero no nos engañemos su temporada no ha sido para tirar cohetes, también es cierto que ir a una plantilla que desde el principio esta abajo no es fácil. A ver si le coge Alkiza que más o menos jugaba ahí y le encauza para ser el jugador que todos creemos que es.

Ahora, si sigue Olavide por algún sitio habrá que recortar porque tendremos en media punta a tres o cuatro jugadores.

Olabide era el año antes de ascender , cuando faltaban los innternacionales, el mejor a pesar de su juventud. Ademas era desequilibrante con regates de mucha calidiad cosa que adolecemos.

Yo apostaria por el y lo dejaria en la plantilla o le propondria un año en el promesas para coger impulso con otro año ya con el primer equipo.
Rojinho
Mensajes: 1283
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por Rojinho »

A Olavide el tiempo de meritorio ya se le ha pasado. O se come a todos los demás desde la pretemporada, o nos podemos olvidar de que llegue a convertirse en el futbolista que sus espléndidas condiciones aventuraban.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por andresin »

dreifus escribió:
Bocanegra escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
pableras escribió:
OSASUNA 1966 escribió:Arrasate cuenta con Olavide,por lo menos para la pretemporada.
¿Dónde lo has leído?. Esperemos que cuente también con Buñuel.
Información.
Olavide es uno de los jugadores con los que más me como el coco. Ahora o da el paso adelante y se come a los compañeros en la pretemporada o yo creo que la fiesta se terminó. Al menos en Sevilla ha tenido algún minuto pero no nos engañemos su temporada no ha sido para tirar cohetes, también es cierto que ir a una plantilla que desde el principio esta abajo no es fácil. A ver si le coge Alkiza que más o menos jugaba ahí y le encauza para ser el jugador que todos creemos que es.

Ahora, si sigue Olavide por algún sitio habrá que recortar porque tendremos en media punta a tres o cuatro jugadores.

Olabide era el año antes de ascender , cuando faltaban los innternacionales, el mejor a pesar de su juventud. Ademas era desequilibrante con regates de mucha calidiad cosa que adolecemos.

Yo apostaria por el y lo dejaria en la plantilla o le propondria un año en el promesas para coger impulso con otro año ya con el primer equipo.


E yo que creía que eso es lo que le ofrecían la última temporada y el no quiso jugar en él promesas.

Y va a querer jugar la próxima en el equipo pero en tercera.?

Igual es todo cosa de sus representantes que son los mismos que de Buñuel
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
MikluForssell
Mensajes: 143
Registrado: 22 May 2017, 11:44

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por MikluForssell »

Que gran fichaje Robin Los por el Sporting. El otro día me llamaron para entrar en directo en Gijón Ser Deportivos para hablar de él.
Gran conducción, sabe proteger el balón, con carácter, calidad, gran zurda, buen disparo, polivalencia y gol. Internacional absoluto, llega gratis y en propiedad.

Estos fichajes demuestran que hay un trabajo de scouting detrás.
Alguien lo conocía?
Ojalá Osasuna haga algo así algún día
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por mikel12 »

Que apostar a que sube las palmas de más rédito que apostar que sube el Málaga dice mucho de las cuotas. Y eso que no pueden controlar el mercado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por treziak84 »

Ves al Málaga mucho más favorito que Las Palmas? yo no lo tengo muy claro...
mikel12
Mensajes: 6865
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió:Ves al Málaga mucho más favorito que Las Palmas? yo no lo tengo muy claro...
Justo al revés, según esa página es más favorito el Málaga a subir que las 0almas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Liga 1,2,3 temporada 2018/2019

Mensaje por Deisler1987 »

mikel12 escribió:
treziak84 escribió:Ves al Málaga mucho más favorito que Las Palmas? yo no lo tengo muy claro...
Justo al revés, según esa página es más favorito el Málaga a subir que las 0almas
Yo creo que en Malaga como vayan mal dadas a inicio de temporada será un polvorín pero tiempo al tiempo...
Responder