Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sponsor en la camiseta: LACTURALE

Toda la actualidad de Osasuna
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por redman »

No se lo que lo que dijo Archanco. Supongo que no negociaran solo con una empresa porque si no lo tienen en chino. A mi lo que comentaron es que a priori estaba la cosa complicada. Pero repito supongo que estaran hablando con varias empresas.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por blanco »

¿Están esperando al sponsor para sacar la nueva equipacion?
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por sotogorri »

blanco escribió:¿Están esperando al sponsor para sacar la nueva equipacion?
Hoy han estrenado la equipación de entrenamiento, supongo que después de San Fermín presentarán toda la colección.
@sotogorri
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

Puede ser Mercadona el sponsor??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo_mad »

hlloris escribió:Puede ser Mercadona el sponsor??
¿Lo dices por algo?

No me gustaría nada. Ya nos pueden dar un kilo. xD
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

rojillo_mad escribió:
hlloris escribió:Puede ser Mercadona el sponsor??
¿Lo dices por algo?

No me gustaría nada. Ya nos pueden dar un kilo. xD
No sin más, es que he oido el rumor. A ver si alguien sabe más...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rouge »

El presidente del Atlético de Madrid se ha ido personalmente a Singapur a buscar sponsor para la camiseta. Algo parecido se tendría que haber hecho aquí hace más de 2 años. La cosa está muy complicada la verdad, pero hay que moverse y buscarse las alubias fuera si no queda otra. Si hubiese muchos clubs sin sponsor principal y si fuese por mi, me reuniría con esos clubs y consensuaria un mensaje tipo "reparto justo de derechos de TV, YA!", aunque vaya en contra de las "normas" de piltrafarán y sus secuaces. Lo digo completamente en serio.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por redman »

hlloris escribió:Puede ser Mercadona el sponsor??
No es con los que tuvieron una reunion antes de San Fermin. Aunque supongo que habran hablado con mas gente.
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por redman »

Ayer me confirmaron que la reunion que tuvieron Mangado con una empresa antes de fiestas no llego a buen puerto. Una pena.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por blanco »

vamos que esta muy jodido... A ver si podemos sacar por lo menos 600.000
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Aitor »

redman escribió:Ayer me confirmaron que la reunion que tuvieron Mangado con una empresa antes de fiestas no llego a buen puerto. Una pena.

Si pasamos otro año más sin sponsor en la camiseta, después de lo que bocachancleó Archanco en la campaña electoral, sería para arrojarlo a los tiburones.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por paxamoa »

La camiseta de Osasuna nunca debió permanecer vacía. Si nadie te paga, hay que tener clase y elegancia y donar ese espacio a un buen fin como "Manos Unidas", "Caritas" Unicef" o al menos promocionar Navarra con algún lema pero nunca dejarla vacía y ya vendrán tiempos mejores.

De todas maneras, si el Gobierno de Navarra no puede aportar más a nuestro equipo debiera hacer de mediador para que VW plasmase su logo en nuestro pecho.

Aupa Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por rojillo »

de todas maneras si no hay patrocinador,bien empieza archanco,diciendo que tiene uno por x dinero y ahora no aparece nada...yo confió en que venga alguien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por hlloris »

yo espero que lo encuentren mas tarde para poder comprarme la camiseta sin publicidad :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Jandritux
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2012, 02:12

Re: Sponsor en la camiseta

Mensaje por Jandritux »

paxamoa escribió:La camiseta de Osasuna nunca debió permanecer vacía. Si nadie te paga, hay que tener clase y elegancia y donar ese espacio a un buen fin como "Manos Unidas", "Caritas" Unicef" o al menos promocionar Navarra con algún lema pero nunca dejarla vacía y ya vendrán tiempos mejores.

De todas maneras, si el Gobierno de Navarra no puede aportar más a nuestro equipo debiera hacer de mediador para que VW plasmase su logo en nuestro pecho.

Aupa Osasuna.
Totalmente de acuerdo contigo. Parece ser que el gobierno navarro no quiere financiar mucho a Osasuna. Me parece lamentable que obtengamos financiación por parte de ellos cambiando el nombre del estadio, o en su caso, poniendo sponsor publicitario en la camiseta.

De todos modos es lo que dices tú, antes pongo a Unicef y Caritas como espacio para donaciones que dejarla en blanco. Eso sí, de Navarra gratuito ni loco.
Responder